COCHES

NOVEDAD

Las gafas de sol de Bugatti son como sus coches: caras, extravagantes y para no pasar desapercibido

La colección todavía no ha hecho públicos sus precios pero todas ellas superarán los 1.000 euros y en el primer lanzamiento algunos modelos llegaron a los 14.000 euros
La denomina 'Colección Dos' ha estado expuesta en la feria SILMO de París
Nueva colección de gafas de la marca Bugatti - SoyMotor.com
Nueva colección de gafas de la marca Bugatti
0
02 Oct 2023 - 12:57

La segunda colección de gafas de sol de Bugatti ha estado expuesta durante la feria SILMO de París. En total 16 modelos distintos, inspirados en los coches de lujo de la marca y en los que se recurre a la plata, el oro, la fibra de carbono y otros tantos detalles de gran calidad. El precio todavía no se ha hecho público pero en su primera colección algunos modelos llegaron a superar los 14.000 euros.

Un lujoso sitio para la exhibición de unas gafas de sol de lujo. La 'Colección Dos' de Bugatti ha deleitado a todos aquellos asistentes a la feria SILMO de París.

Colección de gafas de sol de Bugatti - SoyMotor.com

Un total de 16 modelos de gafas extravagantes completan la nueva tirada, que se inspira en los automóviles del fabricante. Los materiales que se utilizan son la plata de ley 925, el oro de 18 quilates, la fibra de carbono y otros detalles de gran calidad como el paladio negro o el nácar.

Se toma como base la primera colección lanzada en febrero por el fabricante.

La elegancia y el diseño toman la delantera en estas gafas de sol, con emblemas y patrones extraídos de los hiperdeportivos de la marca.

El padre de la nueva colección vuelve a ser Larry Sands, quien aseguró haber plasmado en cada diseño su "visión artística".

Los modelos de gafas han estados expuestos durante la feria SILMA de París, celebrada entre los días 29 de septiembre al 2 de octubre.

Aunque no se han hecho públicos los precios, la tendencia y la colección de febrero hacen pensar que el coste seguirá siendo de entre 1.000 y 14.000 euros, según el modelo elegido.

Bugatti
Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Charles Leclerc en Baréin
F1

Leclerc vuela a una vuelta y en tanda larga en el último día de test en Baréin

Charles Leclerc ha puesto punto y final a la pretemporada 2024 con el mejor tiempo y un ritmo de carrera espectacular. El monegasco ha despertado mucha ilusión entre los ‘tifosi’ y Ferrari se marcha también con el registro más rápido, el 1'29"921 de Carlos Sainz de ayer. Fernando Alonso, por su parte, se ha mostrado sólido en tandas largas, aunque sí es verdad que hay más incertidumbre con Aston Martin en comparación con 2023.

100
23 Feb 2024 - 17:10
Max Verstappen en Baréin
F1

Albon predice una victoria clara de Verstappen en Baréin: "Parará para romper el récord de la vuelta rápida"

Alexander Albon predice que Max Verstappen dominará con 25 segundos de ventaja la primera carrera del año el próximo sábado en Baréin. El tailandés cree que el vigente campeón del mundo podría permitirse el lujo de parar en boxes al final para conseguir la vuelta rápida y batir el récord que atesora Pedro Martínez de la Rosa desde 2005.

6
23 Feb 2024 - 08:50
ola-kallenius-coche-electrico-soymotor.jpg
Coches

Mercedes-Benz admite que hubo demasiado optimismo con los coches eléctricos

Mercedes-Benz enfría las expectativas sobre el coche eléctrico, a pesar de que desde 2021 ha sostenido que su intención es que su gama sea única y exclusivamente eléctrica a partir del año 2030. El director ejecutivo de la marca es la última personalidad del sector en asumir que la demanda por estos vehículos no avanza al ritmo esperado.

3
22 Feb 2024 - 13:10