F1

GP MÓNACO F1 2022

Vettel pide a los medios de comunicación "un pequeño descanso" para Schumacher

El alemán ha defendido la actuación de Mick Schumacher
Asegura que es muy fácil cometer un error a tan alta velocidad
mickschumacher_monaco_2022_soymotor.com_1.jpg
46
31 Mayo 2022 - 17:55

Mick Schumacher perdió el control de su monoplaza en Mónaco y sufrió un fuerte accidente durante el Gran Premio de Mónaco, que acabó con el Haas partido por la mitad. No es la primera vez que el alemán tiene un incidente así esta temporada y Vettel ha pedido a los medios de comunicación que sean cautos con él.

 

Schumacher impactó contra las barreras de protección de la curva 15, su Haas quedó partido en dos y el golpe obligó a sacar bandera roja. El piloto explicó que una trazada diferente y un parche de agua le hicieron irse contra el muro.

Sebastian Vettel ha hablado sobre el accidente de su compatriota. El de Aston Martin apunta que un error así es muy fácil de cometer. "Es muy fácil equivocarse tan rápido. No sé exactamente qué le pasó, no lo he visto, pero lo principal es que esté bien", ha expresado el piloto alemán en palabras que publica el portal web RaceFans.

Asimismo, considera que estas acciones del Schumacher no reflejan su potencial y cree que los medios de comunicación no deberían ser tan duros con él. 

"Creo que no hay duda que es capaz de hacer mucho más de lo que está demostrando en este momento. Por eso creo que ustedes necesitan darle un pequeño descanso", ha pedido en alemán en relación a las críticas de los medios de comunicación hacia Mick Schumacher. 

46 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
02 Jun 2022 - 01:48
Comment
#40 @#36 Te dejaste a Nico Rosberg, hijo de Keke Rosberg y a Max Verstappen, hijo de Jos Verstappen. Rep ... Ver comentario
Claro, suponiendo que Jos hubiese logrado algo. En el comentario que mencionás solo doy algunos ejemplos, que justamente no es lo mismo que Mick, que está fracasando y no veo un motivo para defenderlo. Le está saliendo una fortuna a Haas. Y lo que mencionás de las categorías inferiores... Siempre dejó didas, no sé si alguna vez viste alguna carrera de F2, pero era bastante bueno para hacer cagada carrera por medio. Y en mis tiempos de actor cutre, no sé si llegué a un personaje como vos pero saludos ;)
02 Jun 2022 - 01:40
Comment
#38 @#36 Tú sí que estás de más, IGNORANTE!. Ver comentario
Escuchame GENIO. Decime qué hacen Alonso y Vettel hoy y en qué suman. Hay pilotos muy buenos que quieren estar en F1 y entre los veteranos peleando por nada y los pilotos de pago, no pueden llegar. Deberían dejar de dar lástima (que es lo que dan, aunque te cueste entender) y dejarle la oportunidad a los jóvenes. Es mi punto de vista genio. Seguí viendo carreras y a lo mejor aprendés algo.
Default user picture
CIRCO ROJO
01 Jun 2022 - 17:13
Comment
#43 @#40 Mick corrió en los mejores equipos y con el máximo apoyo que se pudiera ver antes, me patea l ... Ver comentario
Comparar el potencial que se veía en Verstapen en sus 2 primeros años en la F1, con el potencial de Schumy jr.....¡ Es un CHISTE!.
01 Jun 2022 - 16:34
Comment
#40 @#36 Te dejaste a Nico Rosberg, hijo de Keke Rosberg y a Max Verstappen, hijo de Jos Verstappen. Rep ... Ver comentario
Mick corrió en los mejores equipos y con el máximo apoyo que se pudiera ver antes, me patea los cojones que a Max Verstappen, también conocido como crashtappen por sus inicios, se le pusiera a parir, yo uno de ellos y aún hoy en dia se le sigue juzgando por sus errores del pasado cuando este saltó categorías para llegar a la F1 y se le notaba veloz, en cambio con Mick todo es pedir tiempo cuando el único destello que ha dado en la F1 ha sido superar a un tal Mazepin. Por lo que se ve no todos los hijos de pilotos de F1 se tratan por igual. Hasta en su defensa influye el apellido.
01 Jun 2022 - 16:29
Comment

Hace unas semanas Steiner criticó públicamente la dificulta de Schumacher para adelantar. Que te critiquen los medios de comunicación como dice Vettel lo puedo comprender, pero tu propio jefe de equipo… Todo esto empieza a recordarme mucho a la situación de Ricciardo con McLaren.

Default user picture
CIRCO ROJO
01 Jun 2022 - 15:33
Comment
#39 @#37 CIRCO ROJO Si es que quiere marketing.... más bien es 'cierto marketing', el que él desea, a ... Ver comentario
Pero MARKETING para él fundamental,memte.. Ya son muchas veces . Ya no cuela.
Schumisuzuka2000
01 Jun 2022 - 15:20
Comment
#36 Vivir en un garage no te hace auto, necesariamente. Hay pilotos hijos de otros pilotos como Hill o V ... Ver comentario
Te dejaste a Nico Rosberg, hijo de Keke Rosberg y a Max Verstappen, hijo de Jos Verstappen. Repasa el historial de todos ellos, pero de Mick antes de F1 ha logrado dos subcampeonatos en Fórmula 4, fue campeón de la Fórmula 3 Europea en 2018 y de Fórmula 2 en 2020, por tanto su asiento está avalado por resultados, a parte de su apellido. Por cierto, no sabía que fuiste actor cutre, en tus tiempos mozos, se te ve bien, al lado de Geronimo. https://youtu.be/dKc6U1HkqCo xD
01 Jun 2022 - 15:17
Comment
#37 @#35 Vettel lo único que quiere es MARKETING. Como con los calzoncillos de Miami..... ¡Nada más! ... Ver comentario
CIRCO ROJO Si es que quiere marketing.... más bien es 'cierto marketing', el que él desea, aplicado a Schumacher.
Default user picture
CIRCO ROJO
01 Jun 2022 - 14:44
Comment
#36 Vivir en un garage no te hace auto, necesariamente. Hay pilotos hijos de otros pilotos como Hill o V ... Ver comentario
Tú sí que estás de más, IGNORANTE!.
Default user picture
CIRCO ROJO
01 Jun 2022 - 14:43
Comment
#35 Con ese apellido, imposible que le den un descanso. Ese apellido ayudó a que esté y siga en la F1. ... Ver comentario
Vettel lo único que quiere es MARKETING. Como con los calzoncillos de Miami..... ¡Nada más!!!.
01 Jun 2022 - 14:40
Comment

Vivir en un garage no te hace auto, necesariamente. Hay pilotos hijos de otros pilotos como Hill o Villeneuve, que han triunfado, pero se ganaron su puesto en F1 a base de resultados. El caso Schumacher me hace acordar más al de Michael Andretti. Una pena que en este momento esté utilizando un asiento que algún otro joven sin apellido ilustre. Igual Mick no es el único que está al pedo en F1 ocupando asientos. Hoy en día hasta el propio Vettel y Alonso están de más.

01 Jun 2022 - 13:58
Comment

Con ese apellido, imposible que le den un descanso. Ese apellido ayudó a que esté y siga en la F1. Ahora, corresponde asumir eso. No queda otra.
Cuando se trata de opinión pública y medios, no se puede cerrar una puerta que ya se abrió. Pese a lo que quiera Vettel, el proyecto Mick Schumacher no controla la situación.

Default user picture
CIRCO ROJO
01 Jun 2022 - 13:40
Comment

Vettel: el mejor favor que le puedes hacer a Schumy Jr y a su madre , es que deje la F1. Porque no está capacitado para esta categoría.
Bastante tiene su madre en casa para estos disgustos.

01 Jun 2022 - 11:12
Comment

El chaval parece majo, pero siempre ocurre, que llegar con ese halo de futuro campeón pq se apellida Schumacher le está haciendo muy dura su estancia en la F1. El año pasado hasta Mazepin acabó mucho mejor que empezó, en cambio Mick, no ha hecho ningún tipo de evolución, sigue al mismo nivel, y no se le ve muy cómodo en la pista. Es más, este año está cometiendo más errores que el pasado... no se si debería haber subido de categoría más tarde, pero ciertamente decepcionante.

Default user picture
01 Jun 2022 - 06:31
Comment

Muy de Vettel decir lo que debemos o no debemos hacer

Default user picture
01 Jun 2022 - 00:15
Comment
#27 Mick ya daba la talla justito en F2, gano porque no había nadie con verdadero nivel. Pero tras la ... Ver comentario
Hola, paso la prueba porque el habitaculo salio indemne, que es lo que importa
01 Jun 2022 - 00:03
Comment

de acuerdo, hay que darle un descanso, de cuantos años?

31 Mayo 2022 - 23:59
Comment
#4 Qué quiere decir acabado? Vettel está corriendo bien, quizá quiera decir que no va a continuar, p ... Ver comentario
Ignóralo, es un provocador profesional.
31 Mayo 2022 - 23:02
Comment
#24 @#14 De heco alonso explico que los coches se despedazan porque cada vez son mas pesados , cuanto ma ... Ver comentario
Seiyasagitario. Sì, después dicen los regentes de la F1 que se preocupan por la seguridad.
Default user picture
31 Mayo 2022 - 22:46
Comment

Mick ya daba la talla justito en F2, gano porque no había nadie con verdadero nivel.
Pero tras la segunda rotura por la mitad del HAAS a mi me surgió una duda ¿De verdad el HAAS paso el crash test de la FIA?

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

30
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

47
24 Abr 2024 - 11:33
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25