COCHES

LE MANS

A Alonso le gustaría correr Le Mans con Max Verstappen

verstappen-alonso-2022-soymotor.jpg
32
02 Nov 2022 - 16:03

Fernando Alonso ha dado una pista sobre su futuro después de la Fórmula 1 en una entrevista a De Telegraaf, el diario más importante de Países Bajos.

Su futuro será Le Mans y le gustaría compartir coche con Max Verstappen. Volver a Indianápolis, el sueño de la Triple Corona, parece ya descartado, al menos eso ha dejado entrever en los últimos tiempos.

"He escuchado que a Max le gustaría probar en Resistencia y que le atrae correr las 24 Horas de Le Mans. ¡Quizás podamos afrontarlas juntos un día! Estoy dispuesto a hacerlas junto a él. Deberíamos tratar de hacerlo si podemos disponer de un coche competitivo", ha señado Fernando.

Entre ambos hay 'feeling'. Max ha dicho que se fija más en Fernando Alonso que en Lewis Hamilton, que se siente más próximo del asturiano. Alonso confía en el futuro de Verstappen.

Encontrar coche no parece un problema. Cualquiera de las marcas presentes en el WEC apostaría por ello a ojos cerrados, que sea factible es otra cosa. Dependerá de las fechas porque Max tiene muchos años de Fórmula 1 por delante y Le Mans coincide siempre con un Gran Premio, ya sea la jornada obligada de test o la carrera propiamente dicha.

Fernando es ya casi piloto de Aston Martin y Max, de Red Bull. Aston se apresta a comercializar el Valkyrie, diseñado en Red Bull por Adrian Newey. Red Bull está diseñando ahora un Supercar, el RB17. Aston no piensa de momento en Le Mans, pero no lo descarta.

Alonso sabe que Max acarició la idea de correr la prueba con su padre, Jos. Es más, uno de los patrocinadores de Max, Jumbo, era el patrocinador del equipo de Resistencia Racing Team Nederland y podría haber estado abierto a la idea. Aunque ahora hay que descartarla después de que el propietario de Jumbo y mecenas del equipo, además de protector de Max desde los comienzos, tenga problemas con la justicia de Países Bajos por temas fiscales, que obligaron a un parón del equipo antes de Petit Le Mans.

"Tengo gran respeto por Jos. Podría integrarse en el equipo, quizás como director", ha señalado el asturiano.

32 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Espontaneo
05 Nov 2022 - 20:25
Comment
#8 @#4 Max es un fuera de serie, totalmente, imagínate que ya supero Alonso... Alonso es como esos ... Ver comentario
Claro, Alonso no muestra mejoría siendo el mejor piloto actual junto a Verstappen, y después de haber ganado lo que ganó y hecho lo que hizo con tan malos coches. Clasificar en primera línea de parrilla en pista mojada con el quinto peor coche no fue indicio de nada. Y tus comentarios son un indicio de inteligencia y conocimientos, claro que sí xD
Default user picture
Tortugo
04 Nov 2022 - 14:51
Comment

Todos los insultos están mal y deben evitarse, sean a quien sean y sea el insulto que sea, no están mal solo cuando son dirigidos a alguien en particular están mal siempre.

Default user picture
04 Nov 2022 - 13:50
Comment

Creo que si Verstappen y Alonso se juntaran serian imparables en esta o qualquier prueba

Pachulara
04 Nov 2022 - 12:51
Comment
#28 El mismo modo de actuar de siempre en la secta, reclaman por los insultos, que por cierto están muy ... Ver comentario
yo no he visto a ningun alonsista tratar a hamilton o vettel de chupap....s
Default user picture
Tortugo
04 Nov 2022 - 02:41
Comment

El mismo modo de actuar de siempre en la secta, reclaman por los insultos, que por cierto están muy mal y no deberían permitirse, pero en realidad no les molestan, les molestan cuando se los dicen a quien ellos tienen como preferido, llamar fraude a los campeones que no te gustan eso no les parece un insulto, les sugiero que no reclamen para ustedes lo que no son capaces de dar a los demás, tiernos.

