Noticias

ferrari-laferrari-aperta-toto-wolff-soymotor.jpg
Coches

Toto Wolff ha vendido su Ferrari LaFerrari Aperta

Toto Wolff ha vendido su Ferrari LaFerrari Aperta. El jefe de Mercedes tenía en su colección una de las 210 unidades producidas de este modelo y la ha vendido a través del experto británico en compraventa de coches exóticos Tom Hartley Jr.

4
19 Oct 2021 - 15:45
ferrari-f50-vettel-1-soymotor.jpg
Coches

Vettel vende ocho superdeportivos, ¡cinco de ellos, Ferrari!

Sebastian Vettel quiere espacio libre en su garaje para su nueva etapa con Aston Martin. Con este objetivo en mente, ha decidido vender ocho de los superdeportivos que tiene en Suiza. Todos ellos se pueden comprar a través del reconocido portal de ventas de Tom Hartley Jnr.

39
17 Feb 2021 - 11:09
bajada-ventas-coches-mundial.jpg
Coches

Caen las ventas mundiales de vehículos en 2018

Tras nueve años de incremento en la venta global de automóviles, 2018 marcó un descenso medio del 0,5%. Los eléctricos, por su parte, marcaron un récord con 1,26 millones de unidades vendidas en todo el mundo, un crecimiento del 74% con respecto al ejercicio anterior.

0
22 Feb 2019 - 17:17
caida-diesel-2018-energias-alternativas.jpg
Coches

El Diesel cae en Europa mientras las energías alternativas se afianzan

El Diesel continúa su caída en el mercado europeo tal y como reflejan las cifras de ventas. En el último ejercicio, el 56,7% de los vehículos vendidos fueron de gasolina, mientras que el Diesel representó el 35,9%, en comparación con el 44% de 2017. Poco a poco las energías alternativas se afianzan con el 7% de las ventas totales.

0
08 Feb 2019 - 10:42
alvaro_nadal_2017_soy_motor.jpg
Coches

El Gobierno descarta el PIVE y apostará por los eléctricos

Entre 2012 y 2016, El Gobierno de España ha dotado a sus planes de ayuda para la compra de automóviles nuevos, los ocho planes PIVE, con 1.115 millones de euros, en aras de una renovación del parque móvil español –que es uno de los más antiguos de Europa– por un futuro con coches más eficientes y una reducción de las emisiones de CO2.

0
27 Sep 2017 - 19:20
lancia-soymotor.jpg
Coches

Fiat Chrysler estudia vender Lancia al grupo chino GAC

El grupo Fiat-Chrysler, propietario de la marca Lancia, podría desprenderse de la firma para venderla a uno de sus socios, la empresa china GAC Group, que ya fabrica para el mercado chino los Jeep Cherokee y Renegade.

0
José Miguel Vinuesa|
21 Abr 2017 - 19:45
ford-soy-motor.jpg
Coches

¿Un Ford Focus RS por 22.400 euros? Tal vez no sea tan buena oportunidad

Que el Ford Focus RS es un coche muy atractivo por su relación precio potencia es algo que está fuera de toda duda. De ahí, que muchos de sus propietarios hayan sufrido accidentes por un exceso de confianza. Pero que todavía es un coche deseable tras un siniestro, es algo que nos atrevemos a cuestionar. Para muestra, la subasta de eBay que os traemos hoy.

2
José Miguel Vinuesa|
10 Mar 2017 - 20:17
mercado_ocasion_soy_moto.jpg
Coches

Una herramienta online te dice el valor real de tu coche

¿Cuánto vale mi coche? Ésta es una pregunta que muchos conductores se hacen a la hora de vender su coche. Por fin es posible saber el valor real de un vehículo gracias a la web www.valorarmicoche.com. Una herramienta online gratuita que tasa cualquier vehículo en sólo unos segundos.

0
14 Feb 2017 - 18:45
movil-coche.jpg
Coches

Tramicar: la app que te ayuda a cambiar de nombre tu coche

El año pasado se matricularon en España 1.941.073 de segunda mano, un 12,3% más que en 2015. Dado el aumento de la demanda de vehículos de ocasión en los últimos años, aparecen en el mercado soluciones como Tramicar, una aplicación nacida para agilizar el proceso de transferencia de los mismos.

0
25 Ene 2017 - 19:10
trive_1.jpg
Coches

Trive: la primera tienda online de coches en España

La sociedad actual compra todo tipo de productos a través de internet. Sin duda, está naturalizado y es una vía más por la que el usuario puede adquirir artículos sin salir de su casa. Tradicionalmente, la compra de automóviles se ha realizado en concesionarios especializados, pero la plataforma Trive pretende cambiar las reglas del juego y que cualquiera pueda formalizar la compra se su próximo coche a través de su web.

0
12 Ene 2017 - 19:40
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

56
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50