GP de Bélgica F1 2018
IMBATIBLE EN CURVAS LENTAS

Red Bull tiene el mejor coche para Mónaco, según Jos Verstappen

Ve en el trazado del Principado el lugar ideal para la primera victoria 2018 de su hijo

Le anima a mejorar los sábados: "Si saliera en primera línea, ganaría siempre"

AmpliarMax y Jos Verstappen en Bakú - SoyMotor.comMax y Jos Verstappen en Bakú

El padre de Max Verstappen, Jos, cree que el holandés puede ganar en el Gran Premio de Mónaco tras su podio en España. Aunque su hijo tuvo un mal comienzo de temporada 2018, con varios incidentes, su podio en Barcelona, para él, demuestra que está de vuelta.

Max Verstappen es sexto en el Mundial y está 14 puntos por detrás de Daniel Ricciardo. El holandés supera a Fernando Alonso en la clasificación general por sólo un punto. La distancia con su compañero se debe a lo arriesgado de varias maniobras de adelantamiento que usó en las primeras carreras de la temporada, pero tras su podio de España, parece que todo está olvidado.

Ahora, según su padre, debe ir de ahí en adelante, ya que su familia asegura que no debe conformarse con un tercer puesto. Hasta en dos carreras llegó a abandonar Max de las cinco hasta ahora disputadas, Baréin y Azerbaiyán.

Su progenitor apunta que sólo necesita mejorar su posición de salida los sábados y justifica que no hubiera terminado más arriba en Barcelona por lo difícil que es adelantar con estos coches, además de los pocos cambios de posición que suele ofrecer siempre el Circuit de Barcelona-Catalunya, cosa que hizo que el domingo fuéramos testigos casi de una procesión liderada por Lewis Hamilton.

"Entiendo que a todo el mundo le guste el podio, pero queremos más", ha señalado Jos Verstappen en declaraciones para Ziggo Sport, que apunta que lo que debe mejorar su hijo es en los sábados en la clasificación.

"Ese es el problema porque si estuviera en primera fila, ganaría siempre. Con estos alerones delanteros es increíblemente difícil adelantar", ha añadido.

Aunque muchos aseguran que Max debe calmarse para brillar y mostrar su talento, su padre le aconseja pisar a fondo el acelerador. En concreto en el Principado, Jos ve a Red Bull como el coche ideal para hacerse con la victoria.

"Simplemente queremos ganar, por eso miro hacia Mónaco. El motor no es tan importante, lo es el coche allí y en las curvas lentas, Red Bull es realmente el mejor", ha expresado para finalizar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Snooze u lose

que hay de cierto en el rumor que pascal reemplaza a Hartley desde canada para el resto de año?

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP