Luis

Luis
Usuario desde: 15 enero 2014
Últimos comentarios de Luis
  • Luis ha comentado en: Siete años del brutal accidente de Kubica en el Rallye di Andora
    Hace 20 minutos
    No es por ser criticón, pero no pudo haber perdido 7 litros de sangre. Si de media un adulto tiene 5 o 6 litros de sangre... aun suponiendo que Robert tuviera más de la de media, y llegara a los 7.5... algo sobrenatural... habria significado que perdio practicamente toda su sangre.
  • Luis ha comentado en: Carmen Jordá, machismo y desigualdad alrededor de su figura
    Hace 2714 dias
    El otro día me pusieron a caer de un burro por decir lo mismo y me llamaron machista. Tire de internet de wiki, saque la tabla de resultados... y sorprersa, salvo alguno que cambio de opinión, me seguían llamando machista, incluso con más ahínco por ser demasiado rebuscado.... APLAUSOS y ENHORABUENAS para JORGE IGLESIAS, por decir lo que pensamos muchos en público y en un medio de comunicación de masas.
  • Luis ha comentado en: Red Bull da a conocer al mundo su nuevo invento: el RB11
    Hace 2750 dias
    A mi estos colores me recuerdan a los colores con los que hacen las pruebas en carretera de modelos nuevos las marcas. Para que lo hacen así, para que no se aprecien las lineas, los detalles. Me da miendo que hayan encontrado algo, facilmente apreciable que de mucho tiempo y que quieran aprovechar los primeros GPs, para conseguir ventaja.
  • Luis ha comentado en: McLaren MP4-30: Un vistazo técnico
    Hace 2752 dias
    Muchas gracias por estos artículos. Estoy desando ver el del Ferrari, por que yo no veo grandes cambios, al contrario que en el MP, tampoco me fije en las supensiones, que puede ser el cambio más grande. Ahora un comentario para los que leemos estos articulso, que doctrinalmente son estupendos, pero no nos olvidemos que en muchos casos son suposiciones y aunque parezcan soluciones geniales, no tienen por que serlo, si no sería todos coches identicos. Desde las fotos no se pueden hacer esas ap...
  • Luis ha comentado en: Van der Garde se queda sin acceso al paddock de Abu Dabi
    Hace 2821 dias
    Monisha Kaltenborn se va a cargar el unico equipo romantico de la F1, Me da a mi que estos son los ultimos coletazos de un equipo ya sin vida y mira que me da pena que desparezca, sobre todo por Peter Sauber, ya que es el equipo al que ha dedicado su vida y ahora tendrá que salir por la puerta de atras, pero les está bien empleado por como están tratando a sus pilotos.
Update CMP