Pachulara
03 Nov 2022 - 20:23
Comment
#1 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
estoy viendo que esto se esta convirtiendo en el foro de f1argentina, que no se quejen luego.
Pachulara
03 Nov 2022 - 18:18
Comment
#15 @#7 @#7 Estas enfermo chaval.Haztelo mirar. Ver comentario
no se que espera la administracion en banear a este paquetel y al otro bigsmoke14, que a cada 3 comentarios insulta a alonso llamandole chupap....s
Default user picture
03 Nov 2022 - 12:18
Comment
#7 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
Aún no has entendido que es el único que ve con el mismo alma de fiera que el?
Default user picture
03 Nov 2022 - 12:14
Comment
#3 Por Favorrrrr, cuando son los Libres 1 de Brasil? / Sueños húmedos de Alonso o de quien escribe ... Ver comentario
porque su hijo no daría pie con bola con su padre.
Default user picture
03 Nov 2022 - 12:13
Comment
#21 Ya se ofreció para ser segundo de Max en RB (y aún y así fue rechazado) y ahora quiere correr con ... Ver comentario
lo tuyo con el es enfermizo. Es que tu hijo es suyo o te quito la novia? Vivir para odiar, que triste existencia la tuya. Das pena y no te leeré mas. Pierdo tiempo
03 Nov 2022 - 11:10
Comment
#11 Mi madre, como está la peña y todo porque el mejicano no ganó en su país :)) Ver comentario
Ni que lo digas. Ufff! Cómo está el patio.
Tatooine
03 Nov 2022 - 09:40
Comment

Ya se ofreció para ser segundo de Max en RB (y aún y así fue rechazado) y ahora quiere correr con él en Le mans, después de hacerle la rosca en unas declaraciones. Se ha enamorado de Max el pobre, para lo que ha quedado el tipo, para llenar artículos de poca monta con sus declaraciones de bromista como dijo Wolf

03 Nov 2022 - 07:41
Comment

Briatore por Jos como KJefe y como compañero a Max??. Hay 2 lecturas aca, la de amiguero y la toxica que todos ya sabemos segun la Ley Marcial Alonsista

Default user picture
02 Nov 2022 - 22:40
Comment

Este cuarentón ya no puede y ahora quiere tener rating con Verstapen...y su nieve de que la quiere.

Default user picture
02 Nov 2022 - 21:06
Comment

jajaja.paysano de astur no iras en red bull ,diga que diga.

02 Nov 2022 - 20:32
Comment

Creo que muchos equipos del WEC, les encantaría disponer de Max y Alonso en el mismo coche!

02 Nov 2022 - 20:30
Comment
#7 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
pues parece que el resentido eres tu!
Default user picture
McF1
02 Nov 2022 - 20:09
Comment
#7 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
#7 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
Estas enfermo chaval.Haztelo mirar.
Default user picture
02 Nov 2022 - 19:15
Comment

¿Porque para expresar una opinión hay que faltar al respeto? cuando leo ese tipo de descalificativos "ad hominem" el comentarista pierde todo mi respeto e interés, ¿Qué hay de la critica constructiva? ó ¿solo entramos al chat a desfogarnos y a soltar bilis?.. en fin.. dadle una vuelta.

Fernando no quiere compañeros lentos, quiere pilotos rápidos a su lado, que le estimulen a superarse, hay otros pilotos que solo quieren compañeros que no les puedan hacer sombra, si quieres ganar -como norma general-, te tienes que juntar con los mejores, en todos los aspectos, pilotos, ingenieros, estrategas, etc etc ¿no os parece? de hecho en le mans el novato seria Max, se presupone que será rápido pero eso tiene que demostrarlo. Fernando la ha ganado ya en 2 ocasiones y aun compitiendo en el mismo equipo se estarían midiendo, no se si eso a Max le interesa.

02 Nov 2022 - 19:09
Comment

Admiro los huevos de Alonso de subirse al mismo coche que Max en su mejor momento. Ojala se diera

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33