power-rankings-perez-singapur-soymotor.jpg
F1

Power Rankings 2022: Pérez, el mejor en Singapur

Sergio Pérez se ha llevado la mejor nota en los ‘Power Rankings’ de la Fórmula 1 tras el Gran Premio de Singapur. El mexicano ha obtenido una puntuación de 9,4 por parte de los jueces tras llevarse la victoria, mientras que Lewis Hamilton y Max Verstappen han quedado fuera del ‘top 10’. Verstappen, eso sí, se mantiene líder de una general en la que Fernando Alonso está quinto, Carlos Sainz séptimo y Sergio Pérez octavo.

7
05 Oct 2022 - 20:21
race_speed.jpg
F1

Análisis GP Singapur F1 2022: Pérez aprovecha su oportunidad

Sergio Pérez se llevó un imposible y muy complicado Gran Premio de Singapur, marcado por la lluvia, en una carrera muy complicada, de pura defensa y bloqueo, en la que fue muy fácil tener problemas y muy complicado librarse de ellos. Charles Leclerc cerró la carrera en segunda plaza, por delante de Carlos Sainz, que pudo llegar al podio. Max Verstappen, Lewis Hamilton y George Russell se hundieron y dejaron paso a los McLaren, que avanzan en el Campeonato.

0
04 Oct 2022 - 08:00
hamilton_singapur_2022_soymotor.com_2.jpg
F1

Mercedes pierde su carrera talismán

Mercedes confiaba en conseguir un buen resultado en Singapur, su carrera talismán. Pero las flechas de plata no han tenido un buen día en Marina Bay, Lewis Hamilton ha terminado noveno y George Russell último.

 

1
02 Oct 2022 - 20:03
perez_singapur_2022_soymotor.com_1.jpg
F1

OFICIAL: Pérez mantiene la victoria en Singapur

Sergio Pérez mantiene la victoria en Singapur después de que la FIA sólo le haya sancionado con 5 segundos por no respetar la distancia con el coche de seguridad. El mexicano ha cruzado la línea de meta con más de siete segundos de ventaja sobre Leclerc, por lo que el triunfo sigue en sus manos pese a la penalización.

53
02 Oct 2022 - 19:47
salida-singapur-soymotor.jpg
F1

GP de Singapur F1 2022: Carrera Minuto a Minuto

Sergio Pérez ha dado hoy un recital en las condiciones cambiantes del GP de Singapur F1 2022 para conseguir una nueva victoria. El mexicano, tras adelantar a Charles Leclerc en la salida, ha dominado la carrera tanto en mojado como en seco, y ha sumado su cuarto triunfo en la Fórmula 1. Carrera complicada para Carlos Sainz, aunque la ha salvado con un podio; Fernando Alonso ha abandonado por avería cuando iba sexto.

0
02 Oct 2022 - 19:27
alonso-carrera-singapur-2022-soymotor.jpg
F1

Alpine: "Hemos tenido un problema de motor similar con ambos coches"

El jefe de equipo de Alpine, Otmar Szafanuer, ha reconocido que han sufrido un problema de motor similar con sus dos pilotos en el GP de Singapur. El directivo rumano remarca que analizarán lo sucedido en profundidad y ve con buenos ojos tener una carrera la próxima semana, pues les permitirá recuperarse de este duro varapalo lo antes posible.

12
02 Oct 2022 - 19:09
binotto-singapur-2022-soymotor.jpg
F1

Binotto: "Esperamos una sanción de diez segundos a Pérez"

El jefe de equipo de Ferrari, Mattia Binotto, espera que Sergio Pérez sea sancionado con diez segundos tras el GP de Singapur por no haber respetado el procedimiento de coche de seguridad durante dos periodos diferentes. El ítalo-suizo cree que lo más lógico debería ser sancionar al mexicano por partida doble, lo cual le costaría la victoria ante Charles Leclerc.

17
02 Oct 2022 - 19:00
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50