Test pretemporada F1 2020 en directo
Actualidad

Concesionario Infiniti consigue un Tesla para un cliente que quería un eléctrico

Un cliente fiel de Infiniti en Canadá quería pasarse al coche eléctrico

El concesionario ha dado con una solución a la espera del primer Infiniti eléctrico, que llegará en 2021

AmpliarEntrega del Tesla Model 3 en el concesionario Infiniti - SoyMotor.comEntrega del Tesla Model 3 en el concesionario Infiniti

Bien es sabido que muchos concesionarios miman a sus clientes para fidelizarlos, pero pocos llegarían tan lejos como éste que nos ocupa. Se trata de un centro de Infiniti en Quebec, que ha anunciado con orgullo que ha conseguido un Tesla Model 3 para un conductor porque no podían ofrecerle un coche de su propia firma.

El conductor no era un tipo cualquiera, sino el alcalde de Sherbrooke, una ciudad 150 kilómetros al este de Montreal. Steve Lussier es un habitual del concesionario, pero su lealtad a Infiniti ha chocado con su deseo de conducir un coche eléctrico, dado que la marca todavía no tiene ninguno.

Los comerciales han dado con la solución ideal: gestionar con él la compra de un Tesla Model 3 para que pueda conducir un eléctrico. Se trata de un movimiento provisional para ganar tiempo hasta 2021, que es cuando está previsto el lanzamiento del primer Infiniti de esta tecnología.

El concesionario ha compartido las fotografías de la entrega a través de las redes sociales, resultando en la curiosa estampa de un Tesla en el concesionario de otra marca dado que hoy no pueden satisfacer sus exigencias con sus propios coches. Si el cliente cumple su palabra, regresará de aquí dos años para cambiar de vehículo.

concesionari-infiniti-tesla-1-soymotor.jpg

"Felicidades al alcalde de Sherbrooke Steve Lussier por la adquisición de su nuevo coche, un Tesla Model 3", ha escrito el centro de Infiniti en su perfil de Facebook.

"Cliente leal de Infiniti Sherbrooke desde hace años, quería conducir un coche eléctrico. Tenemos previstos varios Infiniti eléctricos para 2021, pero hemos encontrado una solución provisional".

"Gracias por su confianza, Lussier, y buena suerte de parte de todo el equipo de Infiniti Sherbrooke".

El primer Infiniti eléctrico es el Infiniti QX Inspiration Concept, presentado en el Salón de Detroit de este mismo año como adelanto de un SUV que debutará en 2021. Aún no hay datos de su rendimiento y autonomía, aunque la empresa matriz Nissan ya ha conseguido acercarse a los 400 kilómetros con el Nissan Leaf E+.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de AlexBolchevique

[#1 Peugeotero] Equilicua amigo. Donde mas se contamina, es en la fabricación del auto

Este personaje, si lo que quiere es movilidad ecológica, deberia empezar por no cambiar el coche cada 2 años, un coche hoy en día con el mantenimiento básico bien llevado dura practicamente sin averias 10 años.

  • 0
  • 0
Imagen de Peugeotero

Este personaje, si lo que quiere es movilidad ecológica, deberia empezar por no cambiar el coche cada 2 años, un coche hoy en día con el mantenimiento básico bien llevado dura practicamente sin averias 10 años.

  • 1
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP