GP Estados Unidos F1 2021
HAAS

OFICIAL: Haas renueva a Schumacher y Mazepin para 2022

Ambos debutantes comenzarán la nueva era juntos por segundo año consecutivo

El apoyo de los patrocinadores de uno y otro, vital para la supervivencia de Haas

Haas les renueva porque depende de ellos económicamente pese a sus roces en pista

AmpliarOFICIAL: Haas renueva a Schumacher y Mazepin para 2022 - SoyMotor.comMick Schumacher y Nikita Mazepin

Haas ha confirmado que Mick Schumacher y Nikita Mazepin continuarán en el equipo en 2022, en el comienzo de la nueva era. Ambos debutantes seguirán juntos en su segunda temporada en Fórmula 1.

Haas ha decidido mantener su alineación de pilotos actual para el comienzo de la nueva era. El equipo estadounidense depende económicamente del apoyo económico de la familia Mazepin y del patrocinador 1&1 de Mick Schumacher, así que seguirán con ellos para mantener a flote la escudería.

Como se esperaba, Haas ha confirmado la continuidad de sus dos pilotos en el marco del Gran Premio de Rusia, país de su principal patrocinador, la compañía del padre de Nikita Mazepin Uralkali, a pesar de los roces que ha habido entre ambos ya en estos primeros meses de convivencia juntos.

"Sabíamos que queríamos continuidad al volante para 2022 y estoy contento de anunciar eso mismo con la noticia de que Mick Schumacher y Nikita Mazepin competirán con Haas en 2022. Han hecho mucho este año", ha destacado el jefe de Haas, Guenther Steiner.

Por su parte, Nikita se siente emocionado por el hecho de tener la oportunidad de pilotar los coches de la nueva generación el próximo año y seguir acumulando experiencia en Fórmula 1.

"Estoy muy emocionado por el próximo año, por el coche nuevo y simplemente por tener la oportunidad con Haas y crecer juntos con ellos. Creo que vamos a ser fuertes el próximo año", ha destacado Mazepin en el comunicado del anuncio.

Mick también sigue en el equipo en el que ha debutado gracias al apoyo de Ferrari, familia a la que pertenece desde 2019.

"Ser parte de la parrilla de la Fórmula 1 ya es vivir mi sueño. El primer año junto a Haas está siendo muy emocionado e instructivo y estoy seguro de que puedo aportar toda la experiencia que he adquirido en el próximo año", ha destacado Mick por su parte para cerrar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Haas
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
22 comentarios
Imagen de SUPERF1

#19 sigue soñando con Sainz XD.

  • 3
  • 3
Imagen de jumper

Respecto a Tsunoda, le faltó un hervor, esta no es la F1 de cuando debutó Sainz o Max (2015) que eran cochecitos de F1, donde cualquier debutante se adaptaba fácilmente.

  • 1
  • 4
Imagen de Nagashizzar

#18 Nikita claro que usa el simulador, la diferencia es que no es el de Ferrari. Como también las mejores piezas van para Mick, eso es sabido por todos.
./.
El problema es que su nivel es justito y lo chungo es que es bastante guarrete conduciendo, además que cuando intenta apretar, Mazespin, por eso Mick le saca tanto, primero por talento y segundo porque Nikita no va tan al límite como Mick, que seguro que Ferrari descuenta de las facturas los daños cometidos por él, si no desde Haas ya lo habrían calmado.
./.
No creo que Mazepin sea el peor Piloto que ha pasado por la F1, pero tampoco creo que merezca estar, no tiene nivel y es sucio en pista, ha mejorado y ya no trompea tanto pero sigue creando situaciones peligrosas en carrera.

  • 2
  • 0
Imagen de jumper

#17 Yo, no cantaría victoria antes de tiempo, para estas alturas de la temporada a Leclerc en su primer temporada en Ferrari ya le habían hecho un contrato por 5 años... Y le habían aumentado el sueldo.

  • 1
  • 2
Imagen de Heishiro

#16 Que si, que el padre es multimillonario y todo lo que quieras, pero algo me dice que los simuladores que la gente puede alquilar por ahi no se acercan ni a la suela del zapato a uno oficial de un equipo. (Sería como comparar el F1 2000 con un simulador tipo rFactor o un iRacing)

  • 0
  • 1
Imagen de SUPERF1

#10 Jumper, Schumi Jr, para Ferrari el
2023 XXDD.....y Tsunoda , gran figura de la F1 XXDD.
/
Argenta debes de ser afortunado en amores , porque en el juego no das una. XXDD.
/

  • 3
  • 2
Imagen de thespeedmustang

#12 Mick le suele sacar 30 segundos o imcluso mas en carrera y en qualy casi siempre le mete bastantes decimas... Luego el simulador es de Ferrari (el que usa Mick) si quiere uno que saque su VISA y pague otra vez

  • 2
  • 3
Imagen de thespeedmustang

#11 Mick ha ganado f2 y f3 asi que no esta por su apellido...

  • 3
  • 3
Imagen de Honda vital a todo gas

#12 Lo que me extraña es que con el dinero que tiene, no alquile sesiones en algún simulador porque recursos hay y más cuando es su primer año de F1
Igualmente con estos coches, hasta Alonso con sobradisima experiencia le ha costado volver a retomar el ritmo y demás
Y ya dijo que los coches se habían vuelto muy complejos
Así que por ahí anda la cosa de por qué fácil no es adaptarse a un F1

  • 2
  • 0
Imagen de Cerrefe

Si no es por la pasta a Mazepin no le dan ni un coche de choque, da igual el simulador, entrenar, o lo que querais, MAZ es extremadamente malo, no se merece estar en F1.

  • 2
  • 0

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP