Noticias

perez_monaco_2022_soymotor.com_.jpg
F1

Verstappen no dejó pasar a Pérez... ¿por Mónaco?

Verstappen se ha negado a dejar pasar a Pérez en el Gran Premio de Brasil después de que Red Bull se lo pidiese. El neerlandés ha asegurado que "tenía sus motivos" para no hacerlos, los cuales pueden remitirse al pasado Gran Premio de Mónaco. 

24
13 Nov 2022 - 22:18
russell-alonso-2022-soymotor.jpg
F1

Russell: "No podemos permitirnos tener a un McLaren o Alpine delante"

George Russell va conociendo el coche, tras siete carreras, y recuerda que queda mucho por progresar pese a las recientes mejoras. El piloto de Mercedes insta al equipo, sobre todo, a trabajar en el ritmo de clasificación. El británico destaca que no pueden volver a quedarse atrapados tras un McLaren o un Alpine.

17
02 Jun 2022 - 09:17
pajaro-monaco-perez-soymotor.jpg
F1

El pájaro que casi arruina el GP de Mónaco a Pérez

La victoria de Sergio Pérez en el GP de Mónaco llegó a estar en peligro por la aparición esporádica de un pájaro que hizo acto de presencia en el Principado durante la carrera. El mexicano tuvo que bloquear su neumático delantero izquierdo para evitar el impacto con dicho animal, algo que también hemos visto en el pasado.

35
01 Jun 2022 - 22:17
inaki-rueda-ferrari-soymotor.jpg
F1

Ferrari explica los dos fallos que cometieron con Leclerc en Mónaco

El jefe de estrategia de Ferrari, Iñaki Rueda, ha explicado los dos errores que cometieron con Charles Leclerc el pasado domingo en Mónaco. Los italianos se vieron sorprendidos por el cambio a neumáticos intermedios de Sergio Pérez, mientras que en el momento de pasar a secos, la diferencia entre sus dos pilotos no era suficiente como para hacer una doble parada a la perfección.

34
01 Jun 2022 - 20:33
power-rankings-2022-monaco-soymotor.jpg
F1

Power Rankings 2022: Pérez, el mejor en Mónaco; Leclerc, nuevo líder

Sergio Pérez ha sido el piloto mejor valorado por los jueces de los Power Rankings en un GP de Mónaco en el que logró su primera victoria de la temporada. El mexicano ha liderado la tabla de esta séptima carrera de 2022, tras la cual también ha habido un cambio de líder. Charles Leclerc vuelve a lo más alto al desbancar de dicho lugar a Max Verstappen.

29
01 Jun 2022 - 19:07
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50