Noticias

Indique una lista de nombres de usuarios separados por comas.
Tesla Model E
Coches

Tesla Model E, Fiat Gingo o Volvo F40, otros nombres que cambiaron antes de llegar al mercado

El lío que Alfa Romeo ha sabido resolver con rapidez y acierto, al cambiar el nombre de Milano por Junior, no ha sido el único en el mundo del automóvil, donde Fiat, Volvo y hasta Tesla también han tenido que cambiar los nombres de sus coches antes de llegar al mercado. Y decimos con acierto porque, aunque el Alfa Milano, ahora Junior, no está pensado para venderse en Estados Unidos, allí existe el nefasto recuerdo del Alfa 75, llamado en ese mercado Alfa 75 ‘Milano’, un 'recuerdo de imagen' que Alfa Romeo evita con el nombre Junior.

0
19 Abr 2024 - 17:20
Fiat 600e - SoyMotor.com
Coches

Fiat 600e: estilo italiano dotado de autonomía eléctrica de más de 400 kilómetros

El Fiat 600e es un B-SUV 100% eléctrico con un motor de 156 caballos de potencia y una autonomía en ciclo mixto de 409 kilómetros. Ya están abiertos los pedidos del hermano mayor del Fiat 500, que también se ofrece con mecánica de gasolina 'mild-hybrid'. El precio de acceso de la versión eléctrica con todos los descuentos y Plan Moves III incluidos es de 23.150 euros.

3
19 Ene 2024 - 13:51
Fiat 500 en un intercambiador de baterías de Ample - SoyMotor.com
Coches

Eléctricos con baterías intercambiables: pronto estarán en Madrid

Madrid albergará la fase piloto de una nueva colaboración entre Stellantis con Ample para permitir intercambiar baterías de coches eléctricos en cuestión de minutos, a fin de acabar para siempre con las limitaciones de autonomía. Los primeros vehículos en beneficiarse de este proyecto serán 100 unidades del Fiat 500e que pertenecen a Free2move, el programa de carsharing de Stellantis.

0
08 Dic 2023 - 12:40
El Grupo Stellantis podría reducir las emisiones de CO2 de sus motores en un 90% - SoyMotor.com
Coches

Stellantis se sube al carro de los e-fuels para salvar el motor de combustión

El Grupo Stellantis ha asegurado su apuesta firme por los e-fuels para reducir en hasta un 90% las emisiones de CO2 de todos sus coches con motor gasolina o Diesel que se hayan fabricado a partir de 2014 y bajo los requisitos de la normativa Euro 6. Esto incluye modelos de las marcas Peugeot, Opel, Citroën, Jeep, DS, Alfa Romeo o Fiat.

1
24 Abr 2023 - 12:13
fiat_punto.jpg
Coches

Fiat Punto: sucesor en 2023 con aroma francés

Fiat ha confirmado que en 2023 va a presentar un nuevo vehículo para el segmento B que se edificará sobre la plataforma CMP, la misma que ha visto nacer a modelos como el Peugeot 208 o el Opel Corsa. Se espera que tenga versión eléctrica.

2
05 Ago 2021 - 10:27
fiat_electrica.jpg
Coches

Fiat será totalmente eléctrica en 2030

Fiat ha anunciado que en el año 2030 tan sólo va a fabricar coches eléctricos. Será cinco años antes, en 2025, cuando empiece su proceso de transformación, el mismo que ha visto en el nuevo Fiat 500 a su primer paso.

3
04 Jun 2021 - 12:56
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Fernando Alonso a su llegada al circuito de Mónaco
Fernando Alonso a su llegada al circuito de Mónaco

Alonso es optimista para Mónaco: "Tengo un buen presentimiento este fin de semana"

Fernando Alonso se ha mostrado de lo más optimista a su llegada al circuito de Mónaco. El asturiano ha advertido que tiene "un buen presentimiento para este fin de semana". Y que, aunque las cosas están igualadas, y un detalle puede marcar la diferencia en un trazado como este, la situación es difícil de predecir. 

30
23 Mayo 2024 - 14:49
Fernando Alonso se sube a su monoplaza en Emilia Romaña
F1

Herbert justifica la sanción a Alonso en Australia: "Sólo por levantar el pie, la desaceleración es masiva"

Fernando Alonso sufrió una fuerte sanción en Australia por haber tenido una conducción "potencialmente peligrosa", justo antes del accidente de George Russell en las últimas vueltas del evento. El británico perseguía al Aston Martin por la sexta posición. Johnny Herbert, en una entrevista con SoyMotor.com, ha vuelto a explicar el motivo por el que se decidió otorgarle una penalización tan fuerte al asturiano. Ha explicado que analizaron esa vuelta, y la anterior: "No tomamos la decisión por la causa, sino por lo que ocurrió antes del accidente", ha querido dejar claro. 

89
22 Mayo 2024 - 12:51
Mercedes dobla la apuesta: quiere a Verstappen… o al nuevo Verstappen - SoyMotor.com
F1

Mercedes dobla la apuesta: quiere a Verstappen… o al nuevo Verstappen

Mercedes tiene clara cuál será su apuesta de cara a la temporada 2025. Mejor dicho, tiene claras las dos opciones que maneja para acompañar a George Russell la próxima temporada: será Max Verstappen… o el nuevo Max Verstappen –es decir, Andrea Kimi Antonelli–. Salvo giro de guion de última hora, Carlos Sainz no tiene hueco en la marca alemana.

13
23 Mayo 2024 - 13:17