albon-red-bull-soymotor.jpg
F1

Horner: "Estamos construyendo un impulso para 2020"

El jefe de Red Bull, Christian Horner, cree que su equipo está construyendo un impulso, en estos últimos meses, para ser más fuertes en 2020. Pese a que Ferrari ha mejorado el rendimiento de los de Milton Keynes en las últimas carreras, Horner cree que ellos no han dejado de progresar y eso le da confianza para la próxima temporada.

0
23 Oct 2019 - 14:08
carrera-singapur-2019-soymotor.jpg
F1

La semana que vivimos 'peligrosamente': cero novedades

Son las que aparecen en el horizonte de la Fórmula 1 respecto al incremento de equipos en la parrilla de pensar en las próximas temporadas. Eso es lo que confirmó recientemente el presidente del circo multicolor, cuando aseguraba tener mucho cuidado respecto a este tema, pues no hay que hacer caso de chismes o de rumores. "En este momento no he escuchado, aparte de un sitio web que habla de nuevos equipos, nada solvente respecto a tener un contacto sólido de un equipo sólido y relevante que quisiera unirse a nosotros", añadía Jean Todt, aunque el nuevo reglamento para 2021 tiene también como objetivo el que lleguen escuderías o fabricantes de motores nuevos. "Por el momento, lo bueno es que tenemos diez equipos fuertes que de alguna manera le dan un buen valor a la parrilla, lo que es importante. Invierten mucho y tienen activos fuertes en sus manos. El resto, es una cuestión de oportunidad", concluía el francés para zanjar este tema.

23
Sam|
03 Oct 2019 - 13:38
hamilton-vettel-podio-soymotor.jpg
F1

Hamilton: "Estaba preocupado por Vettel"

Lewis Hamilton ha reconocido que le alegró la victoria de Sebastian Vettel en Singapur. El británico reconoce que estaba preocupado por él, tras su bajón en las últimas carreras, pero verle cruzar la línea de meta el primero en Marina Bay le alivió.

35
02 Oct 2019 - 11:11
leclerc-singapur-2019-soymotor.jpg
F1

Leclerc: "Me callaré por la radio, no volverá a suceder"

Charles Leclerc avivó la polémica en torno a Ferrari y Sebastian Vettel en el Gran Premio de Singapur con unos mensajes vía radio en los que mostró su disconformidad con la estrategia. Ahora, en frío, el monegasco se arrepiente y asegura que no volverá a ocurrir, pues la próxima vez se callará.

35
27 Sep 2019 - 08:22
ferrari-singapur-2019-soymotor.jpg
F1

La semana que vivimos 'peligrosamente': para continuar ganando

La Scuderia apuesta fuerte para lo que queda de temporada, por lo que se presentó por tierras asiáticas con actualizaciones en su SF90. Es evidente que con ello tratan de no perder la oportunidad, de seguir siendo competitivos al máximo ante su gran rival, Mercedes. "La llegada de estas dos victorias consecutivas ha sido una buena sensación para el equipo y para nuestros tifosi, pero en realidad esos triunfos ya han quedado atrás", declaraba Mattia Binotto, para luego confirmar las mejoras en su monoplaza para Singapur, ya que el coche debe avanzar carrera a carrera. "Traemos algunas piezas nuevas, como parte de nuestro gran esfuerzo por cerrar la brecha con la competencia, en una pista que presenta numerosas curvas, la mayoría de ellas de baja velocidad", confesaba el director de Ferrari, antes de ponerse sus coches a rodar sobre el trazado del Maria Bay.

40
Sam|
26 Sep 2019 - 10:20
hamilton-lewis-singapur-2019-soymotor.jpg
F1

Mercedes en el GP de Rusia F1 2019: Previo

Mercedes se reunió tras Singapur y analizó la derrota para aprender de ella y convertir todas sus debilidades en fortalezas para Rusia, a donde llegan más hambrientos que nunca y dispuestos a pelear para recuperar el escalón más alto del podio.

2
25 Sep 2019 - 12:41
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Max Verstappen en Suzuka
Max Verstappen en Suzuka

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

108
26 Abr 2024 - 12:14