F1

GP de Brasil F1 2019

Red Bull en el GP de Brasil F1 2019: Sábado

Verstappen: "El coche y la unidad de potencia han funcionado realmente bien"
Albon: "Es primera vez aquí, pero no es excusa"
verstappen_brasil_2019_sabado_soymotor_3.jpg
1
16 Nov 2019 - 23:02

Red Bull ha logrado su segunda Pole de la temporada en Brasil. Max Verstappen ha sido el piloto más rápido este sábado y gracias a su gran ritmo podrá salir desde la primera posición mañana. Por otro lado, ha sido un sábado algo más complicado para Alexander Albon, que se ha tenido que conformar con la sexta plaza tras haber realizado algún que otro pequeño error en la Q3. El objetivo es claro para mañana, lograr la tercera victoria de 2019.

 

Max Verstappen (1º):

"Estoy muy contento con la Pole y el coche y la unidad de potencia han funcionado realmente bien en el día de hoy. Hemos mejorado con los cambios que hemos hecho a la noche y tras los entrenamientos libres y el coche ha sido perfecto en la clasificación. Hemos sido rápidos desde el primer minuto de la Q1 hasta el final de la Q3, aunque al final haya hecho más calor que al comienzo".

"Es un gran resultado tanto para nosotros como para Honda. Normalmente tenemos un coche muy rápido en carrera y espero que funcione igual de bien mañana. He disfrutado mucho corriendo en este circuito y ojalá tenga mañana una muy buena carrera, tan solo nos falta acabar el trabajo".

 

Alex Albon (6º):

"Las cosas no han ido del todo bien en la clasificación, me ha faltado un poco para entrar en la lucha con los mejores. Es mi primera vez aquí también hay que decirlo, y creo que es un circuito complicado, pero no quiero buscar ninguna excusa. Si cometes un error en una curva lo pagas muy caro en las siguientes y es algo que me ha pasado en el segundo intento".

"Es un circuito muy corto y las diferencias siempre son pequeñas, es divertido y tan solo quería ser algo más rápido hoy y ganarle la posición a alguno de mis rivales. Max ha hecho un gran trabajo y ha sido un gran sábado para el equipo. Nuestra carrera pinta bien y con la sanción de Charles saldremos quintos, espero estar en la lucha mañana".

 

Christian Horner, jefe de equipo:

"Max me ha hecho un regalo de cumpleaños perfecto con esta Pole. Es un circuito en el que Mercedes ha dominado durante toda la era híbrida y lo hemos hecho realmente bien hoy. Max ha sido el más rápido en todas las sesiones hoy y siempre es bueno ver a Alex acercarse más y más a los pilotos que arriba. Hay que darle las gracias a todo el equipo, esta Pole es gracias a ellos, han hecho un gran trabajo".

"Mañana lo importante es hacer una buena salida. Alex tendrá oportunidades de adelantar en al final de cada recta, podrá ganar posiciones si sale bien. Con Max necesitamos hacer una buena primera vuelta e intentar escaparnos. Tenemos que centrarnos y hacerlo lo mejor posible".

 

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
SeiyaSagitario
17 Nov 2019 - 10:10
Comment

A seguir asi el binomio y los pilotos

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50