Noticias

El Ferrari SF90 Stradale accidentado en Finlandia - SoyMotor.com
Coches

Siniestro total e indemnización récord: 530.000 euros por un SF90 Stradale

Compensación de récord en Finlandia. Un conductor ha recibido 530.000 euros después de que su seguro declase siniestro total su Ferrari SF90 Stradale tras un accidente ocurrido el pasado otoño en un día lluvioso. El coche se fue contra el guardarraíl víctima del aquaplaning y el propietario ha conseguido que su compañía de seguros se haga cargo toda vez que ha conseguido demostrar que en ningún momento incurrió en una conducta temeraria.

3
20 Mar 2024 - 18:15
Museo Ferrari - SoyMotor.com
Coches

Ferrari y Philip Morris colaborarán... ¡por el medio ambiente!

Ferrari y Philip Morris han firmado un nuevo acuerdo de cooperación. A primera vista no tiene nada de extraño; los del Cavallino y la firma tabaquera han tenido desde hace mucho tiempo una fuerte relación. Comenzó en 1973, es decir que acaba de cumplir 50 años, cuando Marlboro, una de las marcas de PMI, patrocinó a la Scuderia.

1
26 Dic 2023 - 11:01
Ferrari 250 GTO de 1962 - SoyMotor.com
Coches

Este coche aspiraba a superar el récord de venta en subasta, pero se ha quedado corto

RM Sotheby's celebró el pasado 13 de noviembre una subasta ofrecía un magnífico Ferrari 250 GTO que aspiraba a convertirse en el coche más caro jamás vendido. El récord lo tiene una unidad de este mismo modelo, que se vendió en 2018 por la suma equivalente a 45,7 millones de euros. Pero no estuvo en Nürburgring ni Le Mans con el equipo oficial italiano y este coche sí que lo hizo. Finalmente, esta unidad se ha quedado por detrás, tras bajar el martillo en 43,9 millones de euros.

1
14 Nov 2023 - 10:46
Ferrari F50 de 1997 - SoyMotor.com
Coches

Este Ferrari F50 en el que Rod Stewart se dejó las botas ya roza los 3 millones de euros en subasta

El Ferrari F50 de 1997 que perteneció, entre otros, al cantante Rod Stewart está siendo subastado en el portal especializado Collecting Cars. La puja más alta es de 2,81 millones de euros pero hasta el domingo todavía hay tiempo de que se superen los tres millones. Como curiosidad, el superdeportivo va acompañado de las botas que utilizaba el cantante para conducir este coche.

0
09 Nov 2023 - 14:33
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

64
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50