F1

PELEA POR EL TÍTULO

Vettel atraviesa problemas familiares, según prensa italiana

Sky Italia no da detalles por ser un asunto privado
Desde el país de Ferrari buscan explicaciones al desastre de este año
vettel-padres-milan-soymotor.jpg
101
25 Oct 2018 - 11:14

El último rumor que llega desde Italia habla de supuestos problemas familiares que pueden haber afectado a Sebastian Vettel este final de temporada en su lucha por el título.

Ferrari comenzó la temporada presentándose como un fuerte candidato al título, de hecho las dos primeras victorias de la campaña las firmó Sebastian Vettel. Se llegó a decir que la Scuderia había fabricado un coche mejor que el de Mercedes e Italia soñaba con el Campeonato.

Sin embargo, los errores de Ferrari y Sebastian Vettel han sido recurrentes durante todo el año y a día de hoy lo más probable es que Lewis Hamilton se proclame pentacampeón este domingo en México.

Primero fue su error en Alemania, que lo llevó contra el muro; luego su toque con Kimi Räikkönen en Italia; el error estratégico de Ferrari en Singapur tampoco ayudó; ni el toque con Max Verstappen en Japón. En Estados Unidos el alemán no hizo más que complicarse la vida con una sanción por no aminorar con bandera roja y aunque mantiene vivas sus opciones de título para el GP de México, nadie confía ya en que lo logre.

Queriendo buscar una explicación a todo esto, el canal de televisión Sky Italia asegura que atraviesa "problemas familiares". "No podemos decir nada más porque es algo privado", señala una fuente de la cadena.

El alemán es quizás el piloto que más trabaja por mantener su intimidad a salvo. Italia se ha mostrado combativa durante toda la temporada, culpando a equipo y piloto de que se les escapara el Campeonato carrera a carrera.

A falta de saber si el rumor sobre los problemas familiares de Vettel es verdad, lo cierto es que esta campaña ha hecho a muchos aficionados replantearse si los títulos del tetracampeón de Red Bull fueron regalados y si realmente puede liderar Ferrari en la nueva etapa con Charles Leclerc en el equipo. Para ser campeón del mundo, todas las piezas deben estar en su sitio y este año no ha sido así para el germano.

101 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
petruz
25 Oct 2018 - 12:41
Comment

repruebo este tipo de notas, nada que ver con el automovilismo, es para una revista de chismes de sirvientas

25 Oct 2018 - 12:40
Comment

Pues menos mal que no necesitaba un psicólogo.
Lo que tiene que hacer Vettel es buscarse un novio que le quiera deje volar la imaginación otra vez con ese dedito porque ganar un campeonato por méritos propios lo veo dificil xD

Default user picture
25 Oct 2018 - 12:37
Comment
#14 Me acuerdo que Schumacher, perdió a su madre e igualmente ganó la carrera ese mismo día.. Ya me d ... Ver comentario
Incluso un jovecisimo Leclerc hizo pole y gano carrera larga y segundo en la corta tras la muerte de su padre
Default user picture
25 Oct 2018 - 12:32
Comment
#13 @#10 Si es por una separación o un divorcio todavía tiene mas delito que su rendimiento se vea tan ... Ver comentario
ya en RB mostraba este tipo de errores, incluso antes de estar casado o tener descendencia, la gente no suele cambiar. A mi me suena a excusa y de las baratitas
Fredorigo
25 Oct 2018 - 12:28
Comment

Claaaro, claro.....eso los verdaderos tifossi lo comprenderán, claro. Pues nada, que esperen que el año que viene al piloto no le pase nada “malo” para ver si es capaz de verdad de luchar hasta el final por el título, pero de momento éste ya lo ha tirado a la basura. Además, si estaba tan afectado debería haberlo dicho antes, durante las cagadas, no ahora que suena a excusa barata para salvar el pellejo. El caso será ver si realmente “supera” esos presuntos problemas personales, aunque yo creo que esos problemas vienen dados por haberse destapado la mentira.

Default user picture
25 Oct 2018 - 12:27
Comment

Todos somos personas y tenemos problemas personales que nos influyen en el diario vivir. El tema pasa porque a veces no tenemos la suficiente madurez emocional para llevar todo adelante, lo cual, entre otsas cosas, requiere aceptar que se puede precisar ayuda, no es ninguna verguenza. Al fin y al cabo vettel es un muchacho joven, puede necesitar ayuda, como cualquier vecino.

25 Oct 2018 - 12:21
Comment

el que monta los motores a ricciardo tmb tiene problemas familiares. expandid el rumor.

25 Oct 2018 - 12:21
Comment

Me acuerdo que Schumacher, perdió a su madre e igualmente ganó la carrera ese mismo día.. Ya me dirás que hay peor a la muerte de una madre... Separación? De peces esta lleno el mar!

25 Oct 2018 - 12:16
Comment
#10 @#5 Por supuesto, Charles Leclerc tuvo el fallecimiento de su padre en plena temporada, pero, y sigu ... Ver comentario
Si es por una separación o un divorcio todavía tiene mas delito que su rendimiento se vea tan afectado ya que esta completamente acostumbrado a estar largas temporadas sin ver a su descendencia,ademas se habla de sus errores desde Alemania pero si se hace memoria vienen desde antes de esa carrera,ya en 2017 existieron muchos errores y a mi eso no me vale como excusa,como bien apunta el compañero
#6 @#4 acaso no es injustos que los lios conyugales de un piloto echen por tierra el trabajo de toda un ... Ver comentario
en su comentario esto es muy grave para un simple divorcio ya que tampoco le van apartar a sus hijos de su vida,tampoco hagamos un drama de esto
Default user picture
25 Oct 2018 - 12:07
Comment

También deben sumarle la chorrada al terminar el gran premio a falta de sólo 4 vueltas en Bakú, el toque con Bottas en Francia en plena primera vuelta en fin, Hamilton principalmente a tenido sólo que terminar las carreras, Vettel solito se encarga de cagarla, espero que para el año que viene en Ferrari cambie algo porque no todos los años han sabido procrear un coche competitivo digno de triunfos y títulos, y más que parece que el ambiente laboral no es tan sencillo porque todos quieren trabajar para Ferrari tarde o temprano pero terminan hiendo a reforzar otras escuderías con información importante, sólo están esperando que otro equipo llegue, se desarrolle y se sume a la lucha por el campeonato directamente, saludos..

25 Oct 2018 - 12:05
Comment

Compadezco al pobre Sebastián pues debe llevar 2 años con esos problemas familiares porque no rascaba una tampoco en 2017.

25 Oct 2018 - 12:01
Comment
#5 El que no los tenga que levante la mano,ahora todo son excusas.Seguro que mas de uno en la parrilla ... Ver comentario
Por supuesto, Charles Leclerc tuvo el fallecimiento de su padre en plena temporada, pero, y siguiendo con los rumores. si se trata de una separación, y con hijos, es algo que es duradero hasta llegar a una solución final, y asumir ese resultado, son problemas, que como apuntan los rumores, ya duran varias semanas.....
25 Oct 2018 - 12:00
Comment
#8 @#7 no pongo en duda su derecho a tener problemas personales y a gestionarlos como mejor vea, sino s ... Ver comentario
si si, pero eso lo hemos visto en el deporte en todos los deportes, hasta en en los futbolistas y en la misma f1, los problemas personales siempre se han visto en el rendimiento, cobre lo que cobre
macyh
25 Oct 2018 - 11:59
Comment
#7 @#4 Los problemas personales, son eso problemas, el tema es solucionarlos lo mejor y más rápidamen ... Ver comentario
no pongo en duda su derecho a tener problemas personales y a gestionarlos como mejor vea, sino su aptitud para el puesto que ocupa cuando esos problemas tienen un efecto tan desgarrador en su desempeño cuando hay tanto ($$$) en juego.
25 Oct 2018 - 11:56
Comment
#4 @#3 estoy de acuerdo, pero a mayor salario, mayor sacrificio personal. Si los problemas personales r ... Ver comentario
Los problemas personales, son eso problemas, el tema es solucionarlos lo mejor y más rápidamente posible, pero lo que te digo, tanto en la F1 como en el deporte y en otras actividades, por ejemplo, las separaciones, divorcios, etc... siempre han ido acompañadas de bajada de rendimiento (y se ha visto tanto en la F1, el futbol, otros deportes...) por más que cobres, el problema es es mismo, son personas....
macyh
25 Oct 2018 - 11:54
Comment
#4 @#3 estoy de acuerdo, pero a mayor salario, mayor sacrificio personal. Si los problemas personales r ... Ver comentario
acaso no es injustos que los lios conyugales de un piloto echen por tierra el trabajo de toda una fabrica y equipo de competicion? Un piloto tiene una responsabilidad enorme en sus manos, ésta no puede estar condicionada por problemas de alcoba.
25 Oct 2018 - 11:53
Comment

El que no los tenga que levante la mano,ahora todo son excusas.Seguro que mas de uno en la parrilla tiene o ha tenido problemas y no los han trasladado a la pista,su futuro compañero es un claro ejemplo de ello en el que los problemas que se le conocen y que no fueron pequeños solo lo han hecho mas fuerte,los hay profesionales y no tanto!

macyh
25 Oct 2018 - 11:52
Comment
#3 @#1 Todos, todos los deportistas o profesionales, cobren lo que cobren cuando tienen problemas priva ... Ver comentario
estoy de acuerdo, pero a mayor salario, mayor sacrificio personal. Si los problemas personales resultan en perjuicio economico y de imagen... quiza no sea la persona apta para ese puesto. Una vez te bajas la visera todo lo que pasa fuera de la pista debe quedar al margen
25 Oct 2018 - 11:46
Comment
#1 Cuando cobras millonesde euros, al trabajo que ir ya llorado de casa. Ver comentario
Todos, todos los deportistas o profesionales, cobren lo que cobren cuando tienen problemas privados se refleja en su día día profesional, sea quien sea, y cobre lo que cobre.... y por ejemplo, en la F1, lo hemos visto con varios pilotos cuando han tenido problemas personales, su rendimiento bajó... son personas, como todos los demás.
25 Oct 2018 - 11:44
Comment

No solo Sky Sports Italia lo insinuó, también en la Gazzetta dello Sport apuntaban a lo mismo, y otros medios, ya puntan que es algo desde ya unas semanas, se rumorea posible divorcio, separación.... todo rumores por ahora, ya que Vettel es muy reacio a mostrar/hablar de su vida privada....

Últimos vídeos
Te puede interesar
Adrian Newey en Suzuka
F1

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

64
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50