F1

Red Bull

Hamilton: "El lío en Red Bull tras Brasil se pareció al 'show de las Kardashian'"

El británico sostiene que fueron entretenidas las declaraciones los días posteriores
Anima a 'Drive To Survive' a dedicar tiempo a la polémica entre Pérez y Verstappen
hamilton-redbull-brasil-soymotor.jpg
Gorka Saez de Asteasu
23
25 Nov 2022 - 18:38

Lewis Hamilton remarca que el lío vivido entre los dos pilotos de Red Bull en el GP de Brasil fue equivalente a un capítulo de la popular docunovela de Netflix, ‘Las Kardashian’. El británico sostiene que todas las declaraciones en los días posteriores fueron muy entretenidas y espera que hablen de ello en la próxima temporada de ‘Drive To Survive’.

Hamilton se quedó sorprendido por la polémica interna que protagonizaron Max Verstappen y Sergio Pérez tras el GP de Brasil. El veterano británico cree que fue comparable a un capítulo de ‘Las Kardashian’ y reconoce que resultó ser algo muy entretenido los días siguientes. Por ello, anima a Netflix a tratar el tema en la quinta temporada de ‘Drive To Survive’.

"Siendo sinceros, se sintió un poco como el 'Show de las Kardashian' lo sucedido con Red Bull en Brasil. Fue bastante gracioso, muchas de las cosas que escuché durante los siguientes días resultó ser muy entretenido. Estoy seguro de que todo eso estará en Netflix, va a ser genial para los aficionados", ha reconocido Hamilton en una entrevista con Channel 4.

Por otro lado, Hamilton se ha sentido sorprendido por lo que ha tenido que experimentar en 2022, ya que tenía muchas ganas de tomarse la revancha por lo sucedido el año anterior en Abu Dabi. Sin embargo, el inicio fue muy duro para Mercedes y eso le dejó sin opciones de luchar por el título en una temporada en la que agradece todo el apoyo de sus seguidores.

"No esperaba ni mucho menos lo que iba a llegar después del GP de Abu Dabi del año pasado. En general, todo el amor que he experimentado durante toda la temporada ha sido lo más me ha llegado. Si digo la verdad, llegaba con el desafío de volver, con las ganas de tomarme la revancha, pero no he podido hacerlo", ha indicado.

"Este año he sido capaz de abrirme más y ha sido una bonita experiencia. Estoy realmente agradecido por todo ello. Volveremos a la fábrica y veremos a todo el equipo. Aunque no celebremos el título, será genial estar con ellos después de todo su esfuerzo y trabajo duro", ha comentado Lewis para cerrar.

Lewis Hamilton
Max Verstappen
Sergio Pérez
Red Bull
GP Brasil 2022
23 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
26 Nov 2022 - 15:14
Comment

Otro articulo de mierda, carnaza para trolls. De algo hay que vivir cuando no se sabe hacer periodismo.

26 Nov 2022 - 12:43
Comment

Cree que como él, todo el mundo ve esa mierda de reality show de las Kardashian.
Podemos ver como al divo se le va encogiendo el cerebro temporara tras temporada....patalea contra Max patalea contra Alonso.
Se está transformando en una adolescente poco a poco.
La ultima vez que Max vio a una Kardashian es con 15 años para clavarse una paja.

26 Nov 2022 - 09:11
Comment

Claro pensamos un poco Max ya gano el mundial pero no quiso dejar pasar su compañero d’equipo, estoy hablando Que ya gano el mundial pero no dejó pasar Perez, que mala persona, es muy malo,un puro malo.

Default user picture
26 Nov 2022 - 02:36
Comment

Silverstone 2021 Lewis!!!! Flojito de memoria.... Si se lo hubieran hecho a él... El circo que hubieran montado con sus amigotes de la prensa amarilla Británica!!! Ahora se mufa de Red Bull... Barcelona 2016 cuando andaba loco porque no podía alcanzar a Roseberg, la cara como piedra tiene este chico, un gran piloto pero un payaso cuando se pone a hablar

26 Nov 2022 - 02:34
Comment

Igual que cuando público la telemetría de Button o se peleó con un verdadero amigo de la adolescencia como Rosberg

Default user picture
26 Nov 2022 - 00:47
Comment

A este y a Ocon les pondria por contraro que tuvieran la boca cerrada para la prensa, que forma de humillarse

26 Nov 2022 - 00:03
Comment

Callate Hamilton

25 Nov 2022 - 23:16
Comment

Cuando no Hamilton diciendo pavadas para poder aparecer en algún titular.....
En 3 a 7 días será el turno Wolf...

Últimos vídeos
Te puede interesar
tesla-berlin.jpg
Coches

Tesla sigue adelante con su nueva plataforma

Tesla trabaja en el desarrollo de una nueva plataforma para su futura generación de modelos, una nueva hornada de coches que será totalmente nueva y que debería estar lista en no mucho tiempo. La firma norteamericana ha depositado su confianza durante muchos años en coches como el Model S, un modelo que cuenta con una gran trayectoria comercial, pues apareció allá por 2012 y sus rivales empiezan a superarle en algunos apartados.

1
30 Ene 2023 - 10:45