Noticias

Indique una lista de nombres de usuarios separados por comas.
Uni Wheel de Hyundai y Kia - SoyMotor.com
Coches

Este sistema de propulsión eléctrico parcialmente integrado en la rueda sirve para patinetes eléctricos o grandes SUV

Hyundai y Kia han presentado su revolucionario sistema de propulsión 'Uni Wheel', una tecnología que permite integrar parte de los componentes dedicados a la tracción en el conjunto de la rueda. Permite un ahorro de espacio que se puede dedicar al confort de los ocupantes y se puede utilizar tanto para vehículos de movilidad persona como puede ser un patinete eléctrico, como para grandes automóviles del segmento de los todocamino.

0
29 Nov 2023 - 16:27
Los afectados son modelos que no incluyen la tecnología de arranque sin llave - SoyMotor.com
Coches

El reto de TikTok para robar un coche en segundos: los Kia y Hyundai, vulnerables

Robar un coche con un cable USB es el último y peligroso reto viral de TikTok que lleva años preocupando a ciudadanos y autoridades en Estados Unidos. Varios vídeos son los que muestran el truco para cometer este delito, que se disparó en Norteamérica en más de un 800% y ha dado lugar a detenciones, en muchos casos menores de edad. Lo que empezó como una broma ya es un serio problema de seguridad.

9
27 Oct 2023 - 13:18
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Fernando Alonso a su llegada al circuito de Mónaco
Fernando Alonso a su llegada al circuito de Mónaco

Alonso es optimista para Mónaco: "Tengo un buen presentimiento este fin de semana"

Fernando Alonso se ha mostrado de lo más optimista a su llegada al circuito de Mónaco. El asturiano ha advertido que tiene "un buen presentimiento para este fin de semana". Y que, aunque las cosas están igualadas, y un detalle puede marcar la diferencia en un trazado como este, la situación es difícil de predecir. 

30
23 Mayo 2024 - 14:49
Mercedes dobla la apuesta: quiere a Verstappen… o al nuevo Verstappen - SoyMotor.com
F1

Mercedes dobla la apuesta: quiere a Verstappen… o al nuevo Verstappen

Mercedes tiene clara cuál será su apuesta de cara a la temporada 2025. Mejor dicho, tiene claras las dos opciones que maneja para acompañar a George Russell la próxima temporada: será Max Verstappen… o el nuevo Max Verstappen –es decir, Andrea Kimi Antonelli–. Salvo giro de guion de última hora, Carlos Sainz no tiene hueco en la marca alemana.

12
23 Mayo 2024 - 13:17