F1

Falta la confirmación oficial

Ecclestone sobre McLaren-Renault: "Es bueno que Alonso se quede"

El acuerdo entre McLaren y Renault es total, falta el anuncio oficial
ecclestone-bernie-soymotor-2.jpg
Ana Vázquez
74
13 Sep 2017 - 09:18

Se espera que esta semana se anuncie que Fernando Alonso correrá con McLaren-Renault a partir de la próxima temporada, tras meses de negociaciones. De este modo, los de Woking dejarán de lado a Honda, tras tantos problemas de fiabilidad de su parte.

Si Fernando Alonso se queda en Fórmula 1, el deporte saldrá ganando, sin duda. Éste es uno de los temas candentes de las últimas semanas, así que el exjefe del Gran Circo, Bernie Ecclestone, no se ha podido resistir a comentar la situación.

"El trato con Renault está hecho. Que Alonso se quede son buenas noticias, pero no veo por qué McLaren será más feliz con Renault que con Honda. No fue culpa de Honda que las cosas no funcionaran, fue de McLaren. Cada día discutían sobre algo, en lugar de trabajar con ellos, algo un poco estúpido", ha señalado el británico en declaraciones al diario inglés Daily Mail.

Aunque todos los acuerdos ya estén hemos, sólo faltan los anuncios. Este puzzle de infinitas piezas hará que Carlos Sainz acabe en Renault y que Honda sea el nuevo motorista de Toro Rosso.

Fernando Alonso
Bernie Ecclestone
McLaren
Renault
motor
Carlos Sainz
Carlos Sainz Jr
Red Bull
Toro Rosso
2018
74 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
15 Sep 2017 - 23:22
Comment
#66 @#63 Pues ni es una décima, ni han admitido nada, ya que aún no han montado la '4'. Por otro la ... Ver comentario
Bueno yo también he sentido algo de antipatía para con Alonso de parte de Fabregas, no si es directamente con Honda o McLaren, pero si la hay, es igual con el uruguayo Seara creo es, que ya llega a la burla y el ridículo. A McLaren no le queda de otra si la paciencia se acabo, probar con otro motor, puede que Honda de con la tecla el próximo año, pero igual le faltara chasis y no se notara, pero para el 2019 Red Bull disfrutará el trabajo y sacrificio de McLaren de eso estoy seguro.
14 Sep 2017 - 13:41
Comment
#65 @#64 análisis muy acertado desde mi punto de vista también. En especial el último párrafo, pues ... Ver comentario
Excelente, viniendo de Usted. por lo concreto, preciso y definido de su imaginación y lo felicito por su comportamiento y aporte en esta web. / Mis Respetos.
AficionadoF1
14 Sep 2017 - 12:56
Comment
#43 @#36 Pero si el mismo Fernando aseveró que la f1 para el ya no era un deporte? Yo me lo crei y me ... Ver comentario
Soy mayor pero no estoy mayor, no juego a la petanca.
14 Sep 2017 - 00:17
Comment
#72 @#67 Estimado, ni creo ni pienso nada de eso. En cualquier caso, hay van mis disculpas si te molest ... Ver comentario
gracias por tu respuesta amigo, claro que me importa si pensaras así pues te considero un compañero que estimo y que aporta al foro, independientemente que a veces no coincida contigo. Sobre Fabregas, pues bien, cada uno tiene su punto de vista, no niego que es conocedor del tema, pero también a veces no puede ocultar sus preferencias, como un consecuente defensor a todo lo que hace la fia y su equipo Ferrari, al mismo tiempo un cierto desmerecimiento hacia McLaren. Es como lo entiendo compañero. Abrazo.
Fredorigo
13 Sep 2017 - 23:46
Comment

¿Que es bueno que Alonso se quede? .....Vaya, me ha sorprendido el viejo, ahora resulta que Alonso es bueno para la F1, ya ves. Y eso que otros anhelan verlo fuera.....¿por qué será?

13 Sep 2017 - 22:34
Comment
#67 @#66 lamento que creas que miento...solo te comentaré lo siguiente, y que puede ser ratificado por ... Ver comentario
Estimado, ni creo ni pienso nada de eso. En cualquier caso, hay van mis disculpas si te molestó algo del comentario. Tendría que revisar aquello que dices, pero ya habrá otra ocasión. En cuanto a Fábrega, sólo te puedo decir que es un gran profesional, y que eso está fuera de toda duda Un saludo compañero.
13 Sep 2017 - 20:52
Comment
#70 @#69 estimado, si los demás autos tenían más carga aerodinámica y sin embargo llegaban a más ve ... Ver comentario
Claramente el motor pero se pasaron de ala.
13 Sep 2017 - 20:46
Comment
#69 @#67 Yo también creo que McLaren se equivocó en Spa, y te cuento, los demás coches tenían más c ... Ver comentario
estimado, si los demás autos tenían más carga aerodinámica y sin embargo llegaban a más velocidad a Pouhon, cuál crees que es la razón de tal diferencia con el MCL32-H, el chasis o el motor???....
13 Sep 2017 - 20:34
Comment
#67 @#66 lamento que creas que miento...solo te comentaré lo siguiente, y que puede ser ratificado por ... Ver comentario
Yo también creo que McLaren se equivocó en Spa, y te cuento, los demás coches tenían más carga si. Pero también llegaban a más velocidad a la curva dificultando el paso por la misma.
13 Sep 2017 - 20:21
Comment

...en SPA...

Últimos vídeos
Te puede interesar
tesla-berlin.jpg
Coches

Tesla sigue adelante con su nueva plataforma

Tesla trabaja en el desarrollo de una nueva plataforma para su futura generación de modelos, una nueva hornada de coches que será totalmente nueva y que debería estar lista en no mucho tiempo. La firma norteamericana ha depositado su confianza durante muchos años en coches como el Model S, un modelo que cuenta con una gran trayectoria comercial, pues apareció allá por 2012 y sus rivales empiezan a superarle en algunos apartados.

1
30 Ene 2023 - 10:45
Logo BMW.
F1

BMW se centra en resistencia porque "la F1 va con retraso"

Mercedes y Ferrari ya están en Fórmula 1. Audi, Ford y General Motors lo estarán. Honda está y quiere seguir estando pese a su anuncio de marca. Porsche lo desea, pero no encuentra la fórmula que le satisfaga. Todos están soñando con la Fórmula 1 de 2026. BMW no. Ni está, ni tiene intención de estarlo, aunque se la esperase.

8
08 Feb 2023 - 08:22
Gran Premio Abu Dabi 2022.
F1

No habrá "ideas radicales" con la normativa de 2026, explica Symonds

La Fórmula 1 ya trabaja en el reglamento que se introducirá en 2026. La normativa de motores ya está cerrada, pero aún queda por definir lo relativo al chasis y a la aerodinámica. Pat Symonds, director técnico de Fórmula 1, ha explicado cuáles son los objetivos que se plantean con el nuevo reglamento: coches más pequeños y aerodinámica automática. 

15
08 Feb 2023 - 10:04