COCHES

Actualidad

Los híbridos y eléctricos toman la ciudad de Valencia con Ecomov

La Feria de la Movilidad Ecológica termina hoy su sexta edición
kia-ev6-ecomov-soymotor.jpg
0
03 Oct 2021 - 13:05

Este domingo termina la sexta edición de Ecomov, la Feria de Movilidad Ecológica de Valencia, que desde el viernes 1 de octubre se celebra en las instalaciones de La Marina de Valencia.

Veinte marcas de coches exponen más de un centenar de vehículos para que los más curiosos puedan descubrir las últimas novedades de un mercado cambiante que está en plena transición hacia el coche eléctrico.

La celebración también tiene una zona de pruebas para que los visitantes puedan ponerse al volante de los modelos y comprobar por sí mismos cómo es la nueva movilidad.

Destacan novedades como el Cupra Born o el Kia EV6 que aún no han llegado a los concesionarios, y también coches de rabiosa actualidad como el Hyundai Ioniq 5, el Ford Mustang Mach-E o el asequible Dacia Spring.

Cupra expone en público el Born, el primer eléctrico de la marca española, que hace su segunda aparición pública tras presentarse por primera vez en España en el Salón de Barcelona.

La marca de Martorell también permite probar el Cupra Formentor E-Hybrid, llamado a ser uno de los catalizadores de crecimiento de la firma en los próximos meses.

Hyundai pone a disposición de los visitantes los eléctricos Ioniq 5 y Kona, dos de los modelos más destacados del momento, y Renault hace un despliegue de la tecnología híbrida E-Tech con el Clio, el Captur, el Mégane y el Arkana.

Antes de que comenzara Ecomov ya había más de 700 pruebas reservadas. Cada una dura 30 minutos y en ellas el conductor está acompañado de un experto de la marca para resolver sus dudas.

Las pruebas transcurren por el antiguo Valencia Street Circuit, que antaño albergó pruebas del Mundial de Fórmula 1.

Todos los vehículos que se exponen en Ecomov tienen como mínimo la etiqueta Eco. Son microhíbridos, híbridos puros, híbridos enchufables y coches eléctricos de batería.

La feria comenzó el viernes y terminará este domingo a las 18.00 horas.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Adrian Newey en Suzuka
F1

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

64
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50