GP Rusia F1 2020

Pablo Andres Flemmer

Pablo Andres Flemmer
Usuario desde: 15 febrero 2019
Últimos comentarios de Pablo Andres Flemmer
  • Pablo Andres Flemmer ha comentado en: Räikkönen aún no ha decidido si seguirá en la F1 en 2021
    Hace 24 dias
    Sinceramente me gustaría verlo correr en los nuevos monoplazas que se estrenarán en 2022. Es cierto que ya tiene sus años y muchos lo viene jubilado de hace rato, pero creo que si los autos fueran "más analógicos" el rendimiento de Kimi habría sido muy superior a lo que se ve en los fríos números de las estadísticas.
  • Pablo Andres Flemmer ha comentado en: Räikkönen revela que aún no ha decidido si continuará en 2021
    Hace 82 dias
    Ojalá tenga el incentivo para correr con los autos de la nueva reglamentación. Esta grande, es cierto... Y en algún momento se va a tener que retirar. Pero me gustaría verlo correr en los monoplazas con llantas de 19" y nueva aerodinámica... Al menos espero que el primer año con esa reglamentación los equipos se equiparen un poco y la importancia del piloto sea más notoria.
  • Pablo Andres Flemmer ha comentado en: Räikkönen, disfrazado de mono, el alma de la fiesta de Alfa Romeo
    Hace 278 dias
    Un capo. Correcto en la pista, jugador de equipo, velocista nato. La prensa no lo quiere porque no les hace el juego. Pero hay que admirar que con sus 40 aún está en forma. Se lo va a extrañar cuando no este. Ojala Alfa Romeo le de un auto más o menos decente en 2020 y si se tiene que retirar lo haga de la mejor manera. GO KIMMI!!
  • Pablo Andres Flemmer ha comentado en: Reprimenda para Sainz, Stroll y Hülkenberg por el caos de la Q3
    Hace 381 dias
    @#39 Se me ocurre tal vez obligarlos a que 3min antes del fin de la sesión el auto que quiera clasificar debe estar en pista.
  • Pablo Andres Flemmer ha comentado en: Fallece Anthoine Hubert en un accidente de Fórmula 2 en Bélgica
    Hace 39 minutos
    Habría que repensar si las escapatorias asfaltadas son seguras. Me parece que, si en ese sector, había grava el auto no hubiese vuelto a la pista. Es el mismo lugar donde Magnussen se pego terrible piña al seguir de largo por la escapatoria asfaltada. Por otro lado, hay que darle un punto al HALO... me parece estéticamente horrible, sin embargo creo que influyó mucho en que Correa no tenga daños mayores.
Update CMP