NUEVO ACCIDENTE DEL GALO

Haas en el GP de Gran Bretaña F1 2018: Domingo

Grosjean: "Sentí que Sainz no me dio mucho espacio por el interior"

Magnussen: "Anotamos dos puntos y eso es lo que importa"

AmpliarRomain Grosjean – SoyMotor.comRomain Grosjean

Haas se va de otra carrera con puntos, pero no con todos los que les gustaría haber conseguido hoy, ya que Romain Grosjean arruinó su carrera en un accidente con Carlos Sainz. Sin embargo, Kevin Magnussen logró terminar en novena posición.

 

Romain Grosjean (RET):

"Al principio de la carrera, con Kevin, creo que fue un error de ambos. No debería pasar, así que necesitamos trabajar en eso para asegurarnos de que no pasa nunca más. Eso, obviamente nos costó muchas posiciones en la primera curva".

"Tras eso, con Carlos, no he visto las imágenes, para ser sincero. Sentí que giró de forma bastante brusca en la curva y que no me dio mucho espacio por el interior. Intenté frenar para evitar tocarnos, pero no había mucho espacio al que ir, es una pena".

 

Kevin Magnussen (9º):

"Anotamos dos puntos y eso es lo que importa. Era lo mejor que podíamos conseguir hoy. Podría haber sido mejor y debería haberlo sido, pero aquí estamos. No obstante, anotamos puntos".


Guenther Steiner, jefe del equipo:

"Nos deberíamos ir de aquí más contentos y con más puntos. Creo que perdimos algunos puntos. Necesitamos marcharnos y estudiar qué pasó en realidad en la primera curva y evitar esto para el futuro. Esto obviamente no es aceptable porque seguimos perdiendo puntos mientras tenemos un coche bueno".

"Creo que sólo necesitamos sentarnos y ver lo que podemos hacer para ser mejores o al menos estar en la posición en la que deberíamos estar. Al final, no nos vamos a casa con las manos vacías. Los chicos pueden estar orgullosos de lo que lograron. Al final, tenemos dos puntos. Terminar tres veces en los puntos está bastante bien, pero deberían ser muchos más".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Haas
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
8 comentarios
Imagen de Terry Ban

Grosjean es bien conocido por sus multiples “incidentes” de carrera...
Empezo en la F1 siendo muy problematico con una penalizacion de bo correr una carrera...
Parece que se calmo pero vuelve a su naturaleza, a una agresividad descontrolada que termina perjudicando no solo a su equipo si no tambien a otros pilotos...
Le duele que le adelanten y mas un coche con menos velocidad, pero asi son las carreras y es mejor llegar una posicion detras que no llegar, y encima sacar a ptro piloto de la carrera...
Tiene velocidad y es bueno, como magnussen, pero traen mas problemas que puntos...
Hass tiene un gran monoplaza y van a pasar sin peba ni gloria por los errores de joven novato ansioso de sus pilotos...
Deberian estudiar bien la alineacion del año que viene...
Leclerc esta atrapado con un sauber y seria su ultima prueba para subir a ferrari...

  • 3
  • 0
Imagen de Rep68

Vaya fin de semana para Haas y para G. Steiner en particular, tiene trabajo estos días, no solo sus pilotos de F1, si no con alguno del programa de Junior de Haas como Santino Ferrucci en F2, que también la lió, y de que manera.

  • 0
  • 0
Imagen de 1973

Haas en Baku , en primera instancia y sin ver videos, pensaron que había sido Ericsson el que le había tocado cuando se fue solito contra el muro calentando los neumáticos...
https://youtu.be/SoLrLqqAGbI

  • 1
  • 0
Imagen de Sidiklein

Poco a poco va recopilando acciones para hacer un Maldonado VS Grosjean compilation. Una lástima

  • 1
  • 0
Imagen de Diablo

"Sentí que giró de forma bastante brusca en la curva y que no me dio mucho espacio por el interior. Intenté frenar para evitar tocarnos, pero no había mucho espacio al que ir....". ....Es definitivamente un pelotudo importante, siendo muy indulgente con este "genio" del desastre...

  • 7
  • 1
Imagen de Mk pro drift

"Intente frenar.." con que soltara el acelerador y lo dejara pasar seria suficiente para evitar el toque si intentas frenar en medio de una curva en la que vas a tope con otro coche por fuera hay bastantes probabilidades de que pierdas el control y os choqueis, aunque bueno yo solo hablo desde el sofa y él es el piloto de f1 asi que él sabra..

  • 7
  • 1
Imagen de lisva

Haas tiene coche, pero le falla todo lo demás, el equipo más desaprovechado desde que tengo memoria.

  • 4
  • 1
Imagen de Dj Cualifain

Lastima que Leclerc este en sauber mientras estás 2 calamidades de pilotos están dilapidando los puntos como si los regalasen. Grosean ya hace tiempo que perdió el norte. Francamente no me extrañaría que no siga corriendo después del paron veraniego.

  • 10
  • 1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP