Noticias

infiniti-q50-hibrido-soymotor.jpg
Coches

Infiniti Q50 Hybrid 2018: avanzadilla de una gama Eco

Infiniti presentó el nuevo Q50 hybrid el pasado mes de febrero, una berlina que equipa una revisada unidad de potencia que entrega 364 caballos. Lo hemos conducido en Alicante para descubrir que es rápido por motor y por chasis, sin renunciar a la etiqueta Eco de la DGT.

0
J. MARTÍN, C. ROSALENY|
28 Nov 2018 - 14:52
infiniti-qx50-2.jpg
Coches

Infiniti QX50 2019: un SUV de compresión variable

Infiniti presentó el QX50 en el Salón del Automóvil de Los Ángeles con el objetivo de plantar cara a los SUV premium alemanes. Aunque antes de su estreno oficial ya se desvelaron parte de los secretos de este crossover premium, toda vez que se publicó su primera imagen oficial, ahora ya conocemos todos sus detalles. Con todo, la gran apuesta del QX50 pasa por su motor de compresión variable.

0
Fernando Sancho|
13 Jun 2018 - 11:29
iinfiniti-q-inspiration-sedan-concept_1.jpg
Coches

Infiniti Q Inspiration Sedan Concept: adelanto del futuro eléctrico

Infiniti, la división de lujo de Nissan, presentó en el pasado Salón del Automóvil de Detroit el Infiniti Q Inspiration Sedan Concept, un prototipo que adelanta las líneas de diseño de la marca en sus futuros modelos y que servirá de inspiración para un nuevo sedán eléctrico que se fabricará en China. 

1
24 Abr 2018 - 16:56
infiniti-qx80-2018_1.jpg
Coches

Infiniti QX80 2018: renovación en Dubai

El pasado mes de octubre Infiniti publicó las primeras imágenes parciales de su QX80 2018, un SUV de grandes dimensiones sólo disponible en algunos mercados. Ahora con motivo de Salón Internacional de Dubai, la marca nipona ha presentado oficialmente la actualización su modelo más lujoso y voluminoso, destinado a los mercados norteamericano, asiático y de medio oriente.

0
J.MARTÍN - J.MONTORO|
14 Nov 2017 - 16:47
q30_1.jpg
Coches

Infiniti Q30 'Q Design': edición especial por 25.300 euros

Nadie lo diría, pero Infiniti ya vende sus coches en España desde hace casi una década. Precisamente este mes, se cumplen nueve años desde que la firma Premium de Nissan abriese su primer centro en Madrid. Ahora, la firma japonesa ya cuenta con 17 centros en nuestro país y maneja un volumen de ventas superior a las 1.000 unidades anuales, si bien el propósito es duplicar esa cifra antes de que finalice el presente ejercicio.

0
10 Oct 2017 - 11:42
infiniti_p9.jpg
Coches

Infiniti reescribe su historia con un prototipo vintage

Sencillamente bello. Así se podría definir el último ejercicio de diseño que ha llevado a cabo la marca asiática de cara al Concurso de Elegancia de Pebble Beach. Lo cierto es que Infiniti, nacida en 1989 como la firma Premium de Nissan para determinados mercados, no tiene en absoluto la historia con la que cuentan otros fabricantes automovilísticos, especialmente en materia de competición. Sin embargo, gracias a eventos como este, sus diseñadores han soñado por un momento cómo hubiese sido empezar su andadura en los años 30, como tantas otras compañías del sector.

0
12 Ago 2017 - 18:17
qx70_-_soymotor.com_.jpg
Coches

Infiniti QX70: deja de fabricarse

Infiniti ha cesado definitivamente la producción de su crossover mediano, el QX70, que conocíamos como el vehículo más grande que comercializaba la marca japonesa en el mercado europeo –4,86 metros de longitud–, ya que América y Asia existen dos modelos denominados QX60 y QX80 que miden más de 5 metros y cuentan con 7 plazas. Sin embargo, la firma nipona está preparada para lanzar nuevos SUV en su gama y que, previsiblemente, contarán con una mejor acogida en el Viejo Continente.

0
24 Jul 2017 - 17:36
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50