Gomaquemada

Gomaquemada
Usuario desde: 29 junio 2017
Últimos comentarios de Gomaquemada
  • Gomaquemada ha comentado en: Aston Martin culpa a la pretemporada los problemas de Vettel
    Hace 15 horas
    Pobre Vettel, donde podía salir mal le sale peor. Y la FIA tremendas sanciones le mete. Las que le ponen son por manual y las de Hamilton según como lo miren pero con los ojos cerrados.
  • Gomaquemada ha comentado en: Por qué Hamilton no recibió sanción por incorporarse marcha atrás
    Hace 3 dias
    Aquí hay tres favores que tuvo Lewis: Uno del cielo por no irse del todo contra el muro como Vettel en Alemania, otro de la FIA por reincorporarse marcha atrás y una bandera roja de sus coequiperos Bottas-Russel. No es suficiente recibir ayuda de la FIA que los astros se alinean y te devuelven la posición de antes del accidente, como si no hubiese pasado nada.
  • Gomaquemada ha comentado en: Choque y alta tensión: Russell y Bottas se encuentran en Imola
    Hace 4 dias
    @#2 en la repetición me parece que Bottas le enseña el dedo y Russel le responde con el golpe al casco. Antideportiva por ambos lados aunque el golpe no es bonito. Esta vez Bottas no lo hizo mal y Russel iba a pasar a Bottas como si tuviesen el coche invertido. Pero la culpa es de Russel sin duda, tenía espacio para no irse a la hierba.
  • Gomaquemada ha comentado en: Hamilton elige a Vettel como su 'rival favorito' en F1
    Hace 7 dias
    La verdad que en aquel momento vimos a un Vettel muy motivado para ganar. Ferrari no venía de su mejor momento, llegaron los podios y victorias, en los que le mando muy buenos adelantamientos Vettel a Bottas y buenas batallas con Hamilton cuando las había. Pero Ferrari te quema, llego aquel fatídico día en Alemania y no volví a ver ese Vettel que entro con tanta fuerza en f1, Destacando en Sauber, ganando con el Toro Rosso y los años magníficos con Red Bull. Tuvo unos dos años que la verdad n...
  • Gomaquemada ha comentado en: Surer aconseja a Mercedes evitar hacerse un 'McLaren 2007'
    Hace 13 dias
    No se parece en nada ninguna situación posible, vaya comparación de Surer. En el 2007 hubo el spygate y un rookie que llegó muy fuerte al equipo compitiendo desde el principio con Alonso que era el campeón del mundo en ese momento. Kimi se llevó el campeonato por los errores de Hamilton de “rookie” al final de campeonato disponiendo de ventaja ante Alonso y Kimi. A Bottas ni se le espera en la lucha.
Update CMP