Noticias

alonso-soymotor.jpg
F1

De Ferran: "Alonso es uno de los mejores pilotos que ha existido"

Gil de Ferran asegura que Fernando Alonso es uno de los mejores pilotos que ha existido jamás. El brasileño le conoce bien, pues fue su asesor durante las 500 Millas de Indianápolis de 2017 y además también compartieron la segunda mitad del año pasado en el paddock de Fórmula 1, por la reciente incorporación de Gil a la plantilla del equipo británico.

124
28 Jun 2019 - 14:47
ricciardo-verstappen-gp-rusia-2018-soymotor.jpg
F1

La semana que vivimos 'peligrosamente': un progreso adecuado

Ésta es la opinión del responsable jefe de los de Red Bull, cuando echando la vista atrás varios Grandes Premios, analizó la situación en la tabla clasificatoria de sus dos pilotos. Resulta que para Christian Horner una carrera celebrada en un conocido principado, resultó clave en la forma de afrontar las citas del calendario desde entonces para un joven holandés: "Desde Mónaco, Verstappen ha estado perfecto. Realmente han cambiado las cosas. Aquel accidente, en el que teníamos posibilidades de doblete, realmente le dolió. Era muy rápido en Mónaco hasta que se estrelló". Por ello el británico no podía hacer otra cosa que concluir de la siguiente forma: "Debo decir que, desde ese momento, pilota de una manera increíble. Sus carreras son brillantes. Ha ganado mucha madurez y experiencia". También es justo decir que el arranque de año de Ricciardo, dos victorias, fue del todo solvente y exitoso.

42
Sam|
11 Oct 2018 - 07:54
marko-abiteboul-horner-soymotor.jpg
F1

La semana que vivimos 'peligrosamente': tercer aplazamiento

Es el que Red Bull ha decidido respecto al anuncio de la unidad de potencia que utilizará en la temporada que viene. Todo parece que radica en que los de Milton Keynes esperan un salto adelante en el motor Renault para el Gran Premio de Canadá, algo no confirmado del todo por la marca del rombo. No obstante, Christian Horner está seguro de poder mejorar, tanto en clasificación como en carrera, y declaraba: "Queremos comparar los dos motores allí, además de tener pequeñas actualizaciones en el monoplaza y de sacar el máximo provecho de ellas". Mientras tanto, del lado del fabricante francés Cyril Abiteboul confesaba: "No entiendo este comportamiento evasivo. Nos gustaría continuar con Red Bull si nos dan una garantía de tres años. Podríamos hacer una planificación, invertir más y justificar más recursos". Estamos ante un tira y afloja sin fecha de caducidad.

67
Sam|
07 Jun 2018 - 11:56
ricciardo-monaco-hiperblando-soymotor.jpg
F1

Ricciardo, animado para Canadá por su gestión del hiperblando

Tras conseguir su séptima victoria en la Fórmula 1, Daniel Ricciardo ha vuelto a revivir el Gran Premio de Mónaco, una carrera en la que partía desde la Pole Position y en la que, finalmente, se impuso por delante del Ferrari de Sebastian Vettel y del Mercedes de Lewis Hamilton. El australiano destaca lo bien que gestionaron el hiperblando en el Principado, algo que le anima de cara a Canadá.

3
06 Jun 2018 - 08:09
gasly-monaco-soymotor.jpg
F1

La F1 experimenta con una cámara nueva en el casco de Gasly

Antes del comienzo de la temporada, Liberty Media ya prometió ángulos nuevos de cámara para hacer más emocionantes las retransmisiones. Además de los gráficos sobre el halo que sorprendieron a todos hace unas semanas, ahora experimentan con una nueva cámara en el casco de los pilotos, que probaron en una vuelta de instalación antes de los entrenamientos libres de Mónaco, con Pierre Gasly como conejillo de indias.

6
01 Jun 2018 - 14:29
gasly_monaco_2018_soy_motor.jpg
F1

24 horas con Pierre Gasly en el GP de Mónaco 2018

No ocurre seguido que tengamos la oportunidad de ver cómo es de cerca, desde verdaderamente dentro, la vida de un piloto de F1. Y mucho menos en días de Gran Premio. O en este caso, en la jornada previa a que los coches salgan a rodar a pista.

 

1
31 Mayo 2018 - 21:01
hamilton_monaco_2018_jueves_soy_motor_.jpg
F1

F1 Power Rankings: Hamilton se impone tras Mónaco, Alonso 5º

Los Power Rankings funcionan de la siguiente forma: el equipo de expertos de la Fórmula 1 cataloga la actuación de cada piloto tras los Grandes Premios y puntúan según haya sido su rendimiento independientemente del monoplaza con el que compitan..

 

8
Carlos Tofiño|
31 Mayo 2018 - 18:47
carey_baku_2018_soy_motor.jpg
F1

Reunión de Liberty con los equipos: los temas clave de cara a 2021

Liberty Media se reunió con los equipos de Fórmula 1 durante el Gran Premio de Mónaco. En dicha reunión, abordaron una serie de puntos que definirán el futuro de la máxima categoría del automovilismo, entre los que se incluyen el reglamento de 2021, la extensión del calendario o el límite de presupuesto, entre otros.

4
30 Mayo 2018 - 18:22
salida_monaco_2018_soy_motor.jpg
F1

Brawn resta importancia a las críticas del GP de Mónaco

Daniel Ricciardo se impuso en el GP Mónaco de 2018. El australiano consiguió su segunda victoria de la temporada en las calles de Montecarlo, por delante de Sebastian Vettel y de Lewis Hamilton. La distancia entre los cinco primeros fue realmente corta –apenas dieciocho segundos– pero, a pesar, de este exiguo margen de diferencia, buena parte del paddock mostró su descontento con el poco espectáculo visto en la sexta cita de la temporada.

 

1
Carlos Tofiño|
30 Mayo 2018 - 17:53
ferrari-trasera-soymotor.jpg
F1

Red Bull se equivoca con una nueva sospecha sobre Ferrari: el DRS

Los rivales vigilan con atención a Ferrari en este 2018. El SF71H ha demostrado que es un coche que puede pelear por el título, al contrario que en los últimos años y eso levanta sospechas. Las últimas dudas sobre el diseño de la batería del monoplaza de la Scuderia hicieron a la FIA iniciar una nueva investigación, a petición de Mercedes. Tanto ésta como las sospechas de Red Bull en Mónaco sobre el DRS de los de Maranello han quedado en nada.

40
30 Mayo 2018 - 13:40
riciardo-horner-soymotor.jpg
F1

Horner ordena sus prioridades: primero motor, después Ricciardo

Lo primero para Red Bull es decidir qué motor llevarán en 2019, antes de comenzar las negociaciones con Daniel Ricciardo para tratar de que se quede en el equipo. El australiano se ha revalorizado tras la victoria en Mónaco, pero Christian Horner explica que de momento su renovación no es lo más importante para los de Milton Keynes.

31
30 Mayo 2018 - 11:07
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

64
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50