Noticias

leclerc-viernes-singapur-2022-soymotor.jpg
F1

GP de Singapur F1 2022: Libres 2 Minuto a Minuto

Carlos Sainz ha liderado un doblete de Ferrari en la segunda sesión de entrenamientos libres del GP de Singapur F1 2022. Una sesión en la que tanto Charles Leclerc como Max Verstappen han rodado poco, pero han demostrado su velocidad. Fernando Alonso, octavo.

0
30 Sep 2022 - 16:34
alonso-casco-singapur-2022-soymotor.jpg
F1

Fernando Alonso estrena casco en Singapur con una misión

Fernando Alonso se apunta al grupo de los que estrenan casco este fin de semana. El Gran Premio de Singapur es una carrera especial por el hecho de que se corre de noche y muchos pilotos aprovechan para innovar. El piloto español lo hace con un importante propósito: concienciar  sobre la importancia de reducir el consumo de los plásticos.

11
29 Sep 2022 - 13:17
race_speed.png
F1

Previo GP Singapur F1 2022 Parte 2 – Rendimiento: el Mónaco del este

En la primera parte de esta secuencia de artículos cubrimos el escenario y los diferentes aspectos rápidos a tener en cuenta de este trazado. A continuación vamos a centrarnos en lo que sucedió en la pasada temporada, y en las claves prestacionales que nos dejó esta carrera, tanto en la sesión de clasificación como en la propia carrera.

0
28 Sep 2022 - 18:23
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52