Manor en el GP de Brasil F1 2016: Domingo
La carrera de Manor fue ido de más a menos. De hecho, hubo momentos de la prueba en la que ambos coches estaban metidos en la zona de puntos pero, poco a poco, los rivales les fueron superando y tuvieron que contentarse con una duodécima posición conseguida por Esteban Ocon después de que el francés brillase bajo la lluvia de Interlagos. Además, hay que añadir los puntos cosechados por sus grandes rivales en el Campeonato: los logrados por Nasr para Sauber. Así pues, con tan sólo una carrera por delante, habrá que ver si alguno de los dos equipos es capaz de puntuar y marcar la diferencia, aunque a priori parece improbable.
Haas en el GP de Brasil F1 2016: Domingo
Sin lugar a dudas, hoy se ha visto totalmente ennegrecida la imagen de Haas y de todo el buen trabajo hecho a lo largo del fin de semana. La lluvia ha aguado la fiesta en el box americano primero con Grosjean que se quedaba fuera de carrera antes de emepzar la misma. En segundo lugar, tras una buena actuación de Gutiérrez un problema en el coche le ha obligado a abandonar, mostrando su enfado al arrojar sus guantes ya en el interior del garaje. Así pues, la Q3 conseguida ayer por el piloto francés se ha hecho añicos en el día de hoy. Habrá que ver si son capaces de terminar la temporada con una buena actuación.
Toro Rosso en el GP de Brasil F1 2016: Sábado
Que Toro Rosso sufriría para puntuar a final de temporada era un secreto a voces para todo el paddock. La unidad de potencia de Ferrari de 2015 les iba a suponer un handicap difícil de superar y se está demostrando. La clasificación del GP de Brasil ha sido un caso más de un Carlos Sainz incapaz de mejorar sus tiempos. Lo mismo ha sucedido con Daniil Kvyat que a duras penas ha sido capaz de superar a su compañero de equipo y Jolyon Palmer en Q2.