F1

VÍDEO

McLaren coquetea con el naranja antes de su presentación 2018

El 23 de febrero el equipo dará a conocer su coche nuevo
A Alonso le gustaría que fuese del color del de las 500 Millas de Indianápolis
alonso-indy-soymotor-1.jpg
8
01 Feb 2018 - 16:10

Queda menos de un mes para conocer el aspecto del MCL33 de McLaren, el coche 2018 con el que los de Woking quieren volver a luchar por las primeras posiciones y existe mucha incertidumbre sobre qué color tendrá.

Recientemente Fernando Alonso manifestó que le agradaría si su monoplaza de este año es de color 'naranja papaya' como el que pilotó en las 500 Millas de Indianápolis, aunque el español reconocía que incluso para él era un misterio el tono que tendría el coche. Este jueves, para hacer más amena la espera, McLaren ha publicado un vídeo breve en el que vuelve a destacarse el color naranja y recuerdan sus coches antiguos. Tras éste, las ganas, entre los aficionados, de que se aplique esta opción son aún más.

Muchos, tras este documento, ya dan el naranja papaya por hecho. Sólo falta esperar a la presentación, que será el próximo 23 de febrero. Cuando conozcamos el McLaren, ya se habrá desvelado más de mitad de parrilla, ya que de momento sólo los equipos Force India y Toro Rosso presentan sus coches después de los de Woking, a falta de saber las fechas de Red Bull y Haas.

Del mismo modo que no se sabe qué formas tendrá el MCL33, tampoco se conoce nada sobre su rendimiento, aunque hace poco Alonso aseguró que en lugar de esperanzas, tienen cifras tangibles que les hacen pensar con optimismo en sus posibilidades para este año.

"Los ánimos son bastante diferentes este año, en comparación con los últimos tres. Siempre teníamos expectativas de que la temporada podía ser buena para nosotros, pero creo que este año tenemos más hechos que en años anteriores, que eran sólo esperanzas. Este año tenemos más cifras tangibles finalmente", comentaba el español.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

8 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
06 Feb 2018 - 17:00
Comment

El color de las 500 millas era precioso, estaría bien que optasen por ese tono de color naranja. :)

02 Feb 2018 - 15:19
Comment

naranja papaya si.. pero que lo mezclen bien con un gris grafito o algo asi.. a mi todo naranja completo me parece bonito de color pero soso en general.. en base a que patrocinador hace referencia KOS_Q al color verde?

01 Feb 2018 - 21:14
Comment

Me parece fantástico el naranja papaya como el indy de la foto, pero mucho más me gustaría que funcione bien aunque lo pinten rosado con lunares amarillos.

01 Feb 2018 - 19:17
Comment

Mientras no lo mezclen con el negro, la temporada pasada, desde recta, al verlo salir de la curva se veia más negro que naranja.
El papaya esta bien.

01 Feb 2018 - 19:13
Comment

Me temo que predominara mas el verde que el naranja, habra que ir esperando a los anuncios por parte del equipo.

01 Feb 2018 - 18:07
Comment
#1 Faltan 22 dias y parece que Mclaren ya está tirando puntitas por donde van los tiros sobre el color ... Ver comentario
si, como en 2015. se hablaba de rojo y blanco e incluso en el video de presentación te enseñan el rojo y blanco los primeros 20 segundos, incluso el año pasado se hablaba de volver a los orígenes...el buen trolleo.
01 Feb 2018 - 17:03
Comment

Que bonito seria de ese color naranja papaya

Mend
01 Feb 2018 - 17:01
Comment

Faltan 22 dias y parece que Mclaren ya está tirando puntitas por donde van los tiros sobre el color de esta temporada.
La imagen final deja buena sensación de como estan volviendo los patrocinadores a Mclaren después de la marcha de Honda.
Aupa Mclaren ✌

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

98
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50