F1

POSIBLE PROBLEMA DE EMBRAGUE

Ricciardo: "Que pilote Gasly el coche, ¡yo estoy harto!"

El australiano tuvo ayer su octavo abandono del año
Rabia por perder un gran resultado en una pista en la que Red Bull iba muy bien
ricciardo-mexico-2018-soymotor.jpg
55
29 Oct 2018 - 13:18

Daniel Ricciardo tiene quizás más ganas que nadie de que se termine el año. El australiano tuvo ayer su octavo abandono de la temporada. En un fin de semana que parecía prometedor para Red Bull, en el que Max Verstappen ganó, el coche número tres volvió a pararse.

A Daniel Ricciardo le quedan dos carreras más con Red Bull antes de irse a Renault, pero parece que quiera irse ya con los de Enstone a empezar una etapa nueva, tras su abandono de ayer. El australiano ha asegurado que ya no confía en su coche y que se siente frustrado. Para él no tiene sentido correr los domingos con este coche. 

"Soy una persona muy positiva, pero sólo puedo ser tan positivo durante un tiempo, mi amor por este coche está disminuyendo muy rápidamente. Ya no es frustración, es desesperanza. Sinceramente no le veo sentido a venir los domingos a correr, no le veo sentido a hacer las dos próximas carreras", comentó ayer tras su abandono, según publica la agencia de noticias GMM.

"No soy supersticioso ni ninguna mierda de esas, pero el coche está maldito. Pasan cosas a las que no encuentro explicación. Que lo pilote Gasly, yo estoy harto", añadió.

"No hay remedio, otro problema con este coche, hace mucho que no tenemos un fin de semana limpio, este empezó bien, los entrenamientos, la carrera, pero luego pasan cosas los domingos", expresó.

Red Bull confirma que el australiano puede haber sufrido un problema de embrague similar al que tuvo Max Verstappen el viernes en México. "Parece como un problema de embrague que, probablemente, observando la información, comenzó en la vuelta seis", reveló Christian Horner, el jefe del equipo, en declaraciones al portal web Race Fans.

"Se parece al que tuvo Max el viernes, así que necesitamos obviamente analizarlo en Reino Unido para entender la causa", agregó.

55 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
30 Oct 2018 - 14:57
Comment

Me cae bien Ricciardo es un extraordinario piloto... pero creo que Red Bull lo subestima asi como otros equipos top.

30 Oct 2018 - 14:27
Comment

Red Bull tiene asegurado el 3er puesto en marcas. Ricciardo les ha dado la patada, en F1 casi nada es casual.
A buen entendedor, sobran las palabras.

30 Oct 2018 - 07:32
Comment
#52 Ricciardo, mediocre, yo Marko te tomo la palabra y te doy la patada. Ver comentario
Ricciardo es de lo mejor que hay en la parrilla
Default user picture
Sandman
30 Oct 2018 - 01:13
Comment

Ricciardo, mediocre, yo Marko te tomo la palabra y te doy la patada.

30 Oct 2018 - 00:11
Comment
#45 Ayer en la carrera: Box: 'Max Ricciardo perdió el motor', Max: 'como, debo rebajar el ritmo', Box: ... Ver comentario
jaja Es verdad y a la vuelta siguiente hace su mejor vuelta personal
Default user picture
30 Oct 2018 - 00:08
Comment
#38 No voy a adjetivar a Ricciardo, manto de piedad..... Mejor voy a explicar que es lo que está pasand ... Ver comentario
los pilotos dan igual en Fórmula 1, está más que demostrado, y este año ha sido crucial en esto ( sin menospreciar a Hamilton, no voy por ahí ) si Renault continua haciendo el trabajador que ha hecho hasta ahora Ricci tendrá su oportunidad. Tiempo al tiempo. Y no me baso en humo como nos hemos basado en McLaren este tiempo: 2016: 8 puntos, novenos en el campeonato; 2017, 57 puntos, sextos en el campeonato; 2018 hasta ahora, 114 puntos, cuartos en el campeonato... Tienen que dar un salto muy grande, pero si lo dan, Ricci es el piloto acertado.
Default user picture
30 Oct 2018 - 00:00
Comment
#43 ¿Me gustaría ver el año que viene a Max peleando de tú a tú con Mercedes y Ferrari? Sí, pero c ... Ver comentario
es asqueroso y solo hay que leer entre líneas a ricci, está sufriendo lo mismo que le tocó vivir a webber. Red Bull apesta, menos mal que en dos años Verstappen estará en Ferrari, y me hago pantallazo de esto para recordarlo xD.
29 Oct 2018 - 22:30
Comment
#38 No voy a adjetivar a Ricciardo, manto de piedad..... Mejor voy a explicar que es lo que está pasand ... Ver comentario
Fingir modales, no hace caballero.
29 Oct 2018 - 21:51
Comment
#41 Ya estabamos tardando en atizar a Honda... Ver comentario
Ya te digo, la.culpa del abandono de Ricciaedo es de Honda. El año que viene no van a poder ver la F1 con los exitos de RB.
29 Oct 2018 - 21:45
Comment
#36 Solo un ciego no veria las maldades de RBR hacia Ricciardo. Ver comentario
Tu debes fumarte algo muy fuerte cuando ves un GP de F1, no? Solo ves fantasmas.
Default user picture
29 Oct 2018 - 21:26
Comment

