Noticias

haug-alonso-mclaren-2007-soymotor.jpg
F1

Haug, sobre el GP de Hungría de 2007: "Parecí un idiota"

Norbert Haug, exvicepresidente de Mercedes, coordinaba junto a Ron Dennis la McLaren 2007 y a los dos les tocó vivir un episodio complicado el sábado del Gran Premio de Hungría. Haug fue el encargado de explicar el episodio de bloqueo entre Alonso y Hamilton en Hungaroring y al recordarlo recuerda lo idiota que se sintió al tener que explicarlo.

76
07 Jul 2021 - 15:48
vettel-ecclestone-ferrari-soymotor.jpg
F1

Ecclestone aconseja a Vettel irse a un equipo "en construcción"

Muchos ven sólo dos opciones para Vettel: Mercedes o la retirada. Sin embargo, Bernie Ecclestone piensa más allá y desaconseja al tetracampeón fichar por un equipo puntero. Le recomienda, en lugar de eso, apostar por un proyecto de un conjunto en construcción, pues piensa quería mucho más enriquecedor para él.

16
13 Mayo 2020 - 14:35
rosberg-mercedes-brasil-soymotor.jpg
F1

Norbert Haug: "Rosberg merece este campeonato"

Norbert Haug, exjefe de Mercedes, cree que Nico Rosberg conseguirá su primer título de campeón el próximo fin de semana en Abu Dabi. Esta temporada, el piloto alemán se ha alzado con la victoria en nueve de las veinte carreras disputadas hasta la fecha, así como también su compañero de equipo, Lewis Hamilton. No obstante, el piloto alemán ha demostrado estar en mejor forma que nunca y, por ello, después de dos años de espera, Haug considera que este es su momento. 

0
17 Nov 2016 - 12:10
lewis-hamilton-victoria-abu-dabi-laf1.jpg
F1

Norbert Haug: "Hamilton tiene un estilo de vida propio"

Tres veces campeón del mundo, derrotas a tu compañero de equipo y estás en la picota de tu trayectoria deportiva. Muchos critican a Lewis Hamilton por dejarse llevar en fiestas y demás celebraciones, implicando que no trabaja lo suficiente o que los resultados de las últimas carreras están condicionadas por ellos. También hay quien le defiende, como Norbert Haug o Hans Joachim Stuck.

0
Santi Torres|
07 Dic 2015 - 13:22
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52