F1

POSIBLE PROBLEMA DE EMBRAGUE

Ricciardo: "Que pilote Gasly el coche, ¡yo estoy harto!"

El australiano tuvo ayer su octavo abandono del año
Rabia por perder un gran resultado en una pista en la que Red Bull iba muy bien
ricciardo-mexico-2018-soymotor.jpg
Chemi Calavia
55
29 Oct 2018 - 13:18

Daniel Ricciardo tiene quizás más ganas que nadie de que se termine el año. El australiano tuvo ayer su octavo abandono de la temporada. En un fin de semana que parecía prometedor para Red Bull, en el que Max Verstappen ganó, el coche número tres volvió a pararse.

A Daniel Ricciardo le quedan dos carreras más con Red Bull antes de irse a Renault, pero parece que quiera irse ya con los de Enstone a empezar una etapa nueva, tras su abandono de ayer. El australiano ha asegurado que ya no confía en su coche y que se siente frustrado. Para él no tiene sentido correr los domingos con este coche. 

"Soy una persona muy positiva, pero sólo puedo ser tan positivo durante un tiempo, mi amor por este coche está disminuyendo muy rápidamente. Ya no es frustración, es desesperanza. Sinceramente no le veo sentido a venir los domingos a correr, no le veo sentido a hacer las dos próximas carreras", comentó ayer tras su abandono, según publica la agencia de noticias GMM.

"No soy supersticioso ni ninguna mierda de esas, pero el coche está maldito. Pasan cosas a las que no encuentro explicación. Que lo pilote Gasly, yo estoy harto", añadió.

"No hay remedio, otro problema con este coche, hace mucho que no tenemos un fin de semana limpio, este empezó bien, los entrenamientos, la carrera, pero luego pasan cosas los domingos", expresó.

Red Bull confirma que el australiano puede haber sufrido un problema de embrague similar al que tuvo Max Verstappen el viernes en México. "Parece como un problema de embrague que, probablemente, observando la información, comenzó en la vuelta seis", reveló Christian Horner, el jefe del equipo, en declaraciones al portal web Race Fans.

"Se parece al que tuvo Max el viernes, así que necesitamos obviamente analizarlo en Reino Unido para entender la causa", agregó.

Max Verstappen
Red Bull
GP México 2018
Gran Premio de México
Daniel Ricciardo
Christian Horner
Pierre Gasly
55 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
30 Oct 2018 - 14:57
Comment

Me cae bien Ricciardo es un extraordinario piloto... pero creo que Red Bull lo subestima asi como otros equipos top.

30 Oct 2018 - 14:27
Comment

Red Bull tiene asegurado el 3er puesto en marcas. Ricciardo les ha dado la patada, en F1 casi nada es casual.
A buen entendedor, sobran las palabras.

30 Oct 2018 - 07:32
Comment
#52 Ricciardo, mediocre, yo Marko te tomo la palabra y te doy la patada. Ver comentario
Ricciardo es de lo mejor que hay en la parrilla
Default user picture
Sandman
30 Oct 2018 - 01:13
Comment

Ricciardo, mediocre, yo Marko te tomo la palabra y te doy la patada.

30 Oct 2018 - 00:11
Comment
#45 Ayer en la carrera: Box: 'Max Ricciardo perdió el motor', Max: 'como, debo rebajar el ritmo', Box: ... Ver comentario
jaja Es verdad y a la vuelta siguiente hace su mejor vuelta personal
Default user picture
30 Oct 2018 - 00:08
Comment
#38 No voy a adjetivar a Ricciardo, manto de piedad..... Mejor voy a explicar que es lo que está pasand ... Ver comentario
los pilotos dan igual en Fórmula 1, está más que demostrado, y este año ha sido crucial en esto ( sin menospreciar a Hamilton, no voy por ahí ) si Renault continua haciendo el trabajador que ha hecho hasta ahora Ricci tendrá su oportunidad. Tiempo al tiempo. Y no me baso en humo como nos hemos basado en McLaren este tiempo: 2016: 8 puntos, novenos en el campeonato; 2017, 57 puntos, sextos en el campeonato; 2018 hasta ahora, 114 puntos, cuartos en el campeonato... Tienen que dar un salto muy grande, pero si lo dan, Ricci es el piloto acertado.
Default user picture
30 Oct 2018 - 00:00
Comment
#43 ¿Me gustaría ver el año que viene a Max peleando de tú a tú con Mercedes y Ferrari? Sí, pero c ... Ver comentario
es asqueroso y solo hay que leer entre líneas a ricci, está sufriendo lo mismo que le tocó vivir a webber. Red Bull apesta, menos mal que en dos años Verstappen estará en Ferrari, y me hago pantallazo de esto para recordarlo xD.
29 Oct 2018 - 22:30
Comment
#38 No voy a adjetivar a Ricciardo, manto de piedad..... Mejor voy a explicar que es lo que está pasand ... Ver comentario
Fingir modales, no hace caballero.
29 Oct 2018 - 21:51
Comment
#41 Ya estabamos tardando en atizar a Honda... Ver comentario
Ya te digo, la.culpa del abandono de Ricciaedo es de Honda. El año que viene no van a poder ver la F1 con los exitos de RB.
29 Oct 2018 - 21:45
Comment
#36 Solo un ciego no veria las maldades de RBR hacia Ricciardo. Ver comentario
Tu debes fumarte algo muy fuerte cuando ves un GP de F1, no? Solo ves fantasmas.
Últimos vídeos
Te puede interesar
tesla-berlin.jpg
Coches

Tesla sigue adelante con su nueva plataforma

Tesla trabaja en el desarrollo de una nueva plataforma para su futura generación de modelos, una nueva hornada de coches que será totalmente nueva y que debería estar lista en no mucho tiempo. La firma norteamericana ha depositado su confianza durante muchos años en coches como el Model S, un modelo que cuenta con una gran trayectoria comercial, pues apareció allá por 2012 y sus rivales empiezan a superarle en algunos apartados.

1
30 Ene 2023 - 10:45