SEBASTIAN VETTEL

Vettel vende ocho superdeportivos, ¡cinco de ellos, Ferrari!

Cinco Ferrari, dos Mercedes y un BMW

El alemán 'hace limpieza' en su garaje para empezar la etapa Aston Martin

AmpliarVettel vende ocho superdeportivos, ¡cinco de ellos, Ferrari! - SoyMotor.comEl Ferrari F50 del que se quiere desprender Vettel

Sebastian Vettel quiere espacio libre en su garaje para su nueva etapa con Aston Martin. Con este objetivo en mente, ha decidido vender ocho de los superdeportivos que tiene en Suiza. Todos ellos se pueden comprar a través del reconocido portal de ventas de Tom Hartley Jnr.

Vettel, un hombre altamente privado de puertas para dentro, ha puesto a la venta ocho de los superdeportivos que tiene en su garaje. Una oportunidad para descubrir qué coches le gusta pilotar al alemán fuera de los circuitos y ojo, que en la lista... ¡hay varios Ferrari!

Los superdeportivos a la venta son los siguientes:

Ferrari LaFerrari de 2016

laferrari_vettel-soymotor.jpg

La ruptura de Seb con Ferrari puede haberle hecho desprenderse de alguno de los coches de la marca. De hecho, en la lista hay hasta cinco superdeportivos hechos en Maranello. Se trata de una edición especial hecha de cero para Vettel. Con este LaFerrari de 963 caballos de potencia, Vettel ha completado poco más de 400 kilómetros. Acabado en Rosso Corsa, con interior en negro y reposacabezas con el logo de Vettel.

Sólo se prodijeron 500 unidades y cada uno se vendió a un precio de 1,3 millones de euros. Dada su exclusividad rápidamente se revalorizó y ahora es fácil que alcance precios muy superiores en subastas y reventas.

Ferrari Enzo de 2004

ferrari-enzo-vettel-soymotor.jpg

Este Enzo, con sólo 1.700 kilómetros en el odómetro, perteneció a un coleccionista alemán antes de que lo comprara Vettel. Sólo existen 400 unidades de este Enzo de 660 caballos de potencia, con motor V12 de 6.0 litros capaz de alcanzar una velocidad máxima de 320 kilómetros/hora. Una de las unidades llegó a alcanzar los 2.335.000 euros en una subasta.

Ferrari F50 de 1996

f50_ferrari-vettel-soymotor.jpg

Quizás es el superdeportivo de Ferrari más próximo a un Fórmula 1 y también el más cotizado de la lista. Vettel lo compró a un coleccionista danés en 2015 tras su primera temporada en la Scuderia. Su motor V12 de 4.7 litros se desarrolló a partir de una unidad usada en el F1 de Ferrari de 1990. Acabado en Rosso Corsa, 520 caballos de potencia, chasis monocasco de fibra de carbono, una velocidad máxima de 320 kilómetros/hora.

Sus escasos 7.000 kilómetros recorridos incrementan su atractivo, es raro encontrar un F50 con tan poca distancia en el odómetro, pero aún es más raro encontrar uno que conserve sus condiciones originales tanto como éste. Las casas de subastas estiman que se puede vender por un precio de entre dos y 2,2 millones de euros.                                      

Ferrari F12tdf de 2016

f12_ferrari-vettel-soymotor.jpg

ferrari-f12tdf-asiento-vettel-soymotor.jpg

Se trata del superdeportivo más actual de esta lista y del único Ferrari amarillo en ella también. 769 caballos de potencia, asientos de competición de fibra de carbono y con su logo de nuevo en el reposacabezas. Tiene un precio de 833.966 euros.

Ferrari 458 Speciale de 2015

458_ferrari-vettel-soymotor.jpg

El primer Ferrari que pidió Vettel que le hiciesen nuevo para él y cuenta con numerosos detalles de personalización, como su pintura especial metalizada Nero Stellato, sus numerosos detalles de fibra de carbono y el logo de Vettel en los reposacabezas. Motor V8 de 4.5 litros, 605 caballos de potencia y puede ser tuyo por 402.604 euros.

Mercedes-Benz SL65 AMG Black Series de 2009

sl65_mercedes-vettel-soymotor.jpg

La marca alemana ha sido su rival en los últimos años, pero eso no quiere decir que no les haga espacio en su colección. Ahora, a pesar de unirse a un equipo con claros vínculos con Mercedes, Vettel decide desprenderse de su SL65 AMG Black Series de 2009.

Cuando se lanzó, con sus 670 caballos de potencia, era el Mercedes-Benz más potente para carretera. Seb lo obtuvo como regalo tras ganar en la primera edición del Gran Premio de Abu Dabi. Es capaz de superar los 320 kilómetros/hora. En su techo, de fibra de carbono, reside la clave de su ligereza. Con un V12 de 6.0 litros, puede ser tuyo por 316.276 euros.


Mercedes-Benz SLS AMG de 2010

sls-mercedes-vettel-soymotor.jpg

Se usó como coche de seguridad de la Fórmula 1 entre 2010 y 2012. Vettel encargó uno en gris Magno mate, con frenos cerámicos de carbono y un paquete interior de fibra de carbono. Por 201.231 euros podrás disfrutar de su V8 de 6.2 litros en una entrega en la que no faltará detalles, pues viene con todos sus manuales e incluso con una llave de repuesto. Su precio puede alcanzar los 280.000 euros.

BMW Z8 Roadster de 2002

bmw-z8-vettel-soymotor.jpg

Un coche que no puede faltar en un garaje de un fanático de la saga James Bond, como es Sebastian. Por supuesto, éste está inspirado en el BMW 507 de 'El mundo nunca es suficiente' de 1999. Un coche que se tardó en fabricar diez veces más que un BMW actual, ya que originalmente se montó a mano. Su precio es de 201.231 euros.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
42 comentarios
Imagen de daniel ricciardo

#41 Pues el Enzo aún lo tiene, aún no lo ha vendido https://soymotor.com/noticias/vettel-consigue-vender-cinco-de-los-ocho-c... Yo es que ya me he gastado los ahorros en el F50 y no me llega para comprarle también el Enzo. Una pena.

  • 1
  • 1
Imagen de KIMI

#40 Totalmente, estás tú que yo vendo un Enzo, ni que me pagasen 50 millones lo vendería, icono de Ferrari y uno de sus mejores coches, acaba de vender historia, luego el LaFerrari también, coche carísimo y el sucesor del anteriormente nombrado. O comprará una bomba estilo el AM Valkyrie o sino es que está muy mal de la cabeza

  • 3
  • 0
Imagen de MazinguerF

Este tipo no está bien de la azotea

  • 3
  • 2
Imagen de _JR_

¡¡Ocho joyas para disfrutar haciendo trompos como un campeón!!

  • 1
  • 0
Imagen de Jimmy46

#29 Entnces no te gustan los autos. Te fijas solo en su funcionalidad, como si fuera una heladera.

  • 1
  • 0
Imagen de Calamari

Son preciosos, pero imagino que Vettel está inviertiendo en algo personal y esos coches le aportarán un extra de liquidez muy notable. Entre todos suman un buen pico. Total, para tenerlos ahí cogiendo polvo... me sorprende que alguno tenga más de 6000kms

  • 0
  • 1
Imagen de jumper

#25 Nagashizzar, viste como es la vida, Alonso dijo en su momento: voy a terminar mi carrera (en F1) con Ferrari, al año siguiente estaba rompiendo su contrato con los de Maranello y se iba para Mclaren-Honda, así es la vida...

  • 1
  • 2
Imagen de jumper

Para que quiere Vettel esos coches de calle si ni manejarlos puede, tiene que usar Aston Martin, mantener esas unidades Ferari es gasto al pepe...

  • 1
  • 2
Imagen de CrossFitter

#29 Yo por suerte me podría permitir tener más coches, no un Ferrari nuevo, pero si alguno de segunda mano o varios Porsche, tengo 2, un Mazda 3 de coche familiar y un Lotus Exige para el día a día y circuito, que es para lo que fue creado, no para coger polvo en un garaje, hasta que lo queme seguirá conmigo

  • 1
  • 1
Imagen de CrossFitter

#18 En Ferrari no regalan coches, te hacen un descuento de empleado

  • 1
  • 1

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP