GP Francia F1 2021
SUBASTA

El 17 de enero puedes conseguir un Ferrari LaFerrari Aperta

A través de una subasta que tendrá lugar en Arizona organizada por RM Sotheby’s

Costará entre 5,7 y 7,4 millones de euros

AmpliarFerrari LaFerrari Aperta - SoyMotor.comA subasta este Ferrari LaFerrari Aperta

El año pasado Ferrari celebró su 70 aniversario. Como modelo estrella de tan redondo cumpleaños produjeron una versión sin techo del LaFerrari, denominada Aperta. Se fabricaron muy pocos, pero el 17 de enero de 2019 hay una nueva oportunidad de conseguir uno gracias a la subasta que RM Sotheby’s organiza en Arizona. Eso sí, para comprarlo hay que preparar la billetera...

Las estimaciones sobre el precio del Ferrari LaFerrari Aperta oscilan entre un mínimo de 5,7 millones de euros y un máximo de 7,4, cifras que están cerca de la que se pagó por la última unidad producida del modelo, que fue subastada con fines benéficos. En aquella ocasión fueron 8,5 millones de euros.

subasta-ferrari-laferrari-aperta-trasera.jpg

A cambio, el comprador obtendrá uno de los 210 ejemplares del descapotable italiano producido por Maranello. El concesionario oficial de Ferrari en Beverly Hills lo recibió el año pasado y lo vendió bastante rápido. Su actual dueño, sin embargo, ha decidido sacarlo a la venta. Cuenta con una estampa impresionante gracias a su pintura Nero Daytona con detalles en rojo, y además está equipado con todos los extras opcionales disponibles, incluido el paquete completo de fibra de carbono.

subasta-ferrari-laferrari-aperta-interior-salpicadero.jpg

Para sumar atractivo, este Ferrari LaFerrari Aperta sólo tiene recorridos 2.414 kilómetros, de tal forma que quien lo adquiera disfrutará de una unidad que apenas se ha usado. A pesar de ello a principios de diciembre el coche pasó su revisión en el concesionario donde fue adquirido. Eso sí, su motor V12 híbrido de 963 caballos está intacto y listo para desatar todas las emociones que atesora.

subasta-ferrari-laferrari-aperta-delantera.jpg

Junto al Ferrari LaFerrari Aperta también se venden todos los accesorios originales, como la tela para cubrir el coche, la cubierta superior del techo, los manuales y la llave de repuesto. Lo normal en una venta de segunda mano, pese a que hablemos de un coche capaz de pasar de 0 a 100 kilómetros/hora en apenas tres segundos.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP