race_speed.jpg
F1

Análisis GP Gran Bretaña F1 2022: la primera de Sainz

La carrera del GP de Gran Bretaña nos ha dejado la primera victoria de Carlos Sainz en la Fórmula 1. Una carrera muy marcada por la bandera roja al comienzo de la carrera y el coche de seguridad en las vueltas finales. Charles Leclerc rozó la gloria con sus dedos en muchos momentos de la prueba, pero no pudo defenderse con duro usado en las vueltas finales.

 

4
04 Jul 2022 - 17:23
tres-paralelo-soymotor.jpg
F1

Pérez, Leclerc y Hamilton nos regalan la pelea del año

El Gran Premio de Gran Bretaña ha vuelto a ser espectacular. En un circuito de Silverstone que suele ofrecer buenos momentos en la pista, el final de la carrera ha sido precioso con una pelea a tres bandas entre Sergio Pérez, Lewis Hamilton y Charles Leclerc… y con Fernando Alonso al acecho. Ha sido, quizás, la pelea de la temporada.

19
03 Jul 2022 - 20:11
sainz-primera-victoria-soymotor.jpg
F1

Primera victoria de Sainz... y el Mundial está vivo

Carlos Sainz ha conseguido su primera victoria en un Gran Premio de Gran Bretaña que ha sido caótico. El madrileño ha protagonizado un final de carrera espectacular para subir a lo más alto del podio en el circuito de Silverstone, donde se dio por inaugurado el Campeonato del Mundo de Fórmula 1 en el año 1950. El título aún no está decidido.

19
03 Jul 2022 - 19:29
sainz-victoria-gran-bretana-soymotor.jpg
F1

Sainz gana un caótico GP de Gran Bretaña y Verstappen pierde terreno; Alonso, quinto

Carlos Sainz ha conseguido su primera victoria en la Fórmula 1 en un Gran Premio de Gran Bretaña que ha sido como una 'montaña rusa'. El piloto madrileño ha pasado por todo tipo de circunstancias, pero en las vueltas finales ha aprovechado la diferencia de neumáticos para subir a lo más alto del podio. Sergio Pérez y Lewis Hamilton han completado el podio en una carrera con problemas para Max Verstappen. Fernando Alonso, quinto.

270
03 Jul 2022 - 18:21
hamilton-mercedes-soymotor.jpg
F1

Mercedes no luce sus mejoras: a un segundo de la Pole

Mercedes no ha podido hacer valer sus mejoras en la clasificación del GP de Gran Bretaña F1 2022. Lewis Hamilton ha amarrado la quinta posición, a más de un segundo de la Pole, y George Russell sólo ha podido ser octavo. Es cierto que ha sido en unas condiciones delicadas, pero no ha sido el mejor comienzo para el ‘nuevo’ W13.

1
02 Jul 2022 - 18:40
pole-sainz-soymotor.jpg
F1

La Pole que puede cambiarlo todo

Carlos Sainz ha conseguido una importantísima Pole en el GP de Gran Bretaña F1 2022. El madrileño ha volado en las delicadas condiciones que ha ofrecido el circuito de Silverstone y ha presentado su candidatura a la victoria para la carrera de mañana. Se trata de una Pole que puede cambiarlo todo.

43
02 Jul 2022 - 17:57
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

64
29 Abr 2024 - 18:52