FERRARI

Toto Wolff ha vendido su Ferrari LaFerrari Aperta

Se trata de la versión descapotable del Ferrari LaFerrari

Sólo existen 210 unidades en todo el mundo

AmpliarToto Wolff ha vendido su Ferrari LaFerrari Aperta - SoyMotor.comToto Wolff con su Ferrari LaFerrari Aperta

Toto Wolff ha vendido su Ferrari LaFerrari Aperta. El jefe de Mercedes tenía en su colección una de las 210 unidades producidas de este modelo y la ha vendido a través del experto británico en compraventa de coches exóticos Tom Hartley Jr.

Meses tras poner a la venta algunos de los coches de su colección privada, Toto ha vendido su Ferrari LaFerrari Aperta. Si hacerse con un Ferrari edición especial es difícil, mucho más con uno firmado por Toto Wolff, como lo está el Ferrari LaFerrari Aperta del que se ha desprendido el jefe de Mercedes y que ya disfruta un nuevo dueño, según ha anunciado el responsable de la transacción en redes sociales.

"¡Anunciamos hace unas semanas que el LaFerrari Aperta de Toto se había vendido, lo hemos mandado a su nuevo dueño pero antes tuvimos aquí al protagonista para firmarlo para su nuevo guardián! Gracias, Toto", han compartido desde Tom Hartley Jnr.

laferrari-aperta-wolff-soymotor.jpg

Aunque el precio al que se ha vendido no se ha revelado, el portal web Ruetir apunta que al tratarse de una pieza de coleccionista con la firma de Wolff es muy posible que se haya revalorizado y haya costado hasta el doble de sus 1,6 millones de euros originales.

Es uno de los 210 ejemplares fabricados para celebrar el 70º aniversario de Ferrari. Con la firma de Toto bajo el capó, el coche se entrega recién revisado y en excelentes condiciones, como nuevo, dado el mínimo uso que le dio Wolff.

El modelo LaFerrari se fabricó entre 2013 y 2018, periodo en el que Ferrari ensambló 500 unidades del modelo coupé y 210 de su variante descapotable, el LaFerrari Aperta.

De las 210 unidades todas menos una se destinaron a la venta mediante contacto directo con los clientes que la marca consideraba más importantes y dignos de poseer este modelo tan especial. Ahora, tras pasar por las manos de Wolff, esta unidad tiene un nuevo dueño.

ferrari-leferrari-aperta-soymotor.jpg

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de Hellowis

Prefiere los SUV...

  • 1
  • 0
Imagen de wankelfer

Comprar esperar unos añitos y vender, más que un amante de autos es un inversionista comerciante.

  • 4
  • 0
Imagen de le_mans

Quemaba aceite

  • 7
  • 0
Imagen de Soyrotor

Tenía ruidos raros en el motor...

  • 16
  • 1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP