F1

PELEA POR EL TÍTULO

Vettel atraviesa problemas familiares, según prensa italiana

Sky Italia no da detalles por ser un asunto privado
Desde el país de Ferrari buscan explicaciones al desastre de este año
vettel-padres-milan-soymotor.jpg
101
25 Oct 2018 - 11:14

El último rumor que llega desde Italia habla de supuestos problemas familiares que pueden haber afectado a Sebastian Vettel este final de temporada en su lucha por el título.

Ferrari comenzó la temporada presentándose como un fuerte candidato al título, de hecho las dos primeras victorias de la campaña las firmó Sebastian Vettel. Se llegó a decir que la Scuderia había fabricado un coche mejor que el de Mercedes e Italia soñaba con el Campeonato.

Sin embargo, los errores de Ferrari y Sebastian Vettel han sido recurrentes durante todo el año y a día de hoy lo más probable es que Lewis Hamilton se proclame pentacampeón este domingo en México.

Primero fue su error en Alemania, que lo llevó contra el muro; luego su toque con Kimi Räikkönen en Italia; el error estratégico de Ferrari en Singapur tampoco ayudó; ni el toque con Max Verstappen en Japón. En Estados Unidos el alemán no hizo más que complicarse la vida con una sanción por no aminorar con bandera roja y aunque mantiene vivas sus opciones de título para el GP de México, nadie confía ya en que lo logre.

Queriendo buscar una explicación a todo esto, el canal de televisión Sky Italia asegura que atraviesa "problemas familiares". "No podemos decir nada más porque es algo privado", señala una fuente de la cadena.

El alemán es quizás el piloto que más trabaja por mantener su intimidad a salvo. Italia se ha mostrado combativa durante toda la temporada, culpando a equipo y piloto de que se les escapara el Campeonato carrera a carrera.

A falta de saber si el rumor sobre los problemas familiares de Vettel es verdad, lo cierto es que esta campaña ha hecho a muchos aficionados replantearse si los títulos del tetracampeón de Red Bull fueron regalados y si realmente puede liderar Ferrari en la nueva etapa con Charles Leclerc en el equipo. Para ser campeón del mundo, todas las piezas deben estar en su sitio y este año no ha sido así para el germano.

101 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
25 Oct 2018 - 14:39
Comment

Yo no me meto en la vida personal de nadie. Pero de 2014 se lleva divorciando si es así.

Default user picture
Anubis92
25 Oct 2018 - 14:25
Comment

Hasta donde leí se va a separar con demanda de por medio
Todo seria por algunas fotos de una fiesta estilo Hangover
Hasta los que tienen mucho dinero pasan por los mismo problemas que el comun de los mortales

NocedaRecords
25 Oct 2018 - 13:55
Comment

Le está dejando la mujer... oooohhh , escusas, flojera es lo que tiene, ya le avisó Hamilton a principio de temporada que le borraría la sonrisa de la cara, al principio le gustaba sacar dientes cuando conseguía una pole y luego la cagaba ahora ya se ha dado cuenta de que Lewis le ha dado lo que necesitaba un golpe de realidad, por que realmente es un piloto más del montón pero no TOP y ya esta, ningún piloto top o persona con carácter y garra se deja menguar por problemas personales así que es simple Vetel sufre de flojera y de mentalidad blanda y ahora es fácil escudarse en problemas personales cuando no da pié con bola... vaya geta y después de decir que su equipo iba retrasado y que volvieron al coche de hace 3 meses, claro será eso, por eso como otros dicen Raikonnen hacia 5 años que no ganaba y con ese mismo coche hace el trabajo de su "primer" piloto, ay ay ay ... pobrecito

25 Oct 2018 - 13:39
Comment
#31 Si es cierto que hay un divorcio de por medio... cuando tienes hijos es durísimo de sobrellevar la ... Ver comentario
pero si el problema es que no hay ni una prueba de ello!, es como si nos ponemos a debatir del por que del bajo rendimiento en general de lo motores renault y se nos ocurre que es debido que estan hechos para el estilo de conducción de max...
Default user picture
14-55
25 Oct 2018 - 13:36
Comment
#35 @#27 el tema es que hay muchos contratos y patrocinios de por medio. No es tan sencillo cortar todo. ... Ver comentario
Eso es como lo de Pérez que nadie lo quiere pero sus patrocinadores son insistentes con la cartera pero dudo que Ferrari se preste a esos menestares
25 Oct 2018 - 13:29
Comment
#30 @#26 ya lo.hice pequeñín. Ahora que no lo.comprendas es tu problema jeje. Ver comentario
pues no lo veo por ningún lado, grandullón. Igual es que no sabes aún que la responsabilidad última de la comunicación es del emisor...
25 Oct 2018 - 13:28
Comment
#27 Todo el mundo tiene, en algun momento de su vida, problemas personales o familiares que alteran su h ... Ver comentario
el tema es que hay muchos contratos y patrocinios de por medio. No es tan sencillo cortar todo... A propósito no se va a querer divorciar y separarse de sus hijos. Todo esto hablando sobre supuestos...
25 Oct 2018 - 13:26
Comment
#25 @#21 el único comentario plausible que he leído en esta nota además de los del.amigo Rep68. Los d ... Ver comentario
Mira por donde, que bien os habeis definido cuando hablais de Alonso. Os quejais de algo que haceis vosotros con asiduidad, asi que no hagas lo que no te gusta que te hagan y si no, pues a cascarla, JA.
Default user picture
25 Oct 2018 - 13:25
Comment

Creo que si es el caso, Ferrari y Vettel deberían hablar y buscar soluciones, tal vez Vettel necesite un año sin la presión que tiene para después poder volver a Ferrari con todas las fuerzas necesarias, hoy por hoy, no se hacen ningún bien el uno al otro.

Default user picture
25 Oct 2018 - 13:24
Comment
#27 Todo el mundo tiene, en algun momento de su vida, problemas personales o familiares que alteran su h ... Ver comentario
otro psico de sofá jajajaja
25 Oct 2018 - 13:23
Comment

Si es cierto que hay un divorcio de por medio... cuando tienes hijos es durísimo de sobrellevar la separación. Es normal que no pueda concentrarse por completo en ese caso en su actividad laboral. Vamos hombres! Acaso nunca se han peleado con sus parejas y los amenazan con no ver a sus hijos?! Esta lleno de esas mujeres. Es duro el tema.

Default user picture
25 Oct 2018 - 13:23
Comment
#26 @#25 estoy de acuerdo. Iluminanos, oh ubicado usuario y sube el nivel.... Maribel Ver comentario
ya lo.hice pequeñín. Ahora que no lo.comprendas es tu problema jeje.
25 Oct 2018 - 13:22
Comment

La única crisis personal que recuerdo que el personaje no daba por con bola y volvia a todo el mundo loco fué Ron Dennis en 2007 con la separación de la mujer

25 Oct 2018 - 13:21
Comment
#27 Todo el mundo tiene, en algun momento de su vida, problemas personales o familiares que alteran su h ... Ver comentario
claro, más en un trabajo como ese, q és ir a pegar sellos en una oficina.
25 Oct 2018 - 13:19
Comment

Todo el mundo tiene, en algun momento de su vida, problemas personales o familiares que alteran su hivel de rendimiento en elntrabajo, hasta ahi, entendible. Ahora bien, en puestos claves, de alta responsabilidad e incluso en trabajos normales, si esra añteracion es profunda, lo habitual (y mas en zonas evpnomicamente desarrolladas) es que el afectado lo expliqud a sus superiores y se tome un año sabatico, sin trabajo ni sueldo, para poner sus cosas en orden y retornar a su trabajo una vez transcurrido ese periodo, con todo resuelto y listo para msntener el nivel que de el se eepera. El resto...excusas.

25 Oct 2018 - 13:16
Comment
#25 @#21 el único comentario plausible que he leído en esta nota además de los del.amigo Rep68. Los d ... Ver comentario
estoy de acuerdo. Iluminanos, oh ubicado usuario y sube el nivel.... Maribel
Default user picture
25 Oct 2018 - 13:12
Comment
#21 repruebo este tipo de notas, nada que ver con el automovilismo, es para una revista de chismes de si ... Ver comentario
el único comentario plausible que he leído en esta nota además de los del.amigo Rep68. Los demás, un montón de viejas chusmas hablando en balde de lo que no saben y no les interesa. Una manga de gallinas patéticas. Empezanjó por la autora de la nota.jajaja. Si me quieren denunciar o banear al carajo, es muy difícil centrarse en automovilismo y no caer en el lodo con este nivel tan bajo.
25 Oct 2018 - 13:02
Comment

Vettel hace el ridiculo perdiendo mundiales con coche superior y resulta que el pobre tiene problemas personales y esta deprimido. Alonso pelea mundiales con coches peores al mejor, lo pierde en la ultima carrera haciendo una temporada impecable y resulta que los pierde por que es muy malo... jajajaja en fin. al final el tiempo pone a cada uno en su sitio. todos en la F1 saben que el aleman es muy bueno pero jamas sera un alonso o hamilton...

25 Oct 2018 - 12:53
Comment
#18 @#13 ya en RB mostraba este tipo de errores, incluso antes de estar casado o tener descendencia, la ... Ver comentario
Si,no me quería remontar a esos años pero tienes toda la razón,los errores han hecho presencia en muchas ocasiones a lo largo de su carrera deportiva,las criticas que recibe vienen por todos los que lo han calificado de top y ahora se dan cuenta de que solo ha sido un piloto con mucha suerte,se sintieron egañados y ahora descargan con rabia sobre él,otros periodistas en un papel mas inocentes intentan buscar una justificación y creo que no la van a encontrar
Default user picture
14-55
25 Oct 2018 - 12:45
Comment

Quien decían los antialonsistas que era D. Escusas? Si ya no sabe donde echar culpas,primero al equipo y ahora a la familia. Dentro de nada será a los amigos.
.
Yo creo que si reconociese que sus mundiales fueron gracias a un coche muy pero muy superior y no a sus manos que sería más feliz consigo mismo.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Adrian Newey en Suzuka
F1

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

64
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50