Noticias

hamilton-mugello-2020-soymotor.jpg
F1

Petrov arremete contra el activismo de Hamilton

Vitaly Petrov, expiloto de Fórmula 1, cree que Lewis Hamilton está yendo demasiado lejos con su activismo. El ruso piensa que la Fórmula 1 no es lugar para denunciar injusticias y opina que lo de hincar la rodilla contra el racismo antes de las carreras sobra.

54
23 Sep 2020 - 14:19
hamilton-bottas-ricciardo-soymotor.jpg
F1

Power Rankings 2020: Ricciardo escala al tercer puesto tras Mugello

Lewis Hamilton ha vuelto a ser el mejor en el GP de La Toscana. El británico, que logró su victoria número 90 este pasado domingo, sigue líder destacado en los Power Rankings y amplía su ventaja con un Max Verstappen lastrado por los problemas de fiabilidad de su motor Honda. Daniel Ricciardo ha ascendido al tercer lugar en la general tras un gran fin de semana en Mugello, mientras que Carlos Sainz cae a la sexta plaza.

10
16 Sep 2020 - 15:08
albon-ricciardo-mugello-2020-soymotor.jpg
F1

Ricciardo lamenta el podio que se le escapó en Mugello: "Duele"

Daniel Ricciardo estuvo a punto de conseguir su primer podio de la temporada en Mugello, pero al final no fue posible y el tercer cajón lo ocupó en su lugar Alexander Albon. El australiano, que cruzó cuarto la línea de meta, no vio cumplido ni su deseo de terminar entre los tres primeros ni el ver a Abiteboul con un tatuaje.

15
16 Sep 2020 - 07:50
race_speed.jpg
F1

Análisis GP Toscana F1 2020: Hamilton vence entre los incidentes

Carrera extraña con dos periodos de Bandera Roja en la primera carrera de Fórmula 1 en Mugello de los últimos años. Una salida accidentada por lo estrecho de la pista en la zona de curvas y una reanudación con polémica provocaron hasta 8 abandonos al principio de la carrera y ralentizaron mucho el ritmo en las primeras vueltas. Al final Mercedes consigue su doblete seguido por el Red Bull que quedaba en pista, el de Albon.

3
Carlos Garijo|
15 Sep 2020 - 09:38
verstappen-max-red-bull-mugello-2020-soymotor.jpg
F1

Verstappen, furioso: "Esto es lo que consigues con este espectáculo de mierda"

Max Verstappen perdió una oportunidad de oro para luchar por la victoria en el GP de la Toscana. El de Países Bajos se retiró en la primera vuelta después de verse implicado en un accidente múltiple en la parte trasera de la parrilla, tras experimentar una nueva falta de potencia. El de Red Bull explotó por la radio al darse cuenta de que lo ocurrido en Monza se volvía a repetir.

86
14 Sep 2020 - 13:36
leclerc-carrera-domingo-2020-soymotor.jpg
F1

Ferrari en el GP de La Toscana F1 2020: Domingo

El Gran Premio número 1.000 de Ferrari ha resultado ser uno para el olvido. La Scuderia ha tenido muchos problemas en la carrera de hoy y han demostrado que son mucho más lentos que sus rivales en la zona media. Charles Leclerc y Sebastian Vettel han sido capaces de terminar en zona de puntos y han sumado cinco unidades más para el equipo. No obstante, ver a los coches borgoña en la pelea con los Williams y los Alfa Romeo no habrá sido plato de buen gusto para los aficionados.

43
13 Sep 2020 - 21:51
raikkonen_grosjean_toscana_2020_domingo_soymotor.jpg
F1

Alfa Romeo en el GP de La Toscana F1 2020: Domingo

Alfa Romeo ha terminado el Gran Premio de La Toscana F1 2020 entre los diez primeros. A pesar de los daños que sufrió en su monoplaza al inicio de la prueba y de la penalización de cinco segundos que recibió por entrar al Pit-Lane con el semáforo en rojo, Kimi Räikkönen ha terminado noveno y ha sumado dos nuevos puntos. Por su parte, Antonio Giovinazzi no ha podido completar carrera tras sufrir un grave accidente al comienzo de la prueba.

3
13 Sep 2020 - 21:46
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

56
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50