Alvaro Gomez

Alvaro Gomez
Usuario desde: 5 julio 2016
Últimos comentarios de Alvaro Gomez
  • Alvaro Gomez ha comentado en: Honda: "Un podio no significa el fin de nuestras dificultades"
    Hace 3 dias
    Muy bien en las declaraciones Honda, me han sorprendido para bien lo comedidos y centrados que están, que se han traducido en una mejora sustancial en pista ya desde el año pasado. Ese es el camino a seguir y no el de los voceros de Redbull, que le hacen un flaco favor a los nipones añadiéndole más aún a la presión que ya tienen.
  • Alvaro Gomez ha comentado en: Recado de Red Bull a Alonso tras el primer podio de Honda
    Hace 6 dias
    No se lleva muy bien que te rechacen, como Alonso hizo con redbull en un par de ocasiones tras abandonar mclaren en 2007 puesto que tenia precontrato con ferrari, y honda tampoco llevará muy bien que fernando les dijera abiertamente que su motor era lamentable. tal es la grandeza de fernando que escuecen sus palabras, que en lugar de disfrutar del éxito se acuerdan de el incluso cuando ya no está.
  • Alvaro Gomez ha comentado en: Binotto: "Australia no mostró nuestro potencial real, tenemos más"
    Hace 6 dias
    Como se sigan escondiendo cartas y se centren en hacer estrategias pésimas mientras Mercedes gana GPs al final RBH terminan segundos de constructores a pesar de Gasly.
  • Alvaro Gomez ha comentado en: Bottas se viste de Hamilton y domina en Australia; Sainz, fuera
    Hace 7 dias
    El problema no es ya que tengas que decir a uno de tus pilotos que no adelante al otro en la primera carrera de la temporada, es que has hecho una estrategia pobre donde uno de ellos tenía la estrategia correcta mientras que el otro simplemente no paraba de preguntarse por qué iban tan lentos. El neumático de carrera era el duro hoy y Vettel no lo llevaba, mientras que Charles sí. Pero ya que le haces mantener posición, tenía margen para parar gratis, ponle blandas y que intente vuelta rápida...
  • Alvaro Gomez ha comentado en: Bottas se viste de Hamilton y domina en Australia; Sainz, fuera
    Hace 7 dias
    Algo a señalar es que Leclerc pudo dañar de algún modo tras arrancar claramente mejor que Vettel y entrar juntos en la curva 1, el monegasco se fue a la hierba para no tocarse mientras que Vettel no dio ni un milímetro. Yo creo que la órden de equipo es un falso dilema, es decir, Ferrari buscaba forzaba a perjudicar al líder de la carrera, Mercedes, y acabó perjudicando al que tienen por segundo piloto desde el principio. Y para la gente que no le guste recordar, Fernando Alonso en estas ...
Update CMP