Noticias

perez_verstappen_abudabi_2022_soymotor.com_1.jpg
F1

Horner y la polémica Verstappen-Pérez: "Hay cosas que los pilotos deben discutir en privado"

Max Verstappen y Sergio Pérez protagonizaron una de las polémicas del año después de que el neerlandés no le cediese la posición a su compañero en el Gran Premio de Brasil en su lucha por el subcampeonato. Para Christian Horner, jefe de equipo de Red Bull, esa controversia está zanjada y asegura que seguirán siendo el dúo tan consistente que han sido en las dos últimas temporadas. 

11
23 Dic 2022 - 10:39
fheaazqxeaa0xyj.jpg
F1

Red Bull se echa la culpa por Brasil: "Pusimos a Verstappen en una situación comprometida"

Red Bull ha emitido un comunicado para explicar lo ocurrido en Brasil, cuando ordenaron a Max Verstappen dejar pasar a Sergio Pérez para ayudarlo en el Mundial y el de Países Bajos desobedeció. El equipo entona el 'mea culpa' y cree que es responsable de colocar a Max en una situación complicada. Dicen que entienden las razones de Max y le califican como un jugador de equipo "abierto y justo".

43
G. Sáez de Asteasu, A. Vázquez|
17 Nov 2022 - 12:38
power-rankings-2022-russell-brasil-soymotor.jpg
F1

Power Rankings 2022: Russell, matrícula de honor en Brasil

George Russell se ha llevado la matrícula de honor por parte de los jueces de los 'Power Rankings' en el GP de Brasil F1 2022. Además, Mercedes también ha hecho doblete en este apartado, ya que Lewis Hamilton ha sido segundo. Carlos Sainz se ha llevado la tercera mejor puntuación, Fernando Alonso la cuarta... y Max Verstappen se ha quedado fuera del 'top 10' esta vez, aunque sigue líder de la general.

3
16 Nov 2022 - 19:01
russell_brasil_2022_soymotor.com_2.jpg
F1

Wolff y el paso de Russell por Williams: "Tal vez fue demasiado"

George Russell ha debutado este año en Mercedes y le ha dado a las flechas de plata su primera victoria en 2022. El jefe de equipo de Mercedes, Toto Wolff, aplaude el trabajo que el británico ha hecho hasta conseguir su primer triunfo, pero reconoce que estuvo demasiado tiempo en Williams.

8
15 Nov 2022 - 22:06
esteban-ocon-brasil-2022-soymotor.jpg
F1

Ocon, sobre Alonso: "No fue demasiado agradable lo que dijo en la prensa sobre mí"

Esteban Ocon reconoce que lo que dijo Fernando Alonso sobre él no fue muy agradable. El español recordó todas las veces que había tenido que evitar accidentes entre ambos y se rió de la situación tras el toque que tuvieron en Brasil. El francés da su versión de los hechos y asegura que prefiere resolver la situación hablando con Fernando, algo que no ha hecho todavía.

117
15 Nov 2022 - 10:26
race_speed.jpg
F1

Análisis Carrera GP Brasil F1 2022: Russell conquista por primera vez la F1

Carrera loca con numerosas paradas ya que tan solo respondió como debían los neumáticos blandos. Estrategias a dos y tres paradas buscando la velocidad ya que se podía adelantar en pista, viendo varias remontadas como la de los pilotos de Alpine que sumaron un gran puñado de puntos o Charles Leclerc y Max Verstappen que después de tocarse en diferentes incidentes acabaron en el Top 6. Primera victoria para George Russell en Fórmula 1 y doblete de Mercedes en una carrera donde las balas de plata fueron las que mejor trataron los neumáticos.

0
Carlos Garijo|
15 Nov 2022 - 09:46
hamilton_verstappen_brasil_2022_soymotor.com_.jpg
F1

Horner y el toque de Verstappen-Hamilton: "Lewis podría haber dejado más espacio"


Max Verstappen y Lewis Hamilton se volvieron a encontrar en pista en Interlagos. El neerlandés trató de adelantar al británico, pero acabaron tocándose y el vigente campeón recibió una penalización de cinco segundos. El jefe de equipo de Red Bull, Christian Horner, considera el incidente un lance de carrera y apunta que era Hamilton quien tenía que haber dejado espacio. 

60
14 Nov 2022 - 20:10
tsunoda_brasil_2022_soymotor.com_.jpg
F1

¿Qué pasó con Tsunoda y el coche de seguridad?

El Gran Premio de Brasil tuvo dos coches de seguridad. El primero salió nada más empezar, por lo que no había pilotos doblados, pero el segundo llegó en la vuelta 52 y la FIA tuvo que ordenar a varios pilotos desdoblarse para poder relanzar la carrera. Entre los pilotos que debían recuperar su posición estaba Yuki Tsunoda, pero el japonés no recibió ninguna indicación, ¿por qué?

3
14 Nov 2022 - 19:21
ocon_brasil_2022_soymotor.com_2.jpg
F1

Ocon, a Alpine: "No necesitaban decirme qué hacer"

El Gran Premio de Brasil no ha estado exento de polémica para el equipo Alpine. En la sprint del sábado Alonso y Ocon chocaron hasta dos veces, por eso, en la carrera del domingo Alpine le pidió a Ocon que no luchase con su compañero, algo que al francés no le gustó. 

24
14 Nov 2022 - 17:42
russell_brasil_2022_soymotor.com_1.jpg
F1

Russell ganó en Brasil con una fuga de agua en su Mercedes

George Russell consiguió en Brasil su primera victoria en Fórmula 1. El británico, que salía desde la Pole, consiguió liderar la carrera con solvencia, pero no sin contratiempos, pues el jefe de equipo de Mercedes, Toto Wolff, ha revelado que el W13 sufrió una fuga de agua.

13
14 Nov 2022 - 17:02
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50