GP de Singapur F1 2019

Ferrari en el GP de Singapur F1 2019: Previo

Leclerc: "Vamos a darlo todo para tener un buen resultado"

Vettel: "Singapur es uno de los circuitos de los que disfruto"

AmpliarFerrari en el GP de Singapur F1 2019: Previo - SoyMotor.comEl box de Ferrari

Ferrari afronta Singapur consciente de que no serán tan fuertes como en Spa y Monza. No obstante, para compensar su déficit con Mercedes, viajarán con piezas nuevas para intentar sacar el máximo del fin de semana.

 

Charles Leclerc (4º en el Mundial):

"Singapur es quizás la pista más dura en lo físico para nosotros por el calor y la humedad. Siempre es especial ir allí porque es una carrera nocturna. Realmente disfruto del pilotaje nocturno y, de algún modo, parece que vas más rápido que durante el día. Se trata de un fin de semana único y tengo ganas".

"Tras dos Grandes Premios positivos en Bélgica e Italia, la carrera de Singapur en teoría no parece tan buena para nosotros por la superficie diferente. Tiene muchas curvas lentas y pocas rectas. Puede que sea un fin de semana más difícil para nosotros, pero vamos a darlo todo para tener un buen resultado".

 

Sebastian Vettel (5º en el Mund):

"Tras Spa-Francorchamps y Monza, vamos a un circuito muy diferente: Singapur, uno de los que disfruto. Es un trazado urbano, con baches y sin espacio para errores, una de las pocas carreras en las que se rueda con luz artificial. Competimos con horario europeo, lo que es algo extraño porque nos vamos del circuito cuando Singapur se levanta, con una diferencia horaria de seis horas".

"Necesitamos la máxima carga aerodinámica posible y tenemos los tres neumáticos más blandos. Ya hemos visto antes que puede pasar de todo en esta carrera, así que es difícil predecir el resultado final. Fuera de la pista, habrá mucha presión de los equipos, ya que tras esta carrera llega Rusia".

 

Mattia Binotto, jefe de equipo:

"Venir de dos victorias consecutivas es una buena sensación para el equipo y para nuestros tifosi, pero en realidad estas victorias ya las hemos dejado atrás y somos conscientes de que Singapur nos presentará retos nuevos y una superficie en la que nuestro coche no es tan fuerte como en otros circuitos".

"Vamos a llevar algunas piezas nuevas allí como parte de nuestro esfuerzo para reducir el hueco en una pista que principalmente tiene curvas lentas. Esta carrera también supone el regreso del neumático hiperblando, que no se usa desde el Gran Premio de Canadá".

"Todas estas cosas se añaden a la competición apretada entre barreras en un circuito urbano, algo que les encanta a nuestros pilotos. Esto hará del fin de semana uno duro, pero emocionante".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
12 comentarios
Imagen de Cayuco

Yo creo que a Ferrari ya se le han acabado los circuitos con opciones de victoria en condiciones normales,ahora deben intentar cumplir el objetivo de colar al menos a uno de sus pilotos por delante de Max en el mundial de pilotos,el segundo puesto de constructores salvo debacle ya no deberia de correr peligro,en menudo berenjenal se han metido y con lo bien que venian de 2017/18

  • 1
  • 0
Imagen de LewisTime

[#2 amadoMC] No es llorar, se llama ser cauteloso y humilde. Mercedes no es como McLata que logran un 6to puesto y hablan toda la semana como si hubieran hecho algo histórico. Distintas filosofías; por algo cada uno está donde está.

Alucino con el victimismo de los grandes equipos. Vaya panda de llorones. Ferrari ya preparando el terreno por si no son capaces de ganar. Mercedes hace lo mismo, una carrera al año que no van bien y llorando por todas las esquinas. El que no se suele achicar es Redbull, que va a por todas siempre e incluso pecando de soberbia muchas veces.

  • 1
  • 3
Imagen de GV27

[#8 Ascari] así es compa.

#7
No hodas que le darán un monoplaza con menos carga aún!!.

  • 1
  • 1
Imagen de Wild

Mejor, Vettel necesita rebajar la presion....o va a estallar y Ferrari no se esta jugando el titulo, asi que...por el bien del equipo creo que es bueno que el coche no aspire a tanto brous.

  • 3
  • 0
Imagen de Ascari

[#7 GV27]
No hodas que le darán un monoplaza con menos carga aún!!.

Pero tendrá lo necesario para que seb haga sus legendarios donuts

  • 0
  • 3
Imagen de GV27

Pero tendrá lo necesario para que seb haga sus legendarios donuts

  • 5
  • 2
Imagen de Farghis

[#2 amadoMC] eso es verdad. Creo que ademas de ser politica de la empresa tiene que ver con otra cosa. Redbull ha estado a 8 décimas, 1 segundo de Mercedes en otros años... Saben que a esta diferencia actual pueden ganar si el rival no hace todo bien. Imaginate que McLaren o Renault esten peleando por el top 5 en cada gp. El espiritu de pelear por la victoria estaria ahi

Alucino con el victimismo de los grandes equipos. Vaya panda de llorones. Ferrari ya preparando el terreno por si no son capaces de ganar. Mercedes hace lo mismo, una carrera al año que no van bien y llorando por todas las esquinas. El que no se suele achicar es Redbull, que va a por todas siempre e incluso pecando de soberbia muchas veces.

  • 1
  • 2
Imagen de CoronelMustang

Creo que sera un gp muy similar a hungria con max y lewis peleando por pole y victoria, quiero ver como sigue progresando albon, creo que mclaren volverá a dominar la zona media

  • 9
  • 3
Imagen de F1passion

Me da a mi que se huele un Max vs Hamilton aquí

  • 8
  • 0
Imagen de Nagashizzar

De los GP's que quedan el SF-71H no va a ser muy competitivo que digamos, se acabó la racha triunfal...fué bonito mientras duró :)

  • 7
  • 1

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP