Actualidad

Los híbridos y eléctricos toman la ciudad de Valencia con Ecomov

La Feria de la Movilidad Ecológica termina hoy su sexta edición

AmpliarLos híbridos y eléctricos toman la ciudad de Valencia con Ecomov - SoyMotor.comLos híbridos y eléctricos toman la ciudad de Valencia con Ecomov

Este domingo termina la sexta edición de Ecomov, la Feria de Movilidad Ecológica de Valencia, que desde el viernes 1 de octubre se celebra en las instalaciones de La Marina de Valencia.

Veinte marcas de coches exponen más de un centenar de vehículos para que los más curiosos puedan descubrir las últimas novedades de un mercado cambiante que está en plena transición hacia el coche eléctrico.

La celebración también tiene una zona de pruebas para que los visitantes puedan ponerse al volante de los modelos y comprobar por sí mismos cómo es la nueva movilidad.

Destacan novedades como el Cupra Born o el Kia EV6 que aún no han llegado a los concesionarios, y también coches de rabiosa actualidad como el Hyundai Ioniq 5, el Ford Mustang Mach-E o el asequible Dacia Spring.

Cupra expone en público el Born, el primer eléctrico de la marca española, que hace su segunda aparición pública tras presentarse por primera vez en España en el Salón de Barcelona.

La marca de Martorell también permite probar el Cupra Formentor E-Hybrid, llamado a ser uno de los catalizadores de crecimiento de la firma en los próximos meses.

Hyundai pone a disposición de los visitantes los eléctricos Ioniq 5 y Kona, dos de los modelos más destacados del momento, y Renault hace un despliegue de la tecnología híbrida E-Tech con el Clio, el Captur, el Mégane y el Arkana.

Antes de que comenzara Ecomov ya había más de 700 pruebas reservadas. Cada una dura 30 minutos y en ellas el conductor está acompañado de un experto de la marca para resolver sus dudas.

Las pruebas transcurren por el antiguo Valencia Street Circuit, que antaño albergó pruebas del Mundial de Fórmula 1.

Todos los vehículos que se exponen en Ecomov tienen como mínimo la etiqueta Eco. Son microhíbridos, híbridos puros, híbridos enchufables y coches eléctricos de batería.

La feria comenzó el viernes y terminará este domingo a las 18.00 horas.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP