GP Francia F1 2021
EL TÍTULO COMO OBJETIVO

Jos Verstappen: "Si en 2018 Max no gana, la situación será más difícil"

Asegura que su hijo está decepcionado al no poder luchar por victorias

Cree que sus problemas este año se deben a la falta de competitividad de Red Bull

AmpliarMax Verstappen junto a su padre Jos durante los test de invierno - SoyMotor.comMax Verstappen junto a su padre Jos durante los test de invierno

La primera mitad de temporada de Max Verstappen no ha sido ideal. Problemas de fiabilidad y algún que otro error de pilotaje han hecho que el piloto holandés sólo haya finalizado cinco de los diez Grandes Premios disputados hasta la fecha. Nadie duda de su calidad, y por ello ya se le ha vinculado con Ferrari, aunque Christian Horner ya ha cerrado la puerta a una salida a corto plazo del joven piloto. Mientras tanto, su padre se encarga de recordar a Red Bull que Max está decepcionado, y que hará cualquier cosa con tal de convertirse en Campeón del Mundo.

"Max quiere convertirse en Campeón y el hará cualquier cosa para ganar", aseguró el padre del piloto holandés en declaraciones al medio holandés RTL GP. "Ahora mismo él no tiene demasiada oportunidad, pero utilizará este año para convertirse en un piloto más fuerte", afirmó.

Los objetivos para la temporada 2018 están claros en la familia Verstappen. Quieren pelear por el Mundial, y si ni siquiera logran estar en la pelea, parece que buscarán una opción fuera de Milton Keynes: "El próximo año, están claros cuáles son nuestros objetivos. Queremos ganar, y si eso no ocurre, la situación se convertirá en más complicada. Por el momento Max no puede hacer nada. Está haciendo todo bien, y él se siente bien, pero simplemente quiere ganar", apuntó Jos.

El año pasado se convirtió en el más precoz en ganar un Gran Premio de Fórmula 1. Una sensación que no ha podido volver a repetir. Precisamente la imposibilidad de pelear por las victorias es el principal problema por el que atraviesa Verstappen este año: "Esto es de lo que te das cuenta sobre Max. La decepción de que no puede ganar, que es el motivo por el que ha tenido algunos problemas. Él nunca ha experienciado esto –no ganar– antes", comentó.

 

CREE QUE MAX ACABARÁ SEGUNDO EN HUNGRÍA

Este fin de semana la Fórmula 1 llega a Budapest, última cita del calendario antes del parón veraniego. Y Jos cree que las nuevas actualizaciones del equipo Red Bull –incluida el ala delantera de Newey en la que todos los equipos ya se fijan– jugarán un importante papel en Hungaroring. Tanto es así, que se atreve a hacer un pronóstico de cuál será el podido. Coloca a su hijo en segunda posición, un resultado que sería el mejor de Max en lo que va de temporada.

"Max está definitivamente en el Top 3. Creo que será Vettel, Max, Hamilton. Pienso que Red Bull llegará con algunas mejoras, así que esperemos que funcionen", dijo para finalizar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
10 comentarios
Imagen de Gerry35

#9 Sí, el plural si sobra porque sólo puede ganar uno, el hijo, y eso es singular. El padre NO puede ganar, presente, porque ya no corre, y tampoco pudo ganar, pasado, porque era muy malo . Él dice queremos ganar, no dice que quiere que gane el hijo. No es lo mismo.

  • 0
  • 0
Imagen de Xion

#8 El plural no sobra, que el no ganara no significa que no quiera ver ganar a su hijo, y su hijo ganar, por lo que son 2 personas eso es plural, otra cosa es que el no ganara nada que eso no tiene nada que ver en esto...

  • 0
  • 0
Imagen de Gerry35

"Queremos ganar, y si eso no ocurre, la situación se convertirá en más complicada"
eL plural sobra, Jos, majete. Tú hijo ya ha ganado, tú nunca ganaste un gran premio sino que incluso hacías perder a otros (que se lo pregunten a Montoya).Max, haz siempre lo contrario de lo que te aconseje Papi. Te irá mucho mejor.

  • 0
  • 0
Imagen de Mend

#1 Se te olvida la carrera donde el equipo cambio la estrategia en favor de Ricciardo , de no ser así ya te saldrían las cuentas correctamente .

  • 0
  • 4
Imagen de RIA556

Finales del 2018 es bueno para buscar los asientos de Lewis y Kimi que dejaran en el 2019.

  • 0
  • 2
Imagen de skoll

#4 Justo pensaba en Hamilton, pero como no estaba seguro de fechas y demás, preferí no mencionarlo expresamente.
Pero tenemos ejemplos en todos los deportes.
Por ejemplo en tennis, las hermanas Willians y su padre.

  • 1
  • 0
Imagen de MICANDALEX

#3 Para confirmar lo que dices, Hamilton tuvo que deshacerse del suyo...
Por otro lado, está claro que no basta con ser bueno. Debes tener el auto y el equipo correcto y cómo no, algo de suerte.

  • 3
  • 0
Imagen de skoll

Pues no me hace falta leer el artículo, para decirle a papi Vers, dos cosas:
-Primera: El año que viene Red Bull tampoco va a ganar.
-Segunda: Nadie se proclama campeón del mundo, con su papi revoloteando alrededor, y metiéndose donde no le llaman.
Por muy bueno que sea el piloto en cuestión, mientras siga dependiendo emocionalmente de su padre, no hay nada que hacer.

  • 4
  • 0
Imagen de NocedaRecords

el boca chancla del padre... y VER seguirá sus pasos... tanta prepotencia y poca humildad no son buenas...

  • 4
  • 0
Imagen de fenix80

Considerando las carreras acabadas, RIC ha conseguido 15 ptos de media, mientras que VER 11 ptos.
Viéndolo objetivamente a mi no me salen las cuentas de ninguna forma para creer que VER es mejor que RIC.

  • 5
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP