Diego Martínez

Diego Martínez
Usuario desde: 25 mayo 2021
Últimos comentarios de Diego Martínez
  • Diego Martínez ha comentado en: TÉCNICA: las novedades más destacadas del GP de Japón F1 2022
    Hace 114 dias
    Un artículo muy interesante. Es llamativo que los equipos sigan trayendo novedades a estas alturas de temporada. Además, es curioso que algunos equipos vayan en dirección de aumentar la carga, y otros de bajarla... Un comentario: revisad los artículos antes de publicarlos, porque este tiene unas cuantas erratas.
  • Diego Martínez ha comentado en: Verstappen mantiene la Pole de Japón, la FIA le castiga sólo con reprimenda
    Hace 114 dias
    El pacto de caballeros ya no existe desde hace tiempo. Además, que yo sepa, la FIA usa el reglamento para sancionar, no ningún pacto externo. La caga Max, que no pasa nada, a cuanquiera le puede pasar, y le cae una sanción, bastante leve.
  • Diego Martínez ha comentado en: La FIA clarifica la caótica parrilla del GP de Italia F1 2022
    Hace 141 dias
    #13 Gracias por el enlace, Telmo. Perfectamente explicado. También quiero agradecer a Tomás y a Jorge su trabajo de ayer, tratando de emplear el reglamento para armarla. En mi opinión, esta forma de hacer la parrilla me gusta más, ya que hace que las penalizaciones sean 'más reales'. Si pierdes 5 puestos caes 5 puestos, pase lo que pase luego. Ahora bien, deberían ajustar el reglamento para que esta sea la forma de hacerlo. No es razonable tener un reglamento para saltártelo luego.
  • Diego Martínez ha comentado en: Mercedes rechaza participar en la sesión de fotos de campeones de la FIA
    Hace 411 dias
    @#25 Muy de acuerdo. Sobre todo, porque era bastante evidente que había que sacar una bandera roja. 5 vueltas en igualdad de condiciones, sin doblados, etc. Era de cajón, cualquier otra alternativa significaba alterar la competición entre ambos contendientes. Y lo que hizo la FIA fue adulterarlo, con tanto cambio de opinión, sin informar apropiadamente, y saltándose sus normas con los doblados. Masi tiene que irse, el cargo le queda grande.
  • Diego Martínez ha comentado en: Cargar el coche eléctrico sin detenerte: Stellantis ya lo prueba
    Hace 423 dias
    @#1 Totalmente de acuerdo. Además, la conducción autónoma permitirá que los vehículos viajen mucho más cerca unos de otros, lo que reducirá ostensiblemente su consumo.
Update CMP