SÁBADO ALENTADOR

McLaren en el GP de Austria F1 2020: Sábado

Sainz: "Vamos a pelear por los primeros puntos de la temporada"

Norris: "Es un gran logro, pero tenemos que seguir trabajando duro"

AmpliarMcLaren en el GP de Austria F1 2020: Sábado - SoyMotor.comCarlos Sainz en Austria

McLaren ha disfrutado de una jornada de sábado más que sorprendente en el Gran Premio de Austria: Lando Norris saldrá mañana en una imponente cuarta posición y Carlos Sainz, que no ha estado cómodo con el MCL35, lo hará desde la octava posición en el Red Bull Ring. El piloto madrileño espera estar mañana en la pelea por los primeros puntos de la temporada; el británico, muy contento, insta al equipo a seguir trabajando duro.

 

Carlos Sainz (8º):

"Ha sido un muy buen día para el equipo. ¡Felicidades! Podemos estar contentos con el rendimiento del coche después de los test de invierno. Está bien estar peleando entre los diez primeros el primer fin de semana, así que estoy muy contento por eso. Personalmente, he estado sufriendo un poco todo el fin de semana, no he encontrado el equilibrio adecuado para ciertas curvas y no he podido juntar la última vuelta que estaba buscando. De todas maneras, creo que la octava no es una mala posición de salida para mañana y definitivamente vamos a pelear por los primeros puntos de la temporada".

 

Lando Norris (4º):

"Estoy muy contento, ésta es mi mejor posición de clasificación, así que es un gran logro para mí, pero también para el equipo. Es el mejor resultado del equipo en seis años y es bueno ver el progreso que hemos logrado. Sin embargo, este resultado no significa que lo hayamos logrado, tenemos que seguir trabajando duro. Eso es lo que hemos estado haciendo todo este fin de semana. Tenemos una buena posición de salida para mañana, así que estoy contento. Tenía mucha confianza, a pesar de que no siempre parecía que éramos el tercer mejor equipo. Juntarlo todo en Q3, y especialmente en la segunda vuelta, me ha hecho feliz. Creo que es bueno para nosotros como equipo, pero mañana es un día diferente y tendremos que trabajar duro durante la carrera".

 

Andreas Seidl, director del equipo:

"Ha sido un gran resultado para todo el equipo hoy. Ha sido un verdadero impulso para todos después de los desafíos por los que hemos pasado desde Australia. Hemos trabajado duro y estoy muy orgulloso de todos aquí y en Woking. Es sólo un resultado de clasificación y sabemos que todavía tenemos un largo camino por recorrer para volver a donde queremos estar. Por lo tanto, es importante bajar la cabeza y seguir presionando, pero el equipo ha rendido bien hoy y esto nos da una base sólida para construir".

"Felicitaciones a nuestros dos pilotos por un buen día de trabajo. Carlos ha progresado bien a través de las sesiones y tenía el ritmo para ser más que octavo. Lamentablemente, no hemos podido completar la última vuelta. Lando ha hecho un gran trabajo durante la clasificación y ha hecho una gran vuelta final para ser cuarto, dándonos nuestro mejor rendimiento de clasificación en seis años".

"Por supuesto, tenemos por delante nuestra primera carrera de 2020 mañana, que es otra historia y traerá nuevos desafíos, pero por hoy todo el equipo puede estar muy satisfecho con nuestro logro. Nos prepararemos intensamente como siempre y esperamos una buena carrera mañana".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de petruz

Estimado Carlos Sainz Jr.
Que tal si sustituyes la palabra PELEAR por COMPETIR?
Deja que los malos peleen, los buenos compiten

  • 0
  • 0
Imagen de Vettelloca

#2 ¿No dijiste tú que el fichaje de Sainz por Ferrari era una invención de la prensa española?, ala puedes seguir con tus predicciones, algún día tendrás que acertar... jejeje

  • 3
  • 0
Imagen de petruz

Mejor que se vaya acostumbrando a salir atrás

  • 1
  • 5
Imagen de Kos_q

Palabras sensatas de todos.

  • 3
  • 1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP