Noticias RED-BULL

Pepe Martí, cada vez más cerca de Red Bull - SoyMotor.com
Competición

Pepe Martí, cada vez más cerca de Red Bull

Pepe Martí está cada vez más cerca de convertirse en piloto Red Bull. El viernes, en Silverstone, mantuvo una segunda reunión pública con Hemult Marko para hablar sobre el tema y no nos extrañaría ver el coche del catalán con el color 'azul energético' antes de que acabe esta temporada.

1
08 Jul 2023 - 20:11
ferrari-red-bull-dtm-soymotor.jpg
Competición

Ferrari y Red Bull abandonan el DTM

Ferrari y Red Bull no seguirán en el DTM. En las dos últimas temporadas, dos Ferrari patrocinados por Red Bull y AlphaTauri, gestionados por AF Corse, habían disputado el prestigioso campeonato alemán.

1
22 Dic 2022 - 21:05
lawson-silverstone-soymotor.jpg
Competición

Previa F2 Austria: Lawson quiere hacer valer su 'ascenso' en territorio Red Bull

Liam Lawson afronta su primer fin de semana de carreras como piloto reserva de Red Bull y lo hace en casa de la marca de bebidas energéticas. Sin duda, esta es una buena oportunidad para el neozelandés, que poco a poco está más cerca de su mejor versión en Fórmula 2 y quiere sumar un buen resultado en un evento en el que tendrá muchos ojos puestos en él.

0
06 Jul 2022 - 12:06
loeb-2022-soymotor.jpg
Competición

¿Sébastien Loeb, al DTM?

Sébastien Loeb ha probado el coche del DTM de Red Bull en Spa-Francorchamps esta semana. El test ha hecho que se relacione al nueve veces campeón de rallies con un salto al DTM.

1
30 Mar 2022 - 10:52
cristina-gutierrez-dakar-2022-etapa-7-1-soymotor.jpg
Competición

Cristina Gutiérrez roza la victoria de etapa

Cristina Gutiérrez, del Red Bull Off Road Junior Team, sigue tercera en la general. Aunque ha reducido mucho la distancia con Eriksson, sigue a 50 minutos de éste… y a dos horas y 14 minutos del líder, diferencias ambas muy difíciles de recuperar, salvo que el Dakar decida lo contrario.

1
10 Ene 2022 - 07:58