Noticias

Nikita Mazepin en Barcelona
F1

Los tribunales europeos anulan las sanciones impuestas a Nikita Mazepin

Los tribunales europeos han anulado todas las sanciones a Nikita Mazepin tras la invasión de Rusia a Ucrania en febrero de 2022. La Unión Europea ha descartado cualquier tipo de asociación económica o de capital entre el expiloto de Fórmula 1 y su padre, Dmitry Mazepin, a quien sí han señalado como uno de los magnates más cercanos a Vladimir Putin.

24
20 Mar 2024 - 12:25
Nikita Mazepin en Dubai
F1

Mazepin, sin opciones de volver a la F1: rechazada su petición de viajar a Reino Unido

Nikita Mazepin ha visto frustradas sus opciones de volver a la parrilla de Fórmula 1 a tiempo completo. El ruso no podrá volver a la categoría reina el año que viene después de que se le haya denegado la propuesta de poder viajar a Reino Unido en julio. La justicia llevará a cabo una revisión más exhaustiva más adelante en el mes, pero ya sería demasiado tarde.

5
12 Jun 2023 - 07:44
Nikita Mazepin en Dubai
F1

Mazepin llevará al Gobierno canadiense a los tribunales para poder correr allí en 2024

Nikita Mazepin sueña con regresar a la Fórmula 1 en 2024 y para ello, llevará al Gobierno de Canadá a los tribunales. El país norteamericano prohibió la participación en eventos deportivos de oligarcas, familiares y asociados al régimen ruso, por lo que el piloto busca la derogación de dicha norma y así tener el camino más despejado hacia el Gran Circo.

7
25 Abr 2023 - 11:19
mazepin-rusia-ucrania-soymotor.png
F1

Mazepin se pronuncia sobre la invasión de Rusia a Ucrania

Nikita Mazepin se ha pronunciado sobre la invasión de Rusia a Ucrania. Un conflicto que le afectó directamente, ya que perdió su asiento en Haas repentinamente a raíz de ello y se quedó sin pilotar en Fórmula 1 tras los test en el Circuit de Barcelona-Catalunya. El ruso, pese a todo, ha mostrado una posición "neutral".

10
16 Nov 2022 - 19:43
nikita-mazepin-dakar-soymotor.jpg
F1

Mazepin piensa en rallies y en el Dakar: "Si no puedo volver a la F1..."

Nikita Mazepin admite su interés en el Dakar y en los rallies como Plan B si no puede volver a la Fórmula 1. El piloto ruso sigue considerando su despido injusto y asegura que trabaja diariamente en encontrar presupuesto para regresar al Gran Circo. Sin embargo, si no lo consigue, también contempla otras alternativas.

7
20 Abr 2022 - 10:55
mazepin-haas-2022-soymotor.jpg
F1

Mazepin: "Hay una cultura de cancelación en contra de Rusia"

Nikita Mazepin sostiene que el mundo ha activado una cultura de cancelación en contra de Rusia después del crecimiento en su conflicto bélico ante Ucrania. El ruso no está de acuerdo con las sanciones que le han impuesto y no hablará públicamente sobre la guerra, pues en estos momentos, existe un riesgo tremendo en caso de pronunciarse.

18
07 Abr 2022 - 15:43
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Max Verstappen en Suzuka
Max Verstappen en Suzuka

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

102
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50