Noticias

hamilton-mugello-2020-soymotor.jpg
F1

Petrov arremete contra el activismo de Hamilton

Vitaly Petrov, expiloto de Fórmula 1, cree que Lewis Hamilton está yendo demasiado lejos con su activismo. El ruso piensa que la Fórmula 1 no es lugar para denunciar injusticias y opina que lo de hincar la rodilla contra el racismo antes de las carreras sobra.

54
23 Sep 2020 - 14:19
hamilton-bottas-mugello-2020-soymotor.jpg
F1

Mercedes en el GP de Rusia F1 2020: Previo

Mercedes llega a Sochi, un circuito en el que han dominado con mano de hierro, tras conseguir un doblete en Mugello. Toto Wolff confía en mantener la buena racha de años anteriores en el Autódromo. Además, durante este Gran Premio no estarán solos: Netflix acompañará a la escudería durante su fin de semana en Rusia.

4
Marta Berrocal|
23 Sep 2020 - 11:28
hamilton-bottas-ricciardo-soymotor.jpg
F1

Power Rankings 2020: Ricciardo escala al tercer puesto tras Mugello

Lewis Hamilton ha vuelto a ser el mejor en el GP de La Toscana. El británico, que logró su victoria número 90 este pasado domingo, sigue líder destacado en los Power Rankings y amplía su ventaja con un Max Verstappen lastrado por los problemas de fiabilidad de su motor Honda. Daniel Ricciardo ha ascendido al tercer lugar en la general tras un gran fin de semana en Mugello, mientras que Carlos Sainz cae a la sexta plaza.

10
16 Sep 2020 - 15:08
albon-ricciardo-mugello-2020-soymotor.jpg
F1

Ricciardo lamenta el podio que se le escapó en Mugello: "Duele"

Daniel Ricciardo estuvo a punto de conseguir su primer podio de la temporada en Mugello, pero al final no fue posible y el tercer cajón lo ocupó en su lugar Alexander Albon. El australiano, que cruzó cuarto la línea de meta, no vio cumplido ni su deseo de terminar entre los tres primeros ni el ver a Abiteboul con un tatuaje.

15
16 Sep 2020 - 07:50
race_speed.jpg
F1

Análisis GP Toscana F1 2020: Hamilton vence entre los incidentes

Carrera extraña con dos periodos de Bandera Roja en la primera carrera de Fórmula 1 en Mugello de los últimos años. Una salida accidentada por lo estrecho de la pista en la zona de curvas y una reanudación con polémica provocaron hasta 8 abandonos al principio de la carrera y ralentizaron mucho el ritmo en las primeras vueltas. Al final Mercedes consigue su doblete seguido por el Red Bull que quedaba en pista, el de Albon.

3
Carlos Garijo|
15 Sep 2020 - 09:38
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

62
29 Abr 2024 - 18:52