F1

LAS 10 DECLARACIONES MÁS DESTACADAS

GP de la Toscana F1 2020: rueda de prensa del sábado

Hamilton, Bottas y Verstappen atienden a los medios de comunicación
conferencia-prensa-sabado-mugello-2020.jpg
0
12 Sep 2020 - 19:53

Lewis Hamilton, Valtteri Bottas y Max Verstappen han sido los protagonistas de la conferencia de prensa de la FIA de este sábado en el GP de La Toscana de 2020. Aquí te dejamos las diez declaraciones más destacadas

 

Lewis Hamilton (1º):

  • "Siempre es increíblemente complicado derrotar a Valtteri, él siempre mejora y me presiona al límite. Desde que comenzó el fin de semana, siempre ha llevado la iniciativa, pero he cambiado muchas cosas en la configuración y he sido capaz de progresar en áreas en las que ayer era más débil".

  • "No sé cuántas paradas vamos a hacer mañana, no estoy nada seguro, pero espero que haya más de una. Además, no será fácil seguir a los coches de delante en el segundo sector".

  • "Yo quería haber salido mañana con el neumático medio, pero hemos visto que se pierde mucho tiempo en las primeras vueltas. Quizá esa goma nos hubiese ayudado a alargar mucho la primera parada, pero también el riesgo de perder posiciones en la salida es más alto, por lo que no nos la hemos querido jugar".

  • "Esperamos no tener cansancio mañana, nos entrenamos muy duro para evitarlo. Creo que una de las mayores virtudes de todos los pilotos es el trabajo que hacemos para adaptarnos al coche y no fatigarnos".

 

Valtteri Bottas (2º):

  • "Había sido un buen comienzo de fin de semana, en los Libres 3 tenía claro que todavía me quedaba tiempo para mejorar de cara a la clasificación. Todo ha ido bien, pero mi primera vuelta en la Q3 no ha sido lo suficientemente buena y estaba claro que tenía tiempo en el bolsillo. No obstante, las banderas amarillas han arruinado mi segundo intento".

  • "Las tandas largas del viernes fueron buenas y todavía queda mucho. Hubiese estado mejor salir desde la Pole, pero ésta es una de las salidas más largas de la temporada".

  • "El neumático blando siempre es mejor para empezar la carrera y para tener una buena salida y siempre es una opción para comenzar las carreras. Creemos que ese es el mejor neumático para nosotros y también para el resto porque también han optado por salir mañana con ese compuesto".

 

Max Verstappen (3º):

  • "Me he sentido muy bien en el coche y, en general, está siendo un fin de semana muy positivo para nosotros. Puedo estar muy contento con el resultado. Esperaba haber hecho una mejor vuelta en mi segundo intento, pero estaba claro que no me iba a valer para ganar a los Mercedes. Estoy contento de volver a ser tercero y de no estar tan lejos".

  • "Ya estuve aquí unas semanas atrás. No estuve con un coche de Fórmula 1, pero fue mejor que trabajar en el simulador. Yo he crecido en el simulador, pero soy de los que piensa que no hay nada mejor para acostumbrarse que un coche real, no importa el tipo de coche que pilotes".

  • "Por nuestra parte, podemos decir que hemos hecho un gran trabajo en la configuración del coche para este fin de semana. Creo que hemos exprimido el rendimiento que podíamos tener hoy. Además, creo que este circuito le viene bien a nuestro coche, por lo que quizá ésta sea la razón por la que hemos recortado tiempo a los Mercedes a una vuelta".

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

98
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50