Noticias

Bugatti Bolide - SoyMotor.com
Coches

El espectacular interior del Bugatti Bolide parece sacado del videojuego Gran Turismo

El Bugatti Bolide es un hiperdeportivo de circuito que en estos momentos está en su fase de desarrollo. Presentado en octubre de 2020, en agosto de 2021 se confirmó que fabricarían 40 unidades a entregar en 2024, por valor de 4 millones de euros, todas vendidas ya. Entrega 1.850 caballos de potencia que nacen del conocido motor W16 de 8.0 litros y cuatro turbos. Ahora ya hay imágenes oficiales con detalles de su habitáculo.

7
22 Nov 2023 - 17:27
Nueva colección de gafas de la marca Bugatti - SoyMotor.com
Coches

Las gafas de sol de Bugatti son como sus coches: caras, extravagantes y para no pasar desapercibido

La segunda colección de gafas de sol de Bugatti ha estado expuesta durante la feria SILMO de París. En total 16 modelos distintos, inspirados en los coches de lujo de la marca y en los que se recurre a la plata, el oro, la fibra de carbono y otros tantos detalles de gran calidad. El precio todavía no se ha hecho público pero en su primera colección algunos modelos llegaron a superar los 14.000 euros.

0
02 Oct 2023 - 12:57
Achim Anscheidt - SoyMotor.com
Coches

Se retira Achim Anscheidt, el padre del Bugatti Chiron

El director de Diseño de Bugatti, Achim Anscheidt, se retira después de 19 años al mando de la imagen de la firma francesa. Le sustituirá en el cargo su antiguo adjunto, Frank Heyl. Anscheidt mantendrá su puesto como asesor senior de Mate Rimac, actual consejero delegado de Bugatti-Rimac.

0
21 Jul 2023 - 11:45
bugatti-rimac-modelos-soymotor.jpg
Coches

Rimac crea un motor de gasolina para el sucesor del Chiron

El sucesor del Bugatti Chiron será un hiperdeportivo híbrido con un motor de combustión desarrollado por Rimac, que hará una excepción y se expandirá más allá de la movilidad eléctrica. Así lo ha confirmado el mismo Mate Rimac, consejero delegado de Bugatti-Rimac.

0
16 Dic 2022 - 13:30
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

62
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50