Noticias

Indique una lista de nombres de usuarios separados por comas.
ola-kallenius-coche-electrico-soymotor.jpg
Coches

Daimler confirma que se perderán empleos por la apuesta por los coches eléctricos

Ola Kallenius ha confirmado a Reuters que la electrificación del Grupo Daimler conllevará una pérdida de puestos de trabajo. No es una sorpresa, sino algo que ya muchos sindicalistas -tanto de Daimler como de otros grupos automovilísticos-, intuían desde el momento en el que los grandes grupos, impulsados por los objetivos medioambientales de los gobiernos, apostaron por la energía eléctrica como fuente de la automoción del futuro.

2
28 Nov 2020 - 11:05
mercedes-accionistas-chinos-soymotor.jpg
Coches

El 20% de Daimler podría estar pronto en manos chinas

Daimler es objeto de una cruda batalla en China. El máximo accionista del grupo es el magnate chino Li Shufu, el propietario y director ejecutivo del grupo Geely, que posee una participación del 9,68% en Daimler, arrebatando la primacía al fondo soberano de Kuwait, que tiene el 6%. Ahora, el grupo estatal chino quiere convertirse en el primer accionista del grupo.

0
19 Dic 2019 - 10:35
bosch-daimler-parking-china-soymotor.jpg
Coches

Mercedes ya tiene un 'aparcacoches virtual'

¿Te imaginas dejar el coche en la puerta del garaje y que éste vaya solo hasta su plaza de parking y te libre de sortear rampas y columnas, incluso de la maniobra de encajar en su plaza? Casi un sueño. Es como volver a los aparcacoches de antes, sólo que nadie tocará tu coche. Es un 'aparcacoches virtual' ideado Daimler y Bosch.

0
23 Jul 2019 - 14:12
smart-urbanshadow-edition.jpg
Coches

Smart Urbanshadow Edition: despedida a la gasolina

La producción de los Smart con motor de combustión está próxima a su fin. Concretamente el 31 de mayo saldrá de la fábrica el último vehículo cuyo motor se alimente de gasolina. Hasta entonces, la firma ofrece una última tirada de este tipo de propulsores con acabados exclusivos y ofertas en sus precios de venta.

0
12 Mar 2019 - 14:15
bmw-daimler-mobility-soymotor.com_.jpg
Coches

BMW y Daimler lanzan una nueva compañía de movilidad

Dos de los mayores rivales entre las marcas 'premium' de automóviles, Daimler y BMW, unen fuerzas para crear una de las más grandes empresas de movilidad del mundo. Por el momento se desconoce su nombre, pero se espera que se presente el próximo día 22 de febrero. Tendrá su sede en Berlín.

0
20 Feb 2019 - 09:17
zetsche-gp-italia-2018-soymotor.jpg
Coches

Zetsche dejará su cargo de jefe de la división de coches de Mercedes-Benz

Daimler se prepara para la sucesión del presidente de la Junta de Supervisión, Manfred Bischoff, en 2021 y de cara a ésta ha anunciado algunos cambios. El más significativo es que planean que Dieter Zetsche sea su sustituto, para lo que el alemán tendrá que dejar su cargo como jefe de Mercedes-Benz en la Junta Ejecutiva de Daimler AG ya en 2019.

1
26 Sep 2018 - 11:23
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Fernando Alonso a su llegada al circuito de Mónaco
Fernando Alonso a su llegada al circuito de Mónaco

Alonso es optimista para Mónaco: "Tengo un buen presentimiento este fin de semana"

Fernando Alonso se ha mostrado de lo más optimista a su llegada al circuito de Mónaco. El asturiano ha advertido que tiene "un buen presentimiento para este fin de semana". Y que, aunque las cosas están igualadas, y un detalle puede marcar la diferencia en un trazado como este, la situación es difícil de predecir. 

30
23 Mayo 2024 - 14:49
Mercedes dobla la apuesta: quiere a Verstappen… o al nuevo Verstappen - SoyMotor.com
F1

Mercedes dobla la apuesta: quiere a Verstappen… o al nuevo Verstappen

Mercedes tiene clara cuál será su apuesta de cara a la temporada 2025. Mejor dicho, tiene claras las dos opciones que maneja para acompañar a George Russell la próxima temporada: será Max Verstappen… o el nuevo Max Verstappen –es decir, Andrea Kimi Antonelli–. Salvo giro de guion de última hora, Carlos Sainz no tiene hueco en la marca alemana.

13
23 Mayo 2024 - 13:17
Fernando Alonso se sube a su monoplaza en Emilia Romaña
F1

Herbert justifica la sanción a Alonso en Australia: "Sólo por levantar el pie, la desaceleración es masiva"

Fernando Alonso sufrió una fuerte sanción en Australia por haber tenido una conducción "potencialmente peligrosa", justo antes del accidente de George Russell en las últimas vueltas del evento. El británico perseguía al Aston Martin por la sexta posición. Johnny Herbert, en una entrevista con SoyMotor.com, ha vuelto a explicar el motivo por el que se decidió otorgarle una penalización tan fuerte al asturiano. Ha explicado que analizaron esa vuelta, y la anterior: "No tomamos la decisión por la causa, sino por lo que ocurrió antes del accidente", ha querido dejar claro. 

89
22 Mayo 2024 - 12:51