Ayer en la carrera: Box: "Max Ricciardo perdió el motor", Max: "como, debo rebajar el ritmo", Box: "No te preocupes que a ti no te pasará lo mismo, acelera para que no te alcancen", jajaja, todo es un sarcasmo.

29 Oct 2018 - 20:56
Comment
#38 No voy a adjetivar a Ricciardo, manto de piedad..... Mejor voy a explicar que es lo que está pasand ... Ver comentario
Por si no te has enterado, Ricciardo es australiano. No es español. Así que no hace falta que le apliques tu lógica absurda. Repito, no es español.
29 Oct 2018 - 20:13
Comment

¿Me gustaría ver el año que viene a Max peleando de tú a tú con Mercedes y Ferrari? Sí, pero cada vez soporto menos a RB como escudería, sus métodos, su prepotencia... Joder, que hasta Mercedes o Ferrari son más humildes que ellos.

Default user picture
29 Oct 2018 - 20:07
Comment

Que "actor" Christian Horner cuando lo toma la TV internacional en el momento del abandono de Ricci y lleva mano a la frente, 8 abandonos en el año!! es casi insuperable, pensar que nos parece catastrófico los 6 abandonos en el mundo MLaren de Fernando.

STALKER
29 Oct 2018 - 19:54
Comment

Ya estabamos tardando en atizar a Honda...

29 Oct 2018 - 19:48
Comment

Por cierto, mucho tiene que mejorar el motor Honda para el 2019 RB pueda optar, ya no al título, sino a ganar carreras durante la temporada. De momento, este año con el ladrillo de Renault han ganado varios GPs. ¿Qué pasará la temporada que viene?. Honestamente, creo que un fiasco de tres pares...

29 Oct 2018 - 19:45
Comment

Que RB no es un equipo de F1 "normal" es un hecho. Cuando se informó del fichaje de Ricciardo por Renault comenté con mi hijo que, muy previsiblemente, no volviera a terminar ninguna carrera con un coche de RB. Casulamente algo muy parecido a lo que le sucedió a Vettel cuando se hizo oficial su marcha a Ferrari. ¿Casualidad?. No, Red Bull no se está jugando absolutamente nada en este mundial y Ricciardo se ha convertido en un grano en cu.... para el Sr. Marko.

Alfavuelve
29 Oct 2018 - 19:32
Comment

No voy a adjetivar a Ricciardo, manto de piedad..... Mejor voy a explicar que es lo que está pasando con este piloto, no se compliquen que voy a aclarar el tema. La noticia es que Ricciardo ha explotado como el peor, porque se ha dado cuenta que sus sueños de ser campeón están cada vez más lejanos, estando Mercedes con Hamilton, Ferrari con Vettel y Leclerc, Verstappen con RB , está también Bottas y una camada de pilotos mucho más jóvenes que él, como Ocon, Gasly, Giovinazzi, etc etc, que para cuando Renault pueda tener su turno se los verá con mejor perspectiva para buscar un campeonato. Daniel, que aspiraba a emular a Vettel con múltiples campeonatos de F1, comienza a enterarse que difícilmente alcance uno alguna vez........

Default user picture
29 Oct 2018 - 19:16
Comment
#35 Después de esas declaraciones le dejaba sentado sin sueldo en las dos próximas carreras y dejaba p ... Ver comentario
Tu debes de ser amiguete del Marko no?.
Default user picture
29 Oct 2018 - 19:15
Comment

Solo un ciego no veria las maldades de RBR hacia Ricciardo.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25