GP DE SINGAPUR F1 2022

Seidl aplaude el trabajo de Ricciardo en Singapur: "Aún es un piloto top"

El alemán recuerda el gran talento del australiano en condiciones complicadas

Está muy orgulloso del trabajo de McLaren durante todo el fin de semana en Singapur

AmpliarSeidl aplaude el trabajo de Ricciardo en Singapur: "Aún es un piloto top" -SoyMotor.comRicciardo en Singapur.

El jefe de equipo de McLaren, Andreas Seidl, sostiene que Daniel Ricciardo todavía es un piloto de primer nivel. El alemán remarca que cuando las condiciones se complican, el australiano es capaz de sacar a relucir su mejor versión, como ya se ha visto en Singapur, donde logró el mejor resultado de toda la temporada.

Tras una serie de carreras complicadas desde que se anunció su salida de Woking, Ricciardo sacó a relucir su potencial en Singapur para remontar once posiciones y acabar la carrera quinto, su mejor resultado del año. Seidl no tiene dudas de que el australiano aún es un piloto de gran nivel y así se ha visto en una carrera tan complicada, en la que se trataba de sobrevivir.

"Estoy muy contento por Daniel y todo el equipo que trabaja con él. Finalmente, han conseguido un gran resultado. Ha sido una muy buena recuperación por su parte, saliendo desde la octava fila y cruzando la meta quinto. Se lo merecen, es una recompensa por todo el esfuerzo que han llevado a cabo este año", ha comentado Seidl en palabras que publica el portal web Racing News 365.

"Daniel y todo el equipo han trabajado muy duro para conseguir un resultado así y todo ha funcionado bien esta vez. Creo que ha demostrado hoy, que en estas condiciones tan complicadas, sigue siendo un piloto top, nunca dudamos de ello. Este fin de semana nos va a dar confianza en nuestra lucha por acabar cuartos en el Campeonato de Constructores", ha añadido.

Seidl está muy orgulloso del fin de semana de McLaren en Singapur. Los de Woking llegarán a Japón cuartos en el Campeonato de Constructores tras obtener su mejor resultado conjunto del presente ejercicio. Ahora, tienen que defender esa pequeña ventaja de cuatro puntos frente a Alpine en las cinco carreras que quedan para llegar al final.

"Hemos hecho un gran trabajo con los dos pilotos, en unas condiciones muy complicadas, para maximizar nuestro resultado. Los ingenieros se han comunicado muy bien con los pilotos para encontrar el equilibrio adecuado entre el intermedio y el cambio a neumáticos de seco. Estábamos en una buena posición desde el inicio y ha sido la clave de esta carrera", ha expresado Seidl para concluir.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
8 comentarios
Imagen de Ludwiglang666

tuvo muchisima suerte con el sc, sin ese incidente terminaba detras de vettel de nuevo....

  • 1
  • 1
Imagen de MCLF1

#4 Toda la razón. Para ser más exactos, ganó un par de posiciones en la largada, aprovechó los abandonos y al final pudo adelantar coches entrando en boxes con el coche de seguridad. Luego Lando le sacó 30 segundos hasta la bandera a cuadros.

  • 2
  • 0
Imagen de JMRomero

Y bien por Ricciardo. A ver si en las próximas carreras levanta un poco cabeza y se lo complica a Alpine xD

  • 0
  • 0
Imagen de JMRomero

#2 Estoy convencido de que así será. A Ocón le cambiarán motor y a Alonso le cambiarán cualquier pieza de mierda o, como bien dices, armarán un Frankenstein. Ya dijeron en el pasado GP, si no recuerdo mal, que "Alonso no necesita un nuevo motor". Está claro que, con la inteligencia y puteria que han demostrado tener con el chaval, no van a desdecirse. Ojalá me equivoque y también Alonso empiece con nuevo motor.

  • 1
  • 1
Imagen de BrawnGP

Pero si no hizo nada mas que ir escalando las posiciones que dejaron todos los DNF

  • 4
  • 0
Imagen de Jimmy46

Extraordinario Rihie, llegó a más de 30 segundos de su compañero... obviando los safety car...

  • 3
  • 0
Imagen de MCLF1

#1 Guayo, por lo que oí Alonso no va a penalizar. Los de Alpine la tienen contra el español y parece que pueden armar un Frankenstein de motores usados para no darle uno de la nueva especificación. Al menos eso es lo que comentó Pedro Flores en youtube. No se si su información es exacta o no.

  • 3
  • 1
Imagen de guayo

Y en Japón alpine penaliza cambio de motor con los dos autos, así que salvo mala fortuna, los 4 puntos van a convertirse en varios más y alpine habrá empezado a cerrar un año redondo (como una bola de estiércol digamos)

  • 3
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP