F1

HAAS

Avería del avión que transportaba los coches de Haas a Baréin

Los coches y el resto de material están en un aeropuerto inglés
Dudas sobre si el equipo lo tendrá todo para el primer día de test
haas-motorhome-soymotor.jpg
21
07 Mar 2022 - 16:00

Nuevo problema para Haas. El avión que debía transportar los coches y el material del equipo a Baréin se ha averiado y la carga está en Inglaterra a tres días para el comienzo de los test.

El avión de carga que transportaba los coches de Haas y el resto de material para Baréin se ha averiado en el aeropuerto de Estambul, según ha informado la publicación alemana Auto Motor und Sport. La carga se ha quedado atascada en el aeropuerto de Doncaster, en Inglaterra. No está claro que vaya a llegar para el primer día de test de Baréin, que será este jueves.

Parece que la mala suerte de Haas no termina. Después de perder a uno de sus pilotos a raíz de la invasión rusa a Ucrania, ahora la llegada del material a Baréin se 'atraganta' y ahora mismo está en duda que tengan todo listo para poder probar el primer día de test, que es este jueves.

El material de Haas está en Inglaterra a tres días para el comienzo de las pruebas. A los problemas que ya tuvieron en los test de Barcelona se unió la semana pasada el comienzo de la invasión rusa a Ucrania, lo que les llevó a despedir a Nikita Mazepin y quedarse sin piloto.

Ahora, a la búsqueda de un sustituto para Mazepin deben añadir un nuevo quebradero de cabeza: el material no llega para el día planeado porque el avión de carga encargado de transportarlo se ha averiado y el material está en Inglaterra a tres días para el comienzo de las pruebas.

El resto de equipos esperan que la mayor parte de su material llegue hoy a Baréin. Sin embargo, los dos coches de Haas y los repuestos todavía están en Londres. Uno de los cinco aviones de carga de la Fórmula 1 se averió en el aeropuerto de Estambul con problemas técnicos. Ahora el equipo busca una solución en medio de una tensa situación en el tráfico aéreo.

21 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
08 Mar 2022 - 16:57
Comment

Pues, karma.
Ojala Andretti les compre y les pegue un KickAss a estos americanos comepanchos

08 Mar 2022 - 04:02
Comment

Cuando sos "mala leche", así es el Karma.

08 Mar 2022 - 00:56
Comment
#18 Creo leer que el avión hace el servicio para todos los equipos de la F1 (junto con otros 4 aviones) ... Ver comentario
no lo sé, tal vez me equivoque, pero los números no me cuadran, 5 aviones, 10 equipos, un avión para ellos solito?. Se me hace que aquí hay algo extraño, yo le sugeriría al señor Hass y compañía darse un buen baño de ruda.
07 Mar 2022 - 22:32
Comment

Creo leer que el avión hace el servicio para todos los equipos de la F1 (junto con otros 4 aviones) y se ha quedado averiado en Estambul, no pudiendo volar a UK para cargar el material de Haas (y, probablemente, otras cosas).
Tendrán que reparar o sustituir el avión, lo que implica un retraso. Algo normal. Esto no es como perder un tren de cercanías y coger el siguiente.
Si el material no llegase a los test, ya me daría que pensar si no habría algo más...

07 Mar 2022 - 20:53
Comment

Mover un equipo que no sale barato. Gene Va a esperar la plata de FIT. A SF ya le pidieron y le contestaron ¡Abbiamo già messo i soldi di Schumacher! Bah! Más o menos.

07 Mar 2022 - 20:46
Comment
#9 yo tiro todo a la m.... envuelvo todo para regalo con un moño y llamo a Andretti Ver comentario
Seria lo lógico, pero.....Haas y Andretti no se pueden ver ni en un video. ¿Gene le va a vender el equipo a Andretti? Antes....muerto.
07 Mar 2022 - 19:02
Comment

Compañeros, cualquier hipótesis de las que mencionan ustedes es viable, incluso el sabotaje.
Piensa mal y acertarás.
No les extrañe que repentinamente también pueda ocurrir un incendio en las instalaciones de la golpeada Hass. Casualidades que tiene la vida.

07 Mar 2022 - 18:37
Comment

¿Bloqueo indirecto? ¿O Problemas financieros?

Schumisuzuka2000
07 Mar 2022 - 18:04
Comment
#12 Acá hace falta mucha guita y nadie dispuesta a ponerla, ni los Andretti. Es más los Andretti no va ... Ver comentario
seguro que con el apellido Andretti ya les caen los mundiales solitos..... Pues no parece que se lo estén poniendo muy fácil para entrar. Solo si Hass entra en quiebra y la compran....
07 Mar 2022 - 16:58
Comment

Acá hace falta mucha guita y nadie dispuesta a ponerla, ni los Andretti. Es más los Andretti no van a poner un dólar, van a buscar que lo pongan otros. Ellos van a poner solo el apellido, Andretti, que es una marca muy prestigiosa en este deporte.

Dreis
07 Mar 2022 - 16:49
Comment

Avería. Y yo me lo creo.

07 Mar 2022 - 16:49
Comment

Estarán esperando que concrete algún sponsor de Brasil? Nadie pone la tela?...

07 Mar 2022 - 16:49
Comment

yo tiro todo a la m.... envuelvo todo para regalo con un moño y llamo a Andretti

07 Mar 2022 - 16:48
Comment

quien transporta? creo que en una epoca era DHL quien transportaba, no se si a todos los equipos.

07 Mar 2022 - 16:37
Comment
#1 Vaaya, qué casualidad... Veremos a ver si no tiene que ver con falta de pasta por la pérdida del p ... Ver comentario
lo dudas
07 Mar 2022 - 16:36
Comment

Esto huele mal la verdad parece que Haas no quiere ir ya que no tiene patrocinadores ni dinero...

07 Mar 2022 - 16:14
Comment

Me van a decir que en Inglaterra no hay un avión carguero disponible? Eso está lejos de la guerra y es el primer mundo.

Default user picture
07 Mar 2022 - 16:13
Comment

Sabotaje de Nikita xD. Ahora en serio, pobre gente. Que más les puede pasar? La maldición de rich energy

07 Mar 2022 - 16:11
Comment

claro eso es poq no conducia el avion maspin xd

07 Mar 2022 - 16:09
Comment

A perro flaco...

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

36
24 Abr 2024 - 14:51
Probamos el Dacia Duster - SoyMotor.com
Coches

Dacia Duster: sube de categoría y ahora es más atractivo que nunca

El Dacia Duster se hace grande con su nueva generación, que llegará a las carreteras españolas a principios de este verano –quizá durante las primeras semanas de julio– con una serie de saltos cualitativos que lo convierten quizá en el SUV con mejor relación calidad/precio del mercado. Y es que las novedades del nuevo modelo –comportamiento más sólido gracias a la plataforma CMF-B del Grupo Renault, motores electrificados, equipamiento– lo suben de categoría para convertirlo en una opción más que lógica para personas que de otra forma se decantarían por propuestas más caras de marcas generalistas más convencionales.

0
25 Abr 2024 - 14:00
